NISSAN MICRA 1.2 VISIA EN ESPAÑA

km :56.000 km
matriculación:
potencia:65
combustible:Gasolina
carrocería:Berlina

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Vendo NISSAN Micra del 2004 con 56000 kilómetros. Se trata de la variante gasolina con cambio manual y 65 CV de potencia. Pequeño de color Blanco con espacio para 5 personas. 3690 euros. El NISSAN Micra de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 65 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: ABS Airbag conductor Airbag acompañante El equipamiento de este NISSAN Micra gasolina incluye: Cambio manual 5 velocidades Bandeja maletero Molduras laterales Con una potencia de 65 CV, este NISSAN Micra alcanza una velocidad máxima de - km/h y tiene un consumo medio homologado de 5.9 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 46.0 litros y el maletero con capacidad para - litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NISSAN Micra 1.2 Visia
NISSAN Micra 1.2 Visia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39450447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es