NINTENDO 3DS XL COLOR AZUL METALIZADO OSCURO EN GUÍA DE ISORA

Vendo Nintendo 3DS XL color azul metalizado oscuro con su correspondiente cargador, caja e instrucciones. Además, cuatro juegos (Mariokart7, SuperMario Maker 3DS, Mario &Sonic at the Rio 2016 olímpico games y Tamadochi Lifestyle) y un estuche de Luiggi con compartimentos para las tarjetas de los juegos, un lápiz del personaje, un pañito para la limpieza de la pantalla, dos estuches plásticos para una sola tarjeta de juego y seis cartas para juegos de realidad aumentada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo 3DS XL color azul metalizado oscuro
Nintendo 3DS XL color azul metalizado oscuro 0
loading
Precio: 80,00
80,00
29712020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es