NIKE REACT PHANTOM GT PRO TF EN ESPAÑA

Cuando has alcanzado la experiencia suficiente en el juego, terminas valorando la precisión y la consistencia por encima de todo lo demás. Las botas de fútbol Nike React Phantom GT Pro TF forman parte del gran plan de la marca estadounidense para revolucionar el campo durante la temporada 2020-2021. Pensadas para los verdaderos profesionales del deporte, estas botas de gama alta te permitirán avasallar a tus contrincantes en campos de césped artificial y moqueta. Para brindarte la mezcla perfecta entre sujeción y comodidad, estas botas emplean un collar de talón bajo sin lengüeta que abraza tu tobillo a la perfección y facilita la postura de estas botas. Para mejorar el control del balón, las React Phantom GT Pro TF estrenan una textura impresa en 3D que favorece la fricción y el toque con el esférico. El cierre de cordones asimétrico, por su parte, te brinda una zona de contacto más amplia y segura. Una muy flexible y resistente suela de goma multi-tacos te brinda estabilidad, aceleración y tracción gracias al patrón orgánico de sus tacos rectangulares. Para mayor comodidad y amortiguación durante el partido, estas botas incluyen una delgada mediasuela Nike React sobre su placa de suela. ATAQUE CON PRECISIÓN. El Nike React Phantom GT Pro TF está diseñado para ofrecer una precisión potente. Un patrón elevado ayuda a crear un giro óptimo para controlar el vuelo de la pelota. La adición de espuma suave le da una sensación de elasticidad. Características: La amortiguación Nike React cuenta con espuma duradera con una sensación suave y elástica. Los cordones descentrados crean un punto dulce más grande para golpes potentes. La textura de agarre en la parte superior está estratégicamente ubicada para un toque preciso al disparar, pasar y regatear.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike React Phantom GT Pro TF
Nike React Phantom GT Pro TF 0
loading
Precio: 80,99
80,99
42614707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es