NIKE BOTAS FUTBOL REACT TIEMPO LEGEND IX PRO TF EN ESPAÑA

Una herramienta hecha a la talla de un rey. Pensadas para jugadores semi-profesionales y profesionales, las botas de fútbol Nike React Tiempo Legend 9 Pro TF son la elección ideal que la marca del swoosh pone en tus pies para este año. Fabricadas con componentes premium y perfeccionadas para campos de moqueta, estas botas te demostrarán por qué la sola mención del nombre Tiempo infunde respeto en cualquier escuadra. Creada en colaboración con Nike Research Lab, la suela exterior de goma de las React Tiempo Legend 9 Pro TF tiene un patrón de multi-taqueado orgánico que genera tracción estable y multidireccional a prueba de maniobras temerarias. Una mediasuela Nike React te brinda una sensación suave y elástica al adaptarse a la forma de tu pie como lo haría una espuma de memoria. El corte superior de las React Tiempo Legend 9 Pro TF está hecho en un cuero sintético ultrasuave que se ajusta a tu pie como un guante. Las almohadillas de espuma con relieve en la puntera y el dorso del pie mejoran tu precisión al hacer tiros libres, disparos al área o pases. En el interior, una plantilla acolchada trabaja con un forro interior suave y un diseño de lengüeta integrada para una sujeción y una comodidad totales. LA LEYENDA MÁS LIGERA QUE NUNCA. Póngase el Tiempo más ligero hasta la fecha con el Nike React Tiempo Legend 9 Pro TF. La parte superior presenta texturas elevadas respaldadas por vainas de espuma suave para regatear, pasar y disparar con precisión, mientras que la amortiguación Nike React reactiva le brinda un paso adicional sobre su oponente. La espuma Nike React se siente increíblemente elástica. A medida que su pie aterriza, la espuma retrocede para brindar una sensación suave pero elástica. La parte superior de piel de becerro respaldada por almohadillas de espuma suave te permite colocar tus disparos con precisión. Basado en el análisis de Nike Sports Research Lab de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para proporcionar tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Botas Futbol React Tiempo Legend IX Pro TF
Nike Botas Futbol React Tiempo Legend IX Pro TF 0
loading
Precio: 87,99
87,99
47003054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es