NINTENDO DSI XL EN ESPAÑA

Vendo la Nintendo Dsi XL con 2 palos para la pantalla, su respectivo cargador, un estuche para guardar los juegos y todo, una tarjeta con su pendrive para la sim, con los juegos también incluidos (Imagina ser decoradora de interiores, Bakugan, Animal crossing wild world, Need speed carbon own the city, Bratz, World of zoo, Cats, Dogs y Horse life), la nintendo tiene unos pocos roces pero por lo demás está perfecta, tambien incluye la cuerda para engancharla en la mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo Dsi XL
Nintendo Dsi XL 0
loading
Precio: 60,00
60,00
32653697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es