NISSAN MOTORSPORT NAVARA DAKAR 2003 EX KENJIRO SHINOZUKA EN ESPAÑA

Descubre una pieza de la historia del Dakar con la Nissan Navara de Nissan Motorsport, conducida por Kenjiro Shinozuka en el legendario rally Dakar de 2003. Ahora disponible para la venta en Racemarket.net, esta rara joya es un testimonio del dominio de Nissan en las carreras todoterreno. Actualmente ubicado en Portugal, este icónico vehículo está siendo ofrecido en venta por un cliente portugués. Originalmente pilotado por Shinozuka y Thierry Delli Zotti en el Dakar de 2003, esta Navara ocupa un lugar único en la historia del automovilismo. A pesar de no terminar la carrera debido a un accidente, el coche fue reconstruido expertamente por Nissan Motorsport en Sudáfrica antes de ser vendido a su propietario actual. Impulsado por un motor Nissan VQ35DE controlado por una ECU de Life Racing y emparejado con una caja de cambios Ricardo, ambos sometidos a una reconstrucción reciente con 0 km desde entonces. El sistema de suspensión es cortesía de Donerre, mientras que los frenos AP Racing y las llantas Braid garantizan un rendimiento óptimo en cualquier terreno. Presentado tal como se muestra en las fotos del anuncio, esta Nissan Navara viene con un paquete de piezas completo que incluye un motor y una caja de cambios adicionales, lo que la convierte en un paquete irresistible para coleccionistas y entusiastas de las carreras. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza de la historia del Dakar. Ponte en contacto hoy mismo para programar una inspección y hacer tuya esta Nissan Navara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nissan Motorsport Navara Dakar 2003 Ex Kenjiro Shinozuka
Nissan Motorsport Navara Dakar 2003 Ex Kenjiro Shinozuka 0
loading
Precio: 0,00
0,00
92145248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es