NIKE MERCURIAL SUPERFLY VII PRO FG EN ESPAÑA

Siente la sobrecarga y déjate guiar por la velocidad en el campo con las botas de fútbol Nike Mercurial VII Superfly Pro FG. Diseñadas para jugadores semiprofesionales y profesionales que quieran darle un toque salvaje e impredecible a su juego, estas botas tienen todo lo necesario para que te muevas con seguridad y rapidez sobre campos de césped natural. La carcasa de las Mercurial VII Superfly Pro FG está fabricada en una sola pieza de Flyknit, cuyo diseño sin costuras envuelve tu pie como un calcetín gracias a su collar de talón Dynamic Fit y te da mayor estabilidad al disputar el esférico. Por su parte, una membrana de NIKESKIN cubre por completo la bota para garantizarte un mayor control del balón tanto en ambientes secos como húmedos. En la parte inferior, las Mercurial VII Superfly Pro FG cuentan con una placa de suela modular con configuración de tacos 7x4 para una tracción óptima sobre césped húmedo. El antepié de estas botas usa la tecnología Nike Aerotrak, garantizando que la estabilidad y el agarre de esta zona crucial sean óptimos; en combinación con sus tacos angulares, los pasos que des con estas botas te darán una aceleración explosiva que mantendrá a tus oponentes siempre en vilo. FIESTA POR VELOCIDAD Sobre la base de la innovación 360 de las 6, las botas Nike Mercurial Superfly 7 Pro FG Cleat agregan una zona Nike Aerotrak que agarra el césped para ayudar a sobrealimentar la tracción. Segunda piel en forma. Un cómodo forro de 1 pieza envuelve su pie y está cubierto con una capa externa de tejido elástico continuo para una sensación perfecta y segura en el campo. Toque para todo clima. Una superposición NIKESKIN con acabado All Control de condiciones (ACC) significa que obtienes un toque confiable en condiciones húmedas y secas. Aceleración explosiva. La placa del antepié presenta una zona Nike Aerotrak. Sus tacos angulares agarran el césped para darle una aceleración explosiva con cada paso. Caracteristicas: Cuello Dynamic Fit. Plantilla para una amortiguación ligera. Lo mejor para usar en campos de hierba corta ligeramente húmedos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Mercurial Superfly VII Pro FG
Nike Mercurial Superfly VII Pro FG 0
loading
Precio: 89,99
89,99
42614894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es