NINTENDO 3DS XL LL CON STYLUS CARGADOR USB ACTUALIZADO - EN ESPAÑA

Entrega navideña NO garantizada EN ABSOLUTO. SIN EXCEPCIÓN. Tiempo de procesamiento prolongado: esto se aplica a todos los pedidos del 10 de diciembre de 2023 o los días siguientes. ¡Gracias por entender!:) ------------------- ¿Con qué más viene? -1 tarjeta SD de 128 gb o 256 gb o 512 gb -1x Cable de carga USB actualizado -1x lápiz óptico **¡La consola 3DS ha sido configurada por expertos y está lista para jugar! Apariencia y condición de la consola: -El estado de cada consola puede variar, por lo que al considerar la compra de una consola en particular, no dude en contactarme para una revisión de la unidad específica que le interesa. -Anticipe encontrar desgastes en la parte delantera o trasera de la consola, ya que la mayoría de estos dispositivos son usados. ¡No dudes en explorar las reseñas dejadas por clientes satisfechos con respecto a mis productos! Me enorgullece cumplir mis promesas y, en el raro caso de que no esté satisfecho, me comprometo a hacer todo lo posible para garantizar que reciba el valor que esperaba de su compra. Le pido amablemente que se comunique conmigo primero en caso de cualquier problema. Ocasionalmente pueden ocurrir errores, pero tenga la seguridad de que me dedicaré a rectificarlos rápidamente una vez que me informen. Tu satisfacción es mi prioridad. Además, te animo a que navegues por mi tienda para explorar los otros productos que tengo disponibles. Las series PSP, PS Vita y 3DS también son excelentes opciones que vale la pena considerar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo 3DS XL LL con Stylus cargador USB actualizado -
Nintendo 3DS XL LL con Stylus cargador USB actualizado - 0
loading
Precio: 19.063,00
19.063,00
86505678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es