NIKE PHANTOM GT CLUB DYNAMIC FIT FG/MG EN ESPAÑA

¿Qué mejor forma de aprender e iniciarse en el deporte rey que hacerlo con la marca del swoosh ? Las botas de fútbol Nike Phantom GT Club DF FG/MG forman parte del gran plan de la marca estadounidense para revolucionar el campo durante la temporada 2020-2021. Ideales para jugadores principiantes y aficionados, estas botas de gama de entrada te permitirán hacer tus primeros ataques en todo tipo de campos de césped. La principal baza de Nike para estas botas es la tecnología Dynamic Fit, un avanzado collar tipo calcetín que abraza tu tobillo y tu empeine para una sujeción anatómica y funcional en cualquier tipo de maniobra y situación. Para mejorar el control del balón, las Phantom GT Club DF FG/MG estrenan una textura impresa en 3D que favorece la fricción y el toque con el esférico. El cierre de cordones asimétrico, por su parte, te brinda una zona de contacto más amplia y segura. Una muy flexible y resistente placa de suela de TPU te brinda estabilidad y tracción gracias a su acabado de riscos lineales. La configuración de tacos mixta 7x4 – con tacos cónicos y en forma de cuña – te da mayor aceleración al iniciar ataques veloces y disruptivos en el área rival. DOMINAR EL GRIP CONTROLADO POR DATOS. El Nike Phantom GT Club Dynamic Fit MG está diseñado para ataques hábiles tanto en césped real como artificial. Basado en pruebas de atletas de los movimientos de los jugadores, una textura innovadora en la parte superior le brinda agarre para un mejor control del balón. La adición de un cuello elástico le brinda un soporte perfecto. Características: La textura adherente es más gruesa y densa en el empeine y la puntera para un toque preciso. El cuero sintético es duradero y fácil de limpiar. El cuello Dynamic Fit envuelve el tobillo en una tela elástica para brindar una sensación de seguridad. El cordón descentrado crea una zona de strike limpia. Los tacos especializados le permiten cambiar entre superficies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Phantom GT Club Dynamic Fit FG/MG
Nike Phantom GT Club Dynamic Fit FG/MG 0
loading
Precio: 50,49
50,49
42614460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es