NIKOLA JOKIC JAMAL MURRAY MICHAEL PORTER JR. AARON GORDON - EN ESPAÑA

ESO ES TODO. Esta es tu nueva camiseta favorita de estilo vintage que NO arruinará el banco. Retro, bootleg, 90s... como quieras llamarlo. Esta camiseta cuenta con fibras hiladas especiales que brindan una superficie suave para una impresión vívida y nítida de primera calidad. Sin costuras laterales significa que no hay interrupciones debajo de los brazos que pican. Los hombros tienen cinta para una mayor durabilidad. EL AJUSTE: Esta camiseta es Gildan 5000, por lo que es 100 % algodón y se ajusta al lado más cuadrado para complexiones promedio. Google "Tabla de tallas Gildan 5000". Al ser 100 % algodón, esta camiseta se encogerá al lavarla o secarla, ¡así que sigue esta guía de cuidado! GUÍA DE LAVADO: Para obtener la mejor vida útil de su camisa, déle la vuelta antes de lavarla para preservar mejor la impresión, lávela en FRÍO, ciclo SUAVE (vamos, no la ensuciará tanto, ¿verdad? ????) y séquela ¡a temperatura BAJA en el ajuste DELICADO! O si eres de la vieja escuela, cuélgalo para secarlo. LA PEOR PARTE DE LA TIENDA: Debido a que todas las camisas que vendemos están hechas a pedido, *no podemos* ofrecer cambios gratuitos por cuestiones de tamaño (no tenemos un gran almacén para almacenar las camisetas intercambiadas). Por lo tanto, antes de realizar el pedido, POR FAVOR, asegúrese de tener el tamaño correcto y, si no está seguro, envíenos un mensaje, intentaremos encontrar el MEJOR ajuste absoluto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nikola Jokic Jamal Murray Michael Porter Jr. Aaron Gordon -
Nikola Jokic Jamal Murray Michael Porter Jr. Aaron Gordon - 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
72219606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es