NIKE BOTAS FUTBOL TIEMPO LEGEND IX ACADEMY AG EN ESPAÑA

Las verdaderas leyendas nunca se quedan atrás. Imprímele velocidad a tu juego y redefine el ataque de tu equipo con las botas de fútbol Nike Tiempo Legend 9 Academy AG. La marca del swoosh nos trae ahora la que bien podría ser su entrega más ligera y veloz de estos renombrados silos de entrada para jugadores aficionados y semi-profesionales. Con un corte superior rediseñado y una placa de suela más flexible y potente, estas botas te garantizarán un excelente desempeño sobre campos de césped artificial Fabricado en un cuero sintético de alta calidad y resistencia, el corte superior de las Tiempo Legend 9 Academy AG tiene dos características que lo elevan respecto a anteriores entregas. Las micro-perforaciones en el empeine favorecen un flujo de aire mayor por el interior del botín, mientras que las almohadillas de espuma con relieve en la puntera y el dorso del pie te aportan un control de balón más eficiente. La placa de suela de TPU posee un patrón de relieve en el metatarso y el dorso exterior del pie para brindarte mayor estabilidad y agarre sobre el césped. Por su parte, la configuración de tacos cónicos de TPU 11x6 está diseñada para generar la mayor tracción posible e impulsarte con más rapidez durante las maniobras más arriesgadas. Ponte el Tiempo más ligero hasta la fecha con las Nike Tiempo Legend 9 Academy AG. La parte superior presenta áreas elevadas en toda la zona de strike para regatear, pasar y disparar con precisión, mientras que los tacos en la parte inferior brindan tracción para cortes rápidos y paradas repentinas. Características: La leyenda se vuelve más ligera: Una placa rediseñada y una parte superior refinada hacen que el Legend 9 sea el Tiempo más ligero de todos los tiempos. Cuero supersuave: La parte superior de piel de becerro respaldada por almohadillas de espuma suave te permite colocar tus disparos con precisión. Comodidad acolchada: Una plantilla acolchada con una lengüeta acolchada proporciona 90 minutos de comodidad ininterrumpida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Botas Futbol Tiempo Legend IX Academy AG
Nike Botas Futbol Tiempo Legend IX Academy AG 0
loading
Precio: 59,99
59,99
47003146
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es