NIRVEL NUTRE COLOR NEGRO 200 ML 200 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Mascarillas Nirvel Nutre Color Negro 200 ml 200 ml Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados. Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte. Resultados Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas. Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos. 4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia.(Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre-Color cada 3-5 lavados)Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nirvel Nutre Color Negro 200 ml 200 ml
Nirvel Nutre Color Negro 200 ml 200 ml 0
loading
Precio: 15,49
15,49
Ver más anuncios de incidencias
37506995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es