NIEVE EN ADOPCIÓN (LEER ANUNCIO) EN VALENCIA

Nieve,nació el 1 de julio del 2019. Pertenece a la asociación GATS de La Canyada, Paterna.Los interesados han de contactar vía whatsapp al numero de contacto. Ya la hemos esterilizado y testado. Es una gatita super buena, es juguetona, pero muy muy tímida y huidiza al principio. Es una gatita que necesita un poco de tiempo y paciencia. Buscamos para ella una familia tranquila que tenga otro gato o que opte por adoptar do. En estos momentos la tenemos en el centro de adopción de TiendAnimal de Burjassot junto a otros gatitos en adopción de la asociación. Por si quieres ir allí a conocerla, solo tendrás que rellenar un cuestionario que el personal de la tienda te facilitará y luego nos enviará. Aun así adelantamos los requisitos de adopción: Los adoptantes se hacen cargo del chip, las vacunas y la esterilización ( a precios accesibles de protectora) Damos preferencia a las adopciones conjuntas Terrazas, balcones y ventanas tienen que tener la protección. Hacemos un seguimiento y una visita previa. La adopción debe de ser un acto bien meditado por parte de toda la familia. Los interesados que viven en viviendas alquiladas deben de contar con el permiso. Todas las adopciones se llevarán a cabo en clínicas veterinarias colaboradoras de GATS. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NIEVE EN ADOPCIÓN (leer anuncio)
NIEVE EN ADOPCIÓN (leer anuncio) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28843763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es