-
loading
Solo con imagen

Nintendo 3ds azul metalico

Listado top ventas nintendo 3ds azul metalico

ÁPEXTECH KOTION EACH G9000 3,5 MM KOTION DEINDESIGN GAMING HEADSET AURICULARES ESTÉREO CON MICRÓFONO LUZ LED PARA PLAYSTATION 4 TABLET PC TELÉFONOS MÓVILES MEDIANTE(NEGRO+AZUL)
  • 【Compatible con multiplataformas】 Compatible con PlayStation 4, New Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet, iPad, Computadora, Teléfono móvil. (Auriculares agrega una línea de conversión)ensación de descarga de sonido, capaz de varios juegos.
  • 【Auriculares Gaming de Alta Calidad】Controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad del altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc...
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar.
  • 【Diseño Humanizado y Bonito】Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves con buena permeabilidad al aire. Acorde con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor. Material de cuero que se adapta a la piel durante más tiempo. Luces LED deslumbrantes se encienden en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】Si necesita ayuda para usar este dispositivo o tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje y le contactaremos lo antes posible para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLE NINTENDO 3DS - ROUGE MÉTAL [IMPORTACIÓN FRANCESA]
  • 3DS, Nintendo, METALLIC RED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOZAR CARCASA DE ALUMINIO DURO DE METAL MULTICOLOR CARCASA PARA 3DS XL LL - VERDE
  • Ligero, con estilo;
  • Prevenga con eficacia la consola del polvo y del rasguño;
  • La fijación fácil y quita diseño;
  • Se adapta a 3DS XL/ll perfectamente y todos los botones son de fácil acceso;
  • Accesorio ideal para la protección del 3DSL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK CASCOS GAMING PS4,AURICULARES PS4 CON MICRÓFONO LUZ LED AURICULARES CON CABLE REDUCCIÓN DE RUIDO ESTÉREO AURICULAR PARA PS4/XBOX ONE (AZUL)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICRÓFONO GAMING HEADSET PROFESIONAL BASS OVER-EAR CON 3.5MM JACK,LUZ LED,BAJO RUIDO COMPATIBLE PARA PC (CAMUFLAJE)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PAQUETES DE 3D JOYSTICKS ANALÓGICOS PARA NINTENDO SWITCH JOY-CON, CON DESTORNILLADOR HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • Materials Materiales de primera calidad: Hecho de plástico y metal de grado militar, con un excelente grado de control y una calidad duradera sin igual. Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye 2 x JoyCon 3D Joystick de repuesto, 4 x Cubiertas de pulgar, 1 * Destornillador de triple ala 1.5 "Y", 1 * Destornillador de doble ala 2.0 "Y", 1 x 2.0 "+" Destornillador, 1 x pinzas, 1 * ventosa, 1 * cepillo de limpieza, 1 * herramienta de reparación de palanca de apertura, 1 * paleta triangular, 1 * cajas de tornillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISMA ESTUCHE DE JUEGOS PARA 80 CARTUCHOS NINTENDO SWITCH PS VITA O TARJETAS SD - FUNDA CARTUCHOS JUEGO - COLOR MARRÓN
  • Un estuche con alta capacidad de juegos para organizar, guardar y transportar los cartuchos de juego (Nintendo Switch, Sony Ps Vita) o las tarjetas de memoria SD
  • 80 compartimentos elásticos están divididos en 4 zonas, 20 (frontal 10/trasera 10) compartimentos elásticos en cada zona. El tamaño de cada compartimiento elástico está diseñado para sujetar las tarjetas de juego
  • Perfecto para guardar todos los cartuchos de juego en un mismo sitio y luego poder encontrarlos rápidamente. Compartimientos elásticos suaves en el interior para proteger las tarjetas de juego del polvo y las ralladuras
  • Material externo: EVA y cuero de poliuretano, la carcasa semirrígida y resistente protege contra los golpes y las caidas
  • Fácil de agarrar y tirar de cremalleras metálicas, resistente al desgaste y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING PROFESSIONAL CON BASS SURROUND PARA NINTENDO SWITCH GAMER, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE(TIENE UN ADAPTADOR CABLE)
  • ??【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • ?️?【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ??【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ??【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.
  • ??【Moda y Simple】Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO NEW 3DS XL - VIDEOCONSOLAS PORTÁTILES (640 X 480 PIXELES, NEW NINTENDO 3DS XL, AZUL, METÁLICO, LCD, ANALOGUE / DIGITAL, 800 X 240 PIXELES)
  • Red:802.11b/g, Near Field Communication (NFC)
  • Profundidad:2.15 cm
  • Sonido:Altavoces
  • Altura:9.35 cm
  • Anchura:16 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO NEW 2DS XL - CONSOLA PIKACHU - EDICIÓN LIMITADA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Vendo n3ds azul metálico. Esta como nueva. Funciona perfectamente. Tiene funda, base de carga, cargador original, lápiz táctil original y su memoria de 2 gigas original. Como de tienda pero sin caja.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo 3DS Azul Aqua con caja Funda rígida Juegos NDS: Big Brain Academy Marioslam Basketball Zelda Phantom Hourglass Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Azul Mario y Sonic En los JJOO Juego 3DS: Inazuma Eleven Go Light Nintendo 3DS NFC Reader /Writer
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo 3DS azul en perfecto estado con funda de viaje. Siempre con protectores de pantalla. Ningún rasguño. Incluye cargador.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consola 3DS azul metálico reseteada con caja ,cargador normal y una base de carga
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo 3DS ¡Mira cómo el entretenimiento cobra vida en la palma de tu mano! Pantalla 3D: Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales. Regulador 3D: El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental). Fotos en tres dimensiones: Saca fotografías muy innovadoras con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares ya nunca serán lo mismo! Crea tu propio Mii: ¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el nuevo editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii. Juegos de Realidad Aumentada: Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos RA. Coloca una de las tarjetas RA proporcionadas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida. StreetPass y SpotPass: ¡Conéctate y recibirás numerosas sorpresas! Nintendo 3DS te mantiene conectado al mundo, cuando estás jugando de manera activa y cuando no, gracias al modo de espera. Deja la consola encendida y cierra la tapa, y llévala contigo a donde quieras. StreetPass: Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores. El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades... SpotPass: Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.) Lista para jugar: Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con: · Base de Nintendo 3DS · Tarjeta SD (2GB) · Bloque de alimentación de Nintendo 3DS · Lápiz de Nintendo 3DS · Tarjetas RA (6 unidades)  
    107 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo 3DS en perfectas condiciones, la he usado muy pocas veces, va muy bien, la vendo con un juego de Mariokart 7 y con su correspondiente cargador, cualquier duda contactar conmigo, precio negociable.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consola Nintendo 3DS, de color azul. Está en perfectas condiciones (FUNCIONA) , está cuidada. Y incorporo la Funda protectora TRANSPARENTE. También incluye el cargador de la consola. Y un juego para la 3DS, MY SIMS. Repito, todo en BUEN estado, algunos signos de uso, (obviamente) pero muy cuidada. Ya que siempre ha tenido la funda protectoras Todo funciona a la perfección, botones, pantalla. envio mas fotos.
    70 €
    Ver producto
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Vendo Nintendo 3ds Color azul, está perfecta tiene funda rígida y protector en sus dos pantallas. Aparte la doy con otros dos por si estos se dañan o algo, junto con su cargador comprado hace poco y 3 juegos Pokemon sol Yokai watch Spyro legacy shadow
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Nintendo 3DS color azul en perfecto estado con caja y cargador originales y funda de los Looney Tunes. Se incluye los siguientes juegos con cajas originales: - Super Mario Maker - Mario & Luigi Superstar Saga - Super Mario 3D Land - New Super Mario Bros 2 - Mario & Luigi Dream Team Bros - Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games - Yoshi's New Island - Kirby Planet Robot - Yoshi's Woolly World - Lego Marvel Super Herdes
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo en muy buen estado, siempre se ha cuidado muy bien y funciona a la perfección. Incluye cargador, soporte, manual de instrucciones y todo en la caja original. Regalo la funda que tengo de la Nintendo. Precio negociable
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo portátil en perfecto estado(sin rayaduras) más 3 juegos.
    100 €
    Ver producto
    Melilla (Melilla)
    CONSOLA NINTENDO DS AZUL METÁLICO FUNCIONANDO CONSOLA NINTENDO DS AZUL METÁLICO FUNCIONANDO El artículo está tal cual se aprecia en las fotografías..Se recomienda envío certificado 6,50€ facilitando número de seguimiento.Envío ordinario 3,50€ bajo su responsabilidad !! ya que nos hacemos cargo de extravíos o pérdidas por parte de Correos y Aduanas.Siempre se hace foto del paquete franqueado como prueba del envio si escoge esta modalidad de ordinario.Las tarifas aplicadas en los gastos de envío son las vigentes en Correos y llevan añadido manipulación y embalaje.Puede combinar artículos en su pedido y ahorrarse gastos de envío. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria en BBVA, BIZUM, Giro Inmediato o bien Paypal como familiares o amigos.Si desea Paypal con protección del comprador tendría que añadir un 7,7% para evitar el cargo de comisiones. Escuchamos ofertas serías en determinados artículos.Si nuestro catálogo ya tiene aplicado un descuento consideraremos ofertas adicionales en algunos casos.Si tiene cualquier duda o más información contáctenos.GRACIAS!
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consola Nintendo new 3Ds como nueva, se ha usado poquísimo. Se entrega como se compró, con su caja lápiz y una funda de Mario.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende nintendo roja o azul con dos juegos y dos tarjetas con 14 juegos instalados en cada una
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nintendo 3DS azul metálico, prácticamente nueva. Tiene uso pero esta en perfecto esta y sin ningun rayón. Viene con funda gris/plateada, un paño para limpiarla y un palo tactic extra (además del propio de la consola) que es extensible. SOLO ENTREGA EN MANO EN VALENCIA
    110 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es