NIKE BOTAS FUTBOL MERCURIAL SUPERFLY VIII PRO FG EN ESPAÑA

Nike | Mercurial Superfly 8 Pro FG | Español Ahora estás en las ligas mayores. No es momento de bajar la velocidad ni de amilanarse: es momento de demostrar quién eres. Si lo tuyo es jugar rápido y parecer rápido, las botas de fútbol júnior Nike Mercurial Superfly 8 Pro FG te harán un dios sobre el campo. Concebida para jugadores profesionales, esta versión de la serie Mercurial pone las tecnologías de tope de gama de la marca del swoosh para que despliegues todo tu potencial sobre campos de césped natural seco. Gracias a su upper Flyknit con doble forro, las Superfly 8 Pro FG te ofrecen una sujeción premium y un toque superior con el balón en cualquier maniobra o drible. El collar de talón Dynamic Fit abraza tu talón para brindarte una sensación de cierre total y una mayor estabilidad en el campo, mientras que su cierre de cordones aporta una excelente sujeción en el mediopié. En su parte inferior, la placa de suela NIKE AEROTRAK con riel estabilizador produce una aceleración explosiva sobre el césped gracias a los riscos a nivel del antepié. La configuración de tacos en forma de cuña 7x4 está pensada para brindarte aún mayor velocidad sobre el terreno y proporcionarte mayor estabilidad. Da rienda suelta a tu velocidad con las Nike Mercurial Superfly 8 Pro FG ™ diseñadas para la tracción en terrenos firmes. Un diseño sencillo con un cuello elástico utiliza la mínima cantidad de materiales posible, para que puedas jugar más rápido de principio a fin.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro FG
Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro FG 0
loading
Precio: 87,49
87,49
47003417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es