NIKE MERCURIAL VAPOR XIV PRO TF EN ESPAÑA

Tus rivales nunca estuvieron listos para la energía y velocidad acumulada dentro de tus botas. Concebidas para los jugadores más profesionales y temerarios en el campo, las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor 14 Pro TF son la versión de tope de gama de las botas de fútbol más rápidas de la marca del swoosh. Más ligeras y cómodas que nunca y con las mejores tecnologías a su servicio, estas botas le subirán el nivel a tu juego sobre campos de moqueta. El innovador upper Flyknit de las Vapor 14 Pro TF mezcla un patrón cuadriculado con un forro exterior impreso en 3D para mejorar el toque y el control con el balón a su máxima expresión. Su cierre de cordones de bajo perfil te permite ajustes rápidos de sujeción, mientras que su collar de talón bajo Dynamic Fit se ajusta a tu tobillo como un calcetín. La suela exterior de goma con multi-tacos de las Vapor 14 Pro TF está diseñada específicamente para brindarte estabilidad, tracción y aceleración gracias a la disposición de sus tacos rectangulares de TPU. RÁPIDO SE VUELVE MÁS RÁPIDO. Da rienda suelta a tu velocidad con las Nike Mercurial Vapor 14 Pro TF. El diseño refinado utiliza la mínima cantidad de materiales posible para ayudarlo a mantenerse rápido de principio a fin. Características: Una parte superior minimalista de Flyknit es la primera de su tipo, dejando solo lo que realmente se necesita mientras reduce su peso en el proceso. Basado en un análisis de investigación de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para una tracción multidireccional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Mercurial Vapor XIV Pro TF
Nike Mercurial Vapor XIV Pro TF 0
loading
Precio: 87,99
87,99
42614378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es