NISSAN LEAF ACENTA 30KWH EN PALENCIA

Características destacadas Motor 41 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 6.700 Transmisión Manual Equipamiento: ABS + EBD y asistencia a la frenada. Airbags frontales.laterales y de cortina. Asientos traseros abatibles 60/40. Asistencia de arranque para pendiente en ascenso. Batería en propiedad. Botón start/stop. Cable de recarga modo 3 de 6.6kW - 32A. Cambio marchas por control electrónico Swift by wire. Climatizador automático. Control de crucero con limitador de velocidad. Control de la presión de los neumáticos. Cristales traseros oscurecidos. Cámara visión trasera. Dirección asistida eléctrica. ESP/VDC. Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Exclusivo sistema telemático que permite la conexión remota con el vehículo a través del móvil o PC. Faros LED traseros. Faros antiniebla con funcion luz de día. Faros de activación automática con sistema de luz de acompañamiento. Frenos regenerativos.. Inmovilizador electrónico. Kit antipinchazos. Llantas de aleación de 16''. Llave inteligente I-KEY®. Mandos de audio y ordenador en volante. Modo B de conducción. Modo ECO de conducción. Pantalla táctil multifuncion de 8'' con Sistema de navegación GPS Nissan 3D sistema de infoentretenimineto e información de telemetría. Retrovisores color carrocería y plegables eléctricamente. Sensor de lluvia. Sistema AVSP (alerta sonora de proximidad de vehículo para peatones). Sistema de manos libres por Bluetooth con activación por voz. Sistema de navegación con pantalla táctil de LCD 7'' a color.control de servicios telemáticos. Sistema exclusivo de navegación VE Nissan.indicando puntos de recarga más cercanos. Spoiler trasero de techo con célula fotovoltaica para recarga de batería 12V auxiliar. Tapicería alcántara. Toma de carga rápida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nissan Leaf Acenta 30KWh
loading
Precio: 10.800,00
10.800,00
32666217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es