NIETOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS DÍA DE LA MADRE REGALO ÁRBOL - EN ESPAÑA

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre, el cumpleaños o la Navidad! Su árbol genealógico grabado personalizado viene con una variedad de opciones para familias de todos los tamaños. Tenga en cuenta que los nombres en blanco no vendrán fijados al árbol (se incluirá pegamento adjunto). Los tokens de nombre grabados vendrán fijados al árbol en orden aleatorio a menos que especifique que no desea que se fijen al árbol (en cuyo caso se proporcionará pegamento para que los arregle usted mismo). ¿Necesita agregar miembros de la familia a su árbol en el futuro? ¡No hay problema! Utilice este enlace para comprar corazones grabados adicionales: https://www.etsy.com/ca/listing/1102223119/additional-hearts-for-family-tree-sign ¿Buscas algo un poco más personalizado? No dude en enviarnos un mensaje antes de su compra y crearemos un listado personalizado que se adapte a sus necesidades. Todos los letreros están hechos a pedido de abedul báltico de 1/8 "y pueden incluir nudos e imperfecciones en la madera, ¡lo que hace que su pieza rústica sea única! El color también puede variar ligeramente de las fotos, ya que cada pieza toma la mancha de madera de manera diferente. ECHA UN VISTAZO A MIS OTROS LISTADOS EN: https://www.etsy.com/ca/shop/PartyTopShop S H I P P I N G. T I M E ? 6-10 días dentro de Canadá - los pedidos se envían estándar Canada Post sin seguimiento sinouyt. Si necesita su pedido antes o requiere seguimiento, actualice su opción de envío durante el pago. 6-10 días hábiles a los Estados Unidos, incluido el seguimiento. Si necesita su pedido antes, actualice su opción de envío a través del pago. Tenga en cuenta que estos plazos son solo para el envío y no incluyen el tiempo de producción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nietos Navidad Cumpleaños Día de la Madre Regalo Árbol -
Nietos Navidad Cumpleaños Día de la Madre Regalo Árbol - 0
loading
Precio: 3.771,00
3.771,00
61703871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es