NIKIDOM FUNDA MANILLAR ABIERTO CIRCLE GREEN EN ESPAÑA

- Escoja entre muchos modelos originales, fáciles de colocar y aptos para el lavado a máquina. - Pasee a su bebé con un modernísimo accesorio. - Personalice el cochecito y hágalo fácilmente identificable. - Nuestras empuñaduras lavables absorben el sudor y mantienen las manos limpias de la suciedad que con el tiempo se va acumulando. - Gracias a CityGrips, sus manos estarán cómodas durante largos paseos. Además, estas almohadillas añaden un sutil toque personal que le permitirá identificar rápidamente su cochecito. Hay problemas que con CityGrips ya no existen. Coloque las empuñaduras CityGrips en el manillar del cochecito y cuando vea que están sucias, retírelas, métalas en la lavadora y en la secadora y utilícelas de nuevo. CityGrips también evita el desgaste de los manillares, por lo que resulta más fácil vender o regalar el cochecito a otra persona. Una vez que las haya probado, nunca más querrá salir a pasear sin las empuñaduras CityGrips. - Protéjase las manos, proporcionándoles sensación de limpieza y confort. - Evite la acumulación de suciedad y sudor. - No permita que los gérmenes lleguen a su bebé. - El tejido de rizo con que están hechas absorbe el sudor. - Al disponer de cremallera, son fáciles de colocar y lavar. - Proteja del desgaste los manillares del cochecito. - Personalice el cochecito con originales estampados. - Identifíquelo en medio de la multitud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nikidom Funda Manillar Abierto Circle Green
loading
Precio: 5,10
5,10
31590768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es