NINTENDO WII BLANCA EN ESPAÑA

Wii (pronunciado como 'nosotros' en ingles) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan anos ganando popularidad, pero tambien complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversion al maximo con las minimas complicaciones. A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve los videojuegos a una epoca mas sencilla sin dejar de innovar el desarrollo de los juegos. El mando de Wii, absolutamente unico, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Ademas, ofrece a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generacion de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrara que no se han hecho demasiado mayores todavia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo WII Blanca
Nintendo WII Blanca 0
loading
Precio: 49,00
49,00
49784549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es