NIKE BOTAS FÚTBOL MERCURIAL SUPERFLY VII CLUB FG/MG EN ESPAÑA

Si sueñas con ser el mejor en el campo y quieres mejorar tu nivel de juego, mantenlo simple y usa las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII Club FG/MG. Pensadas para jugadores novatos y aficionados que comienzan su recorrido en el jogo bonito, estas botas te ofrecen un desempeño preciso y explosivo para adecuarte a los retos del fútbol moderno con gran eficacia. El upper de material sintético de estas botas emplea el siempre confiable sistema Dynamic Fit en el collar del talón y el empeine para brindarte una sensación de cierre y mejorar la sujeción. Un recubrimiento texturizado en 3D le da una alta rugosidad a la puntera y al empeine para darle a las Mercurial Superfly VII Club FG/MG un control de balón superior, al tiempo que les da a estas botas mayor durabilidad. La placa de suela multi-tacos de estas botas aporta una tracción superior en campos de césped natural y artificial gracias a su configuración 11x4 de tacos cónicos y en forma de cuña. Para complementar esto, una delgada plantilla de goma te brinda una amortiguación muy competente y suave que te acompañará a lo largo de los 90 minutos de partido. Diseñadas para mejorar tu velocidad en el campo, las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII Club FG / MG cuentan con una parte superior sintética de textura suave para proporcionar un toque preciso en la pelota. Caracteristicas: La parte superior sintética y el cuello de ajuste dinámico trabajan juntos para proporcionar una segunda sensación en la piel. Un material texturizado le brinda el tacto y la sensación que necesita a altas velocidades. La placa de suelo múltiple proporciona tracción en superficies de césped natural y artificial. Plantilla para una amortiguación ligera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VII Club FG/MG
Nike Botas Fútbol Mercurial Superfly VII Club FG/MG 0
loading
Precio: 42,49
42,49
47003119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es