-
loading
Solo con imagen

Linterna recargable doble luz

Listado top ventas linterna recargable doble luz

AURIVER LINTERNA DE TRABAJO COB LED, LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL CON MODO DE DOBLE COLOR RECARGABLE 2 EN 1 DE LÁMPARA DUAL SÚPER BRILLANTE CON 2 PANELES MAGNÉTICOS EN LA ESPALDA PARA CAMPING,TALLER
  • 2 en 1 Modo de luz dual: Luz 3W LED arriba y luz Súper brillante 5W COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón(Fresco y cálido); la luz COB ofrece una Brillo potente que puede iluminar una zona más amplia y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • Súper Brillo Luz de trabajo: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 400 lúmenes (5W COB 6500K y 3500K) y 40 lúmenes (3W LED), Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo, satisfacen más necesidades de iluminación.
  • Deja libres las manos: la parte inferior tiene base súper dos magnética que puede sujetarse firmemente a cualquier superficie metálica, Los fuertes imanes pueden mantener la luz de trabajo sobre una superficie metálica. Se puede poner en su bolsillo, caja de herramientas y cinturón, conveniente para llevar a cualquier lugar como hogar, taller, automóvil.
  • Recargable y indicador de energía: Built-in 3,7 v 1200mAh Li-ion baterías y micro USB cable cargador incluido. La parte posterior tiene cinco funciones de la exhibición de la energía, cada rejilla representa energía del 25%, que tiene un tiempo de carga de 2.5 horas y hasta 3-5 horas de tiempo de trabajo.
  • Cómodo de usar: Luz de mantenimiento ligera multiusos, Peso ligero y tamaño pequeño, una gama más amplia de aplicaciones. Puede utilizar la linterna para el hogar, el trabajo, camping, kit de emergencia y así sucesivamente. Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA FRONTAL USB RECARGABLE, 5 MODOS DE LUZ, CON LUZ ROJA, LIGERA ELÁSTICA, PARA CICLISMO, RUNNING, CORRER, DEPORTE NOCTURNO, PACK DE 2
  • 【5 Modos Luz】3 Modos de luz blanca y 2 modos de luz roja. LED potentes; Alta visibilidad.
  • 【Iluminar Hasta 150m de Distancia】También útil para ciclismo, correr por la noche, caminata, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】Muy ligero; Foco ajustable 45°; Con bandas elásticas fáciles de ajustar.
  • 【USB Recargable】Batería de 1200 mAh, cable USB incluido. Para mantener la longevidad de la batería, recomendamos no sobredescargar ni sobrecargarla.
  • 【Grado de Protección IPX4】Resistente a salpicaduras de agua. Muy práctica para trabajo, pesca, etc. También será un buen regalo para padres, niños, o aficionados al deporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBM 51889 PORTÁTIL DE TALLER 30 LEDS CON BATERÍA RECARGABLE CON DOBLE IMÁN, CUÑA DE APOYO Y BASE IMANTADA, NEGRO
  • Portátil de taller
  • Un producto marca JBM
  • Numero de modelo 51889
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING®LUZ BICICLETA,LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB CON 4 MODOS 2400 LÚMENES IP65 IMPERMEABLE, LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA, LUZ BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta HUAYUU son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Impermeable IP65 y Giratoria 360 °: La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYACO LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, 4 MODOS 2400 LÚMENES IP65 IMPERMEABLE, LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED XHP90 DE ALTA POTENCIA, 20000 LÚMENES, RECARGABLE POR USB, CON PILAS 18650, 7 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA TÁCTICA IMPERMEABLE PARA CAZA, SENDERISMO, CAMPING.
  • Haz de luz y brillo XHP90: el producto general está equipado con XM-G2 o T6 como haz de luz. Mientras que esta linterna XHP90 utiliza como haz de luz, es mucho más brillante que la linterna normal. En particular, su brillo puede ser de hasta 20.000 lúmenes. Además, está equipado con una luz LED COB a la izquierda junto al botón del interruptor.
  • Varios modos de iluminación: con un solo interruptor puedes controlar 7 modos de iluminación. XHP90 como fuente de luz principal. Hay 3 modos de iluminación como flash medio alto. Se puede cambiar al modo de iluminación del LED COB después de hacer doble clic en el botón de conmutación en cualquier modo que desees. La luz LED COB tiene 4 modos de iluminación como luz roja intensa débil. Cada modo se puede cambiar al instante para satisfacer su propósito.
  • Linterna con zoom: cuando se amplía, la linterna es un foco de luz. Cuando se extiende el zoom, es un faro. Faros delanteros para observación a distancia y haz de inundación para iluminación de grandes superficies. En particular, el diseño del puerto de carga es diferente de la otra linterna, donde se utiliza un diseño de alta precisión para eliminar el viejo problema del puerto de carga arqueado y engrosar la resistencia al agua del conector.
  • Pilas de gran capacidad e indicador de batería: está equipado con 2 pilas 18650. Por lo tanto, es lo suficientemente duradero para camping, senderismo, pesca, caza, ciclismo. Además, hay un indicador de batería con 4 luces LED azules. Si el indicador de batería parpadea una vez, significa que la batería es un 25% menos. Esta función es práctica para que puedas conocer la batería restante. Por último, pero no menos importante, también es una batería externa.
  • Resistente al agua de alto rendimiento: el uso de la resistencia al agua IPX4 de alto rendimiento está especialmente diseñado para su uso en días de lluvia o en lugares con agua (pero no para bucear). Por lo general, la superficie de esta linterna es dura, lo que es resistente al desgaste y no se raya. Hecho de aleación de aluminio, resistente a golpes y caídas de un metro. Amplia gama de usos: buceo, senderismo, camping, uso diario, equitación nocturna, espeleología, pesca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CAMPING FAGORY LUCES CAMPING SOLAR LÁMPARA DE LUZ LED EXTERIOR PLEGABLE IMPERMEABLE, RECARGABLES BATERIA LINTERNA, PARA ACAMPAR, GARAJES, PESCA, EMERGENCIA, CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
  • Duradera y resistente a la interperie: Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas malo - carcasa ABS resistente, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX45.
  • Solar y batería recargable: la linterna para acampar cuenta con 1 recargables baterías de litio (incluidas) y un panel solar para alimentar la linterna. El Power Bank incorporado con cable de carga USB (incluido) carga teléfonos, tabletas o cualquier otro dispositivo inteligente.
  • 2-EN-1 Collapse linterna para acampar: diseño compacto 2 en 1, múltiples modos disponibles, puede funcionar como linterna para acampar y linterna de mano, manijas plegables al lado de la linterna, fácil de suspender y transportar.
  • Diseño collapsible avanzado: La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • Multifuncional: Linterna de acampada solar ABS de grado ambiental con diseño de textura mate, más cómoda y duradera, resistente al agua, súper liviana, muy conveniente para actividades en interiores y al aire libre como caminatas, pesca, caza, interrupciones, acampadas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA RECARGABLE, 14 LED LUZ DE LIBRO, 9 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), DOBLE CABEZA, 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • 【Modo de brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【Batería de gran Capacidad de 1000 mAh】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Calidad y Garantia】: EECOO le proporcionará una garantía de 24 meses, reemplazo de 30 días o reembolso gratuito. No hay que preocuparse por comprar. Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le daremos la respuesta perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIKEHIGH RECARGABLE LINTERNA DE TRABAJO, PORTÁTIL LAMPARA DE INSPECCION 3W COB LED LUZ CON MAGNÉTICO SOPORTE Y GANCHO COLGANTE PARA AUTOMÓVILES, TALLER, EMERGENCIA, CAMPING (ROJO)
  • 【COB + LED 2 en 1 luz de inspección de trabajo】 - 3W luz de inundación COB proporciona luz de inundación blanca super brillante que puede transmitir mayor área. Extra 1W luz LED juega una antorcha stardard que dispara a larga distancia.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 - La batería incorporada permite un tiempo de trabajo largo de hasta 6 horas. Y la plena carga de 2200mah de capacidad hace que sea un banco de energía para cargar sus dispositivos eléctricos.
  • 【Fuerte Base Magnética】 - Fuertes imanes en la parte inferior y la parte posterior le permiten firmemente pegar a la superficie de acero para liberar sus manos. Perfecto para camping, senderismo, caza, pesca, inspección y reparación de automóviles / camiones / máquinas, y otras situaciones de emergencia en casa o al aire libre.
  • 【Gancho giratorio y base de imán】 - Gancho de rotación de 360 grados y base de imán de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos.
  • 【Cable de carga múltiple del USB del】- con este cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos de la célula, tablillas y otros productos digitales del usb.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED IMPERMEABLE DE ALTA POTENCIA DE 30000-100000 LÚMENES, ULTRA BRILLANTE 3 MODOS MÁS POTENTE 50W LINTERNA XLM P70 LED LINTERNA RECARGABLE USB ANTORCHA (50W XLM-P70, BATERÍA DE LITIO DOBLE)
  • 【SUPER BRILLANTE】: esta es la linterna potente más brillante del mundo. Con una construcción sólida y un brillo deslumbrante, la linterna recargable viene con 18 piezas de LED XHP70 de 2 ° lúmenes altos, la salida máxima es de hasta 100,000 lúmenes y la distancia máxima del haz es de hasta 2350 metros (casi 8429 pies).
  • 【3 MODOS DE UN CLIC】 - ¡Puedes elegir entre tres modos de iluminación: luz fuerte, luz baja y flash de ráfaga! El haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. Es 50 veces más brillante que las luces de un automóvil.
  • 【RESISTENTE E IMPERMEABLE】: esta potente linterna es recargable, está hecha de aleación de aluminio de alto rendimiento, resistente y duradera, diseñada para ser prácticamente indestructible. La primera linterna con un sistema de enfriamiento de tubo de calor (ventiladores de enfriamiento) garantiza un alto rendimiento y una mayor duración en alta potencia. y es IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera y resistente.
  • 【Pantalla LED】: la pantalla digital de la linterna brillante mostrará su nivel de electricidad, luego sabremos claramente cuánta energía de una batería queda. Muy conveniente de usar!
  • 【USO AMPLIO】: conveniente para operar con una mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Bueno para cortes de energía, campamentos, caminatas, espeleología, exploración, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna Recargable LED Luz De Alta Potencia Linterna Aleación De Aluminio Iluminación Para Exteriores Linterna Blanca
4,94 €
Ver producto
España
WARSUN ZOOM8 268 Lumen Mini Linterna Antorcha LED Práctica, Linterna Recargable Con Luz De Lámpara Con Zoom Para Caza Negro / Blanco Frio
4,30 €
Ver producto
España
Linterna recargable de tres funciones. Función de foco halógeno, linterna de 12 LED y luz de señalización roja. También se puede utilizar como luz de señalización. Batería de litio de 3,7 V, 2.000 mAh sellada y recargable. Soporte ajustable. Cargador de red con tiempo de carga entre 5 - 6 horas. Potencia luminosa: 200 lúmenes. Incluye cable de alimentación y cargador para el coche. Longitud: 240 mm.
Ver producto
España
Linterna de camping, USB recargable LED luz de camping regulable IP65 impermeable multifunción linterna de camping portátil imán Banco de energía colgante (verde) VOINEE
Ver producto
España
Linterna De Largo Alcance Recargable De Luz Fuerte Multiusos SPO Para Autodefensa, Caza O Uso Doméstico En Exteriores
12,90 €
Ver producto
España
Linterna exterior fuerte luz recargable LED aleación de aluminio a prueba de explosiones multifunción ultra brillante largo alcance hogar reflector AG
5,80 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable multifunción. CARACTERSITICAS TECNICAS: Multifunción luz largo alcance (parpadeo, 50%, 100% intensidad) Multifunción luz posterior (farolillo,baliza) Función PowerBank (cargador) para dispositivos móviles Puerto USB para cargar en la parte trasera Batería recargable Incluye cargador SV cable de alimentación (USB a micro USB) y cinta colgante.
Ver producto
España
LINTERNA TIPO BOLIGRAFO RECARGABLE COLUMBO 100. 100 lumens. IP67 impermeable. Sumergible a 1 metro durante 30 minutos. Clip. Zoom x4. 3 modos de luz. Bater¡a Li-ion 10850.
20,62 €
Ver producto
España
Linterna híbrida Energizer con luz solar y dinamo. Batería de NiMh. Luz LED con Batería Recargable. 3 LED 5mm con dinamo de manivela para cargar. Sin pilas. Lámpara híbrida operada con energía solar o dinamo. Tiempo de funcionamiento: 2.5 horas de funcionamiento por 5 horas de carga solar. Gancho de seguridad integrado.
14,39 €
Ver producto
España
Linterna para trabajo_x005F_x005F Lámpara de trabajo universal para cada hogar, taller o cualquier lugar que necesite para iluminar un área amplia._x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005Ffuente de luz_x005F3 W COB LED + 6 × LED 5 mm_x005F_x005F_x005Fbatería_x005FLi-Ion 18650 3.7 V / 2 500 mAh_x005F_x005F_x005Fgancho_x005Fsi_x005F_x005F_x005Fimán_x005Fsi_x005F_x005F_x005Faccesorios_x005FAdaptador de carga + adaptador para automóvil (12/24 V =)_x005F_x005F_x005Ftiempo de ejecución_x005FCOB LED - 3.5 horas, 6 LED - 25 horas_x005F_x005F_x005Fcargando_x005Fpor la batería del coche y la fuente de alimentación_x005F_x005F_x005Fmodos de iluminación_x005FCOB LED, 6 LED, apagado_x005F_x005F_x005Futilizar_x005Ftrabajo_x005F_x005F_x005Fimpermeable_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fsalida de luz_x005Fhasta 280 lm_x005F_x005F_x005Fdistancia del haz_x005FCOB LED - 30 m, 6 LED - 25 m_x005F_x005F_x005Fmaterial_x005FPlástico ABS_x005F_x005F_x005FIndicación LED del estado del acumulador_x005FNo_x005F_x005F_x005FIndicación LED del proceso de carga._x005Fsi_x005F_x005F_x005FResistencia al impacto_x005F1 m_x005F_x005F_x005Fprotección contra sobrecarga_x005Fsi_x005F_x005F_x005Flongitud del haz de acuerdo con ANSI FL1_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fduración del brillo de acuerdo con ANSI FL1_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fmodulación de ancho de pulso (PWM) _x005FNo_x005F_x005F_x005Fcolor_x005Fverde negro_x005F_x005F_x005Fdimensiones_x005F40 × 55 × 245 mm_x005F_x005F_x005Fbaterias incluidas_x005Fsi_x005F_x005F_x005Ffunción antivuelco_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fpeso_x005F265 g_x005F_x005F_x005FVida útil del LED_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Ftipo de chip_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fbloqueo de enfoque_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Ftipo de conector de alimentación_x005F3.0 × 1.0 / 12 mm_x005F_x005F_x005Fembalaje_x005F1 pc, caja_x005F_x005F_x005Fatención_x005FNo_x005F_x005F_x005Ftiempo de recarga_x005F4 horas_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F_x005F _x005F
Ver producto
España
Suaoki Camping LED Linterna USB Y Luz Solar Recargable Plegable Mini Linterna Linterna Luz Linterna Impermeable
11,72 €
Ver producto
España
3W Linterna Solar LED Linterna Reflector Linterna Linterna Recargable Al Aire Libre Impermeable Cazador Lámpara Luz Portátil Blanco / Negro
6,96 €
Ver producto
España
Lámpara De Mano Con Luz De Mano De 25 LED Para Exteriores Luz De Emergencia Para El Hogar Linterna Ultra Brillante Linterna Recargable Para Acampar Frío Blanco / Negro
10,31 €
Ver producto
España
*ult.unidades* linterna recargable con doble funcion cabeza y bicicleta con super led de 10w 800 lumens incluye cinta para utilizar como linterna frontal+funda cinturon+cargador
13,31 €
Ver producto
España
Super Brillante Aleación De Aluminio T6 LED Linterna, Mini Linterna Recargable Impermeable Con Luz Negra Con Clip Negro
7,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es