NILS CAMP NILS CAMP - TERMO CON MANGO (500 ML, TAZA DE CAFÉ, PARA BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS), COLOR BLANCO EN ESPAÑA

Versátil: nuestra taza térmica es adecuada tanto para bebidas calientes como frías. Puede prepararse un café caliente y disfrutar de una bebida caliente durante horas mientras trabaja o viaja en el automóvil, y en los días calurosos cuando necesita enfriarse, mantiene la temperatura del agua fría o el jugo. Calidad de construcción: la taza está hecha de acero inoxidable duradero de alta calidad. Gracias a sus paredes dobles, la taza aislante garantiza que las bebidas calientes se mantienen calientes y frías durante 12 horas durante 24 horas. Cómodo: la forma ergonómica garantiza un manejo cómodo. El sistema fácil de usar le permite abrirlo rápidamente si desea beber un sorbo de su bebida. Simplemente tira del mango de apertura y listo. Cabe en el soporte para bebidas en el coche, un gran compañero para viajes largos. Práctica - la taza de café tiene un mango cómodo que es útil durante el transporte. La goma antideslizante en la parte inferior de la taza aumenta la seguridad cuando la taza térmica está abierta. Con nuestra taza no tienes que preocuparte de que tus dispositivos electrónicos se inunden accidentalmente cuando trabajas o ensucies tu ropa mientras viajas. Dimensiones y materiales: altura 18 cm, diámetro superior de 9 cm, capacidad de 500 ml. Hecho de acero inoxidable, plástico y goma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NILS CAMP NILS CAMP - Termo con mango (500 ml, taza de café, para bebidas calientes y frías), color blanco
NILS CAMP NILS CAMP - Termo con mango (500 ml, taza de café, para bebidas calientes y frías), color blanco 0
loading
Precio: 13,25
13,25
76804244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es