NIKE TIEMPO LEGEND VIII ACADEMY FG/MG EN ESPAÑA

En los pies de jugadores de talla profesional como Sergio Ramos, Ronaldinho y Jerome Boateng, los silos de la serie Tiempo se han convertido en todo un clásico en el césped. Ahora, las botas de fútbol Nike Tiempo Legend VIII Academy FG/MG vienen a perpetuar esta leyenda en donde más importa: entre los jugadores novatos y semi-profesionales que buscan un apoyo firme para mejorar su juego en campos de césped natural y artificial. Hecho de cuero vacuno, el upper de estos silos salta a la vista de inmediato por el look futurista de su textura geométrica. Sin embargo, esto no es sólo por moda; este patrón ha sido especialmente diseñado para favorecer el control del balón y ofrecer la mayor superficie de contacto posible. El chasis cuenta además con un sistema de cordones central que mejora la sujeción en el empeine y un collar de talón acolchado que mantiene a tu tobillo cómodo durante los 90 minutos del partido. En la unidad de suela, todo el buen oficio de Nike Research Lab se ha puesto de manifiesto en un diseño ligero y simple que incorpora una suave y bien amortiguada plantilla de EVA con una configuración 7x4 de multi-tacos de goma, la cual te brindará una tracción multidireccional excelente para maniobras difíciles y espacios cerrados. TOQUE LEGENDARIO. TRACCIÓN VERSÁTIL. El Nike Tiempo Legend 8 Academy MG toma el toque legendario de la piel de becerro y agrega una placa de suelo múltiple versátil para la tracción en superficies de césped natural y artificial. La suave piel de becerro se deja sin coser con una textura de diamante moldeada para controlar el balón. Caracteristicas: Toque de cuero. Para uso en césped corto o superficies artificiales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Tiempo Legend VIII Academy FG/MG
Nike Tiempo Legend VIII Academy FG/MG 0
loading
Precio: 53,99
53,99
42614449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es