NILODOR GOTAS DESODORIZANTES 15 ML KÖNIG EN ESPAÑA

Perros Desodorizantes Nilodor Gotas Desodorizantes 15 ml König Nilodor gotas es un desodorizante ambiental que elimina malos olores proporcionando el método tecnológicamente más avanzado para neutralizarlos. Usado en hospitales, veterinarias, viviendas con mascotas y en todas aquellas ocasiones en que sea necesario eliminar olores desagradables. Propiedades Nilodor gotas es un desodorizante concentrado. No actúa camuflando el mal olor añadiendo un perfume sino que es capaz de neutralizarlo y eliminarlo, sea el mal olor que sea. Nilodor gotas elimina malos olores sin perjudicar al medio ambiente. No es tóxico y no contiene formaldehído, hexaclorofina ni otros agentes clorados. Modo de uso: Una gota de Nilodor gotas es suficiente para neutralizar los olores desagradables de 25 metros cúbicos durante 24 horas. Colocar una o dos gotas sobre la fuente que produce el mal olor (o cerca de la misma). En salas o habitaciones grandes aplicar una gota en varios lugares.
Marca: König
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nilodor Gotas Desodorizantes 15 ml König
Nilodor Gotas Desodorizantes 15 ml König 0
loading
Precio: 12,79
12,79
Ver más anuncios de incidencias
69460406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es