NISSAN JUKE 1.6 TEKNA 4X2 XTRONIC 117 EN ESPAÑA

km :70.000 km
matriculación:
potencia:117
combustible:Gasolina
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:De todos los anuncios que hay, y acabas leyendo este… · No es casualidad, así que no lo dejes escapar, ¡no encontrarás otro igual! Espera, nos presentamos. Somos Milautomoviles, concesionario oficial Fiat. Estamos en Benetússer, Valencia, ¡ven a visitarnos si quieres ver el coche en persona! · Mira, te lo ponemos fácil: El precio, desde 11.998€, una ganga. Es tuyo desde 173€/mes, financiando el 100% con garantía total de 1 año. De risa ¿verdad? Tú eliges la cuota. Financiamos a tu medida sin cuota de entrada ni salida. Aceptamos tu vehículo como parte del pago, y lo sobrevaloramos en opciones de cambio. · ADEMÁS, tienes la recompra asegurada. No te lo pienses…TE LO LLEVAMOS A CASA, entrega a domicilio incluida* Garantía a nivel nacional Servicio de grúa. · Sobre el coche, te cuento, es un Nissan Juke con acabado Sport. Monta un motor gasolina de 117cv. Proviene de un único propietario, y tiene tan sólo 70.000 km. Ojito, porque además es AUTOMÁTICO con 6 velocidades. Te damos garantía oficial de 1 año, ampliable a 24 meses. · Vehículo revisado en 200 puntos de calidad. Kilómetros garantizados y ausencia de daños. · *EQUIPAMIENTO A DESTACAR* ETIQUETA MEDIOAMBIENTAL C, Pantalla integrada con consola de mandos, Interior en tela negra y roja, Detalles en piel, Luces inteligentes, Sensores de aparcamiento delantero y trasero, Navegador, Levas en el volante Arranque sin llave, Conexión usb delantera y trasera,, Retrovisores plegables y eléctricos Cristales tintados originales, Volante multifunción con comandos de voz,Sensor de lluvia y luces, Climatizador · Algo tiene este anuncio, si has llegado hasta aquí. Envíanos un mensaje, antes de que lo haga otra persona y se lo lleve! Oferta válida, salvo error tipográfico. · Vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Esta oferta no tiene carácter contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NISSAN Juke 1.6 Tekna 4x2 XTronic 117
NISSAN Juke 1.6 Tekna 4x2 XTronic 117 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35235963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es