-
loading
Solo con imagen

Nintendo swicht v2

Listado top ventas nintendo swicht v2

NINTENDO SWITCH - CONSOLA NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL NEÓN (MODELO 2019) + MARIO KART 8 DELUXE - EDICIÓN LIMITADA
  • Edición limitada que contiene la consola Nintendo Switch (Modelo 2019) y un código de descarga para el juego Mario Kart 8 Deluxe.
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Con el Mario Kart 8 Deluxe encontrarás nuevos personajes (Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy), nuevos circuitos inéditos en el modo batalla y hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAYDAYUP 3PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CRISTAL TEMPLADO PANTALLA,FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS, HD, A PRUEBA DE ROTURA, ARAÑAZOS-RESISTENTE
  • [ALTA SENSIBILIDAD] - Tiene una dureza de 9H y el grosor de 0.3 mm (ultra delgado) ofrece una excelente sensibilidad como en la pantalla original, funciones táctiles totalmente conservadas. Y se adapta perfectamente al dock para jugar en modo TV y evitar rayones al poner o quitar la consola del dock
  • [ALTA TRANSPARENCIA]: el vidrio templado presenta un 100% de transparencia y una excelente visibilidad para brindarle una imagen de alta definición y una excelente experiencia de visualización natural.
  • [ANTI-HUELLA DIGITAL Y ANTI-BURBUJAS] - Recubrimiento oleofóbico resistente al agua y aceites, previene eficazmente las huellas dactilares. El vidrio templado de alta calidad reduce la aparición de burbujas, las burbujas de aire se expulsan de forma natural cuando lo colocas en la pantalla
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - La instalación es muy fácil, se proporciona todo lo necesario para una aplicación perfecta, toallitas de limpieza, adhesivos antipolvo, paño de limpieza, etc.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO DE CALIDAD] - Si tiene alguna pregunta sobre el producto en el período posterior, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA NINTENDO SWITCH, MANDO PRO CONTROLLER MANDO PC INALAMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico】Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • ?【Batería de Larga Duración】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • ?【Diseño Ergonomico】El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (?Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • ?【Excelente Servicio al Cliente】Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORZLY KIT ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH GEEK PACK CON: FUNDA Y PROTECTOR DE PANTALLA SWITCH, EMPUÑADURAS & VOLANTE PARA MANDOS JOYCON, UNA BASE DE CARGA USB Y UN SOPORTE PORTÁTIL, Y MÁS [COLORPOP]
  • UN PAQUETE DE ACCESORIOS DE GRAN VALOR PARA NINTENDO SWITCH: El Orzly Geek Pack incluye todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia jugando en tu nueva consola Switch
  • ACCESORIOS ESENCIALES PARA SWITCH: el paquete incluye accesorios básicos como fundas protectoras y protectores de pantalla para mantener su dispositivo seguro
  • ACCESORIOS PREMIUM: el paquete también incluye accesorios fantásticos que ayudarán a mejorar su experiencia de juego con Nintendo Switch (consulte las imágenes y la descripción a continuación para obtener más detalles)
  • EL CONTENIDO INCLUYE: Funda de transporte & Comfort Grip Case Orzly, y protectores de pantalla de vidrio templado [X2], Empuñaduras [Grips X2] & Volante [Racing Wheels X2] para mandos, Una Base de Carga USB para Pro-controller & Joy-Cons, Un Soporte portátil, Estuche De Juegos, Auriculares, Cable USB-C, Stylus Pen
  • UN PAQUETE PREMIUM: El paquete Orzly Ultimate Geek es el artículo de regalo perfecto o paquete de inicio para cualquier usuario de Switch. Disponible en paquetes de variación Jet-Black o ColourPop. (La consola, el joycon y los juegos son solo ilustrativos y no están incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH LITE - CONSOLA AMARILLO
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
  • Se lanzará en tres colores: amarillo, gris y turquesa.
  • Cómo comprobar si un programa es compatible con el modo portátil: En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO SWITCH)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TH-SOME KIT DE ACCESORIOS 14 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA PARA INTERRUPTOR NINTENDO, CUBIERTA TRANSPARENTE PARA INTERRUPTOR, PROTECTOR DE PANTALLA, TAPAS EMPUÑADURA DE PULGAR
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 2 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 2 x Protector de pantalla de vidrio templado, 2 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar
  • 【Funda Protectora con Diseño especial y de alta calidad】El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo su Nintendo Switch
  • 【Diseño nuevo 20 bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】20 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, el cable HDMI, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, 9H dureza del protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de Cobertura Completa para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego
  • 【Garantía】 VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR - GRIS
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch V2 - HDD 32 GB - Violeta/Naranja reacondicionado Nintendo Switch V2 barato restaurado Hasta 17% más barato. Alta Tecnología Switch V2 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28654 clientes
339,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch V2 color rojo y azul neon en buen estado y funcionando perfectamente, con su caja y todos sus accesorios, se puede ver y probar sin compromiso. *Precio no negociable *Trato en mano o envio
235 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Nintendo Switch V2 nueva a estrenar. Incluye el juego Super Mario Odyssey también a estrenar. Plásticos y embajale originales. Entrega en mano.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch v2, es ma versión cob maa batería, se ha usado muy poco. La vendo con todos sus accesorios y su ticket de compra. Incluyo 5 juegos. Esta en garantía.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nintendo switch v2 version 2019 comprada el 4/12/2019, tiene 4 meses, estado impecable, se entrega con caja, dock, una funda para la consola y otra para llevarlo todo de viaje, originales nintendo, targeta de memoria, protector de pantalla, cable de carga... impecable!!! Posibilidad de desplazarme, No quiero cambios ni ofertas absurdas ps4 swich xbox nintendo zelda mario gaming gamer
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Nintendo switch V2 en perfecto estado con su caja y factura original de compra,el precio es negociable
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nintendo switch v2 comprada el día 2 del pasado mes, esta practicamente nueva ya que se la regalamos al chico y la ha usado dos veces contadas porque Le gusta mas la ps4, la entrego con todos sus accesorios originales y el dock para conectarla a la tv, tambien entrego su factura de compra(tienda game) para la garantia aun vigente un año y once meses. No contesto ofertas absurdas!
250 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Nintendo swicht en muy buenas condiciones fue comprada en worten y tiene un año y cuatro meses de garantia y tiene todos sus accesorios ademas de traeria 6 juegazo de este año....
230 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Nintendo swicht en en perfecta condiciones la compré en worten tiene un año y 4 meses de garantía la compré y no le doy uso y traería todos su accesorios DUAL SHOCK CAJA ORIGINAL CARGADOR TARJERA SD FUNDA PARA VIAJES CRISTAL TEMPLADO CINCO JUEGAZO DE ESTE AÑO FUNDA PARA YOSTICK LIMPIA CRISTALES CARGADOR HDMI para más por mensaje.....
230 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
nintendo swicht en muy buenas condiciones la compré hace poco y no le doy mucha utilidad está como nueva y tiene garantía un año y medio y con la compra entregó el ticket de compra tiene todos sus accesorios mandó , dual Shock , funda para lo joystick funda para el mandó, cristal templado, funda para la consola , HDMI, caja, cargador, tarjetasd, además de incluir 6 juegazo
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo swicht en perfecto estado con su caja de compra y complementos.
320 €
Ver producto
Talamanca de Jarama (Madrid)
nintendo swicht como nueva con 10 juegos instalados en la consola acepto cambios
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii v2, color azul, en perfecto estado, sin caja. Con dos mandos Nintendo Wii Oficial Remote de color rojo y 2 Nintendo Wii Oficial Nunchuk (blanco y negro). De regalo el conector para Wii-HDMI. Pack con 4 videojuegos (Fifa 15, Mario Party 9, Mario Kart y Just Dance 2017), por 140 €. Al comprar el pack con los juegos, de regalo un Nintendo Wii Oficial Mando Clásico blanco.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NINTENDO SWITCH V2 2019 Nuevas a estrenar precintadas 2 años de garantia Precio: 319 Euros HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA
319 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NINTENDO SWITCH MODELO V2 A ESTRENAR. NO ENVIO NO CAMBIO PRECIO NO NEGOCIABLE VALORACIONES 100%100 POSITIVAS
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es