NIKE WILDHORSE 7 EN ESPAÑA

Durabilidad para el sendero: Enfréntate a esos senderos duros y extremos con la estructura resistente de las Nike Wildhorse 7. La parte superior ofrece una ventilación duradera con sujeción donde la necesitas. La amortiguación de la entresuela de espuma proporciona capacidad de respuesta en cada milla. Amortiguación sensible: La espuma Nike React ofrece una pisada suave y suave que agrega un poco de elasticidad a tu paso. La amortiguación adicional alrededor del talón ayuda a mantener el pie seguro. Durabilidad transpirable: La malla en la parte superior ayuda a mantener el pie ventilado y fresco. Las pieles en la puntera brindan durabilidad para terrenos difíciles. Tracción multisuperficie: Las orejetas de tracción multidireccionales en la suela están hechas de caucho de alta abrasión. Ayudan a proporcionar un mejor agarre en descensos y ascensos. Mantenga la suciedad alejada: Un collar de polaina alrededor del tobillo abraza su pie y ayuda a mantener la suciedad y los escombros fuera. Un sistema de ajuste dinámico en la parte media del pie ayuda a abrazar y apoyar el pie mientras corres por senderos rocosos. La placa de roca segmentada ayuda a proteger su pie en terreno accidentado. Pestaña de utilidades en la parte posterior para facilitar el encendido y apagado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Wildhorse 7
Nike Wildhorse 7 0
loading
Precio: 92,99
92,99
42693110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es