NILFISK ESCOBA DE ASPIRACIÓN EASY 20V-SIN BOLSA Y SIN CABLE, 6 LITROS, PLÁSTICO, BLANCO EN ESPAÑA

Color: Blanco | Nombre de estilo: 20V Escoba de aspiración nilfisk easy sin bolsa y sin cable con una batería de ion-litio de 20v, ideal para las tareas de limpieza diarias de tu hogar; la batería tiene una autonomía de hasta 50 minutos y el ciclo de carga se completa en 3 horas; cuenta con una excelente potencía de succión y muy buena filtración para unos resultados de limpieza excelentes en tu hogar; la capacidad máxima del depósito es de 0. 6l y es fácil de vaciar y limpiar de manera higiénica; este aspirador de nilfisk es un 2 en 1, ya que incluye la escoba para limpiar a fondo los suelos y el aspirador de mano para tareas que requieren mayor versatilidad; incluye accesorio combi integrado en la escoba de aspiración para tenerlo siempre a mano. La evolución de los aspiradores sin cable de Nilfisk: Nilfisk es uno de los mayores fabricantes de equipos de limpieza del mundo y es la elección de los profesionales. Utilizando su conocimiento especializado, Nilfisk ofrece su gama de aspiradores sin cable con unas prestaciones excelentes. Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra gama de escobas de aspiración y aspiradores de mano cumplirá exactamente su propósito: una limpieza rápida, cómoda y profunda en tu hogar. ¡Sin cables, sin líos!: Para una limpieza más fácil, nuestras escobas de aspiración Easy y los aspiradores de mano Quick funcionan sin cable. Desplázate libremente y llega a todos los rincones de tu hogar sin mayor esfuerzo. Depósito de 0,6L sin bolsa: Tanto en la gama Quick como Easy, el depósito tiene un volumen de 0,6L. Además, la limpieza del depósito es sencilla e higiénica, de manera que en ningún momento entrarás en contacto con la suciedad. Accesorios para cada necesidad de limpieza: En algunos de los modelos se incluyen accesorios que te aportarán mayor eficiencia a la hora de limpiar. Desde la aspiración en esquinas difíciles a la limpieza de mobiliario, ¡nada se te va a resistir! Mayor autonomía para una limpieza sin complicaciones: La batería de litio asegura un mayor rendimiento de limpieza, ya que te permite aspirar hasta terminar sin tener que esperar a que el dispositivo se cargue de nuevo. Ideal para la limpieza diaria. Filtración ideal para una mayor higiene: Te ayudamos a que tu hogar esté más limpio y a proteger a tu familia de los ácaros. Por ello, te ofrecemos una buena filtración, para mejorar el ambiente en tu casa. Diseñado y desarrollado en Dinamarca: Diseño danés para mayor simplicidad y funcionalidad en tus tareas de limpieza. En Nilfisk buscamos constantemente cómo desarrollar productos que ofrezcan un diseño excelente y útil con las mejores características técnicas y la calidad que nos caracteriza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nilfisk Escoba De Aspiración Easy 20V-Sin Bolsa Y Sin Cable, 6 litros, Plástico, Blanco
Nilfisk Escoba De Aspiración Easy 20V-Sin Bolsa Y Sin Cable, 6 litros, Plástico, Blanco 0
loading
Precio: 148,13
148,13
76948741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es