NINTENDO SWITCH (EDICIÓN ESPECIAL MARIO ODYSSEY) EN ESPAÑA

Se vende nintendo switch edición especial mario odyssey (joy-con rojos mario) en perfecto estado. Muy bien cuidada. Se vende sin embalaje original ni dock para conectar a la televisión. Se incluye el cargador oficial. Por ello se rebaja el precio (es una edición especial no disponible actualmente). Precio 290 euros. Se vende por separado tarjeta micro sd samsung EVO 128 gb (la mejor para switch) por 15 euros. Se vende por separado funda dura para nintendo switch con espacio para guardar juegos. El interior es acolchado y forrado para la seguridad de la consola. Precio 8 euros. PRECIO PACK COMPLETO = 305 euros. Solo entrega en mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo SWITCH (edición especial mario odyssey)
Nintendo SWITCH (edición especial mario odyssey) 0
loading
Precio: 290,00
290,00
39442939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es