NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA EN ESPAÑA

GAME te trae Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Ni no Kuni narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos. Características Un juego visualmente impresionante – Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego. Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios – Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables. Todos los ingredientes de un RPG y mucho más – La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es una historia cautivadora, narrada con las técnicas de animación del famoso Studio Ghibli y con una banda sonora compuesta por el aclamado Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos gráficos y unas animaciones preciosos, un argumento magistral y una magnífica banda sonora para crear una aventura de rol épica sin precedentes. ¡Disfruta del clásico de LEVEL-5! Acompaña a Oliver en su viaje a un mundo habitado por familiares y enemigos, con la esperanza de traer de vuelta a su madre de un universo paralelo tras un trágico accidente. Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
loading
Precio: 17,95
17,95
41903513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es