NIKE BOTAS FUTBOL MERCURIAL SUPERFLY VIII ACADEMY MG EN ESPAÑA

A minutos del final del partido, ¿qué decides? ¿Tiras la toalla o das el todo por el todo? Si lo tuyo es jugar rápido y parecer rápido, las botas de fútbol júnior Nike Mercurial Superfly 8 Academy FG/MG te harán un dios sobre el campo. Ideal para jugadores aficionados y semi-profesionales, la octava edición de la serie Mercurial se actualiza para ofrecerte justo lo que necesitas para brillar sobre todo tipo de campos. La carcasa de las Superfly 8 Academy FG/MG estrena un patrón texturizado similar a una cuadrícula para ofrecerte un toque superior inclusive durante maniobras arriesgadas y de alta velocidad con el esférico. El collar de talón Dynamic Fit abraza tu talón para brindarte una sensación de cierre total y una mayor estabilidad en el campo, mientras que su cierre de cordones aporta una excelente sujeción en el mediopié. En la parte inferior de las Superfly 8 Academy FG/MG, los de Oregón se han esmerado introduciendo una innovadora placa de suela con riel estabilizador muy minimalista y eficiente. La mezcla de tacos cónicos y tacos en forma de cuña en una configuración 7x4, en combinación con riscos en forma de cadena en el talón y el riel central, te brindan una explosiva y eficiente tracción sobre superficies naturales y sintéticas. El Nike Jr. Mercurial Superfly 8 Academy MG es un diseño único que reúne los componentes esenciales de la velocidad para brindar un toque y una tracción óptimos. Toque óptimo: Un patrón texturizado en la parte superior moldeada te brinda un mejor control del balón cuando regateas a altas velocidades. Excava, despega: Los tacos cónicos brindan una tracción excepcional con liberación y pivote rápidos. Soporte perfecto: El cuello Dynamic Fit envuelve el tobillo con una tela elástica para brindar una sensación de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Academy MG
Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Academy MG 0
loading
Precio: 55,99
55,99
47003036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es