NIETAS DE LAS BRUJAS QUE NO PUDISTE QUEMAR VESTIDO / EN ESPAÑA

¡Finalmente está de vuelta! ! Impresionante vestido negro sin mangas de longitud media 100% orgánico peinado de algodón con un motivo / ilustración serigrafiada que dice "nieta de las brujas que no pudiste quemar". Serigrafiado por mí mismo en Berlín con tinta de descarga, lo que significa que después de un lavado, el motivo será tan suave como la tela como la tinta funciona eliminando el color. Los vestidos son impresos a mano por mí en Berlín usando tintas de descarga blancas a base de agua. Estos vestidos son un ajuste delgado, ¡así que echa un vistazo a la tabla de tallas! ¡El diseño también está disponible en camisetas y bolsos de algodón orgánico! Si desea que la obra de arte se imprima en otra camisa / estilo / tamaño de color, ¡escriba y le haré una lista personalizada! LOS VESTIDOS GRANDES ESTÁN AGOTADOS DEL PROVEEDOR HASTA FEBRERO DE 2022, POR LO QUE POR AHORA SE IMPRIMIRÁN EN ESTE TEXTIL: https://www.sols-europe.com/gb/cocktail.html ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ¡ENCUÉNTRAME EN INSTA Y EN LÍNEA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN! Instagram (en inglés) instagram.com/screengirlmerch Tienda Online www.screengirlmerch.com ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ** TENGA EN CUENTA ** Ya no ofrezco reembolsos o reenvíos para pedidos que no llegan si no agrega el seguimiento a su pedido al momento del pago. **Embalaje** Sus camisetas se empacarán en un sobre de burbujas A4, sin embargo, cuando sea posible, trato de reciclar sobres y cajas viejas. ¡Por favor, haga lo mismo en lugar de tirar su paquete!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nietas de las brujas que no pudiste quemar Vestido /
Nietas de las brujas que no pudiste quemar Vestido / 0
loading
Precio: 2.750,00
2.750,00
62346038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es