-
loading
Solo con imagen

Llavero cierre

Listado top ventas llavero cierre

10 PIEZAS CIERRES GIRATORIO LLAVERO BROCHE GIRATORIO GANCHOS DE PRESIÓN GIRATORIOS GANCHOS LLAVERO DE ALEACIÓN,PARA BOLSOS MOCHILAS CORREAS PARA PERROS-DORADO
  • ▶Paquete de valor:10 llaveros de metal. Color: dorado claro. Se colocan en una caja de plástico transparente.Longitud total: 5 cm, diámetro interior del anillo: 2 cm.
  • ▶Rotación de 360 °:se puede girar en cualquier dirección y es muy flexible. No hay necesidad de preocuparse de que las llaves se atasquen o enreden.Fácil de usar.
  • ▶Material premium:la hebilla de la bolsa está hecha de aleación de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de oxidar y desvanecer.superficie lisa y exuda un hermoso brillo metálico.
  • ▶Fijación segura:El gancho de resorte giratorio es fuerte y duradero ​y se puede unir fácilmente a un llavero, colgante o correa, firmemente y no se cae fácilmente.
  • ▶Amplia gama de usos: la hebilla de la correa de hombro de metal se puede utilizar para varias maletas, bolsos, manualidades, llaveros, mochilas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTOSALA 100 CIERRES DE LANGOSTA DE PLÁSTICO GANCHO DE MOSQUETÓN PARA BRICOLAJE, MOCHILA LLAVERO CADENA (100 PIEZAS 22 MM CLARO)
  • Cierres de llave de langosta de plástico, 100 piezas de color caramelo, tipo de cierres con pinza de langosta
  • Tamaño: 20 mm de ancho, 35 mm de largo, 3 mm de grosor. Tamaño perfecto. Se puede utilizar como máscara, llavero, juguetes, ramos y ganchos
  • Cierres de plástico coloridos, utiliza estos cierres para crear tus propios cordones, llaveros y adornos colgados
  • Excelentes descubrimientos para el diseño de cierres de llaveros hechos a mano, material duradero, rotura difícil
  • Úsalo para guardar tus llaves, entonces será divertido, utilizado como conector en una mochila, hebilla de llavero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMARS - 10 MOSQUETONES DE ALUMINIO DE 8 CM CON CIERRE DE ROSCA, MOSQUETÓN CON ANILLA EN FORMA DE D CON TUERCAS Y LLAVERO, MOSQUETÓN PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, COLOR NEGRO BRILLANTE
  • Tamaño: para cada mosquetón: 8 mm x 40 mm, grosor: 6,8 mm. Hay 10 mosquetones para cada paquete.
  • Nuevo mecanismo inteligente de tuercas de seguridad: la tuerca de seguridad asegura el mosquetón de deslizarse accidentalmente mientras que refuerza la fuerza de la puerta, el resorte interior mantiene la puerta cerrada automáticamente y funciona con una sola mano, mecanismo de bloqueo bien hecho que hace que sea mejor soportar la carga.
  • Calidad premium: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es elegante, fuerte y práctico. Después de un pulido profesional, los mosquetones de alta resistencia son impermeables, inoxidables y resistentes al desgaste.
  • Amplia gama de aplicaciones: se utiliza para la vida diaria, se fija a la mochila, bolso o se puede utilizar como llavero, libera tus manos. Estos mosquetones son ideales para colgar cables, cuerdas, mangueras y otros artículos, se pueden utilizar como un mango o percha, docenas de usos en el hogar, RV o barco, muy práctico y conveniente para la vida cotidiana.
  • Aviso: estos mosquetones no se recomiendan para columpios, hamacas, saco de boxeo, montaña/escalada en hielo y juegos de alta altitud. Asegúrate de que el cierre de rosca está 100% apretado antes de colgar la carga pesada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEOPOOM 20 PIEZAS GIRO DE CIERRE DE MOSQUETÓN CON LLAVERO, LLAVERO DE MOSQUETÓN GIRATORIO, GANCHO DE LLAVERO GIRATORIO, FUERTE RESISTENCIA AL RAYADO, ACCESORIOS PARA GANCHOS DIY
  • [Materiales de Alta Validad] - Este llavero está hecho de un material de aleación de zinc calificado, de alta resistencia con buena dureza, de uso duradero, que garantiza una larga vida útil. No es fácil oxidarse o corroerse, y puede reutilizarse para brindarle una experiencia segura.
  • [Tamaño] - alrededor de 25 mm de ancho, 40 mm de largo, múltiples ganchos le permiten aplicar a diferentes lugares.
  • [Diseño Seguro y Conveniente] - Las aberturas de resorte de alta resistencia y durabilidad son fáciles de abrir y cerrar.Se cierran de manera segura para garantizar que sus artículos no se caigan.Artículos muy prácticos para la vida cotidiana.
  • [Posibilidades de Rotación] - La base giratoria de 360° en la parte inferior lo hace más fácil y más flexible de usar, por lo que no tiene que preocuparse por la inmovilización durante el uso.
  • [Amplia Gama de Usos] - Para colgar llaves, insignias, documentos, peluches, permisos de trabajo, etc., se pueden utilizar para joyería hecha a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PIEZAS DE HARDWARE PARA LLAVERO, HARDWARE DE LLAVERO,COLGANTES DE CIERRE DE ABRAZADERA EN BLANCO DE CORDÓN DE 25 MM HARDWARE DE PULSERA CON LLAVERO PARA MANUALIDADES DE TELA DE CORDÓN DE BRICOLAJE
  • Materiales de calidad: hechos de metal resistente que no es fácil de oxidar y corroer. La superficie es lisa, delicada, tiene una larga vida útil de varios años.
  • Excelente diseño: el remolque con cierre de abrazadera consta de dos partes, un elemento de conexión resistente y un llavero liso. El recubrimiento de óxido en la superficie asegura que los clips no se oxidan fácilmente. Resistencia a la corrosión, no se desvanece fácilmente, larga vida útil.
  • Aspecto elegante: 6 colores, oro, plata, bronce, pistola negro, oro rosa, negro. Instálelos en una maleta o mochila. El brillo del metal es muy hermoso, se presta a diferentes tipos de colocación.
  • Fácil de instalar: instale estos soportes en ambos extremos de la correa, luego presione hacia abajo con unos alicates y deje la correa metida, el llavero con mosquetón es muy útil.
  • Multiusos: se puede usar ampliamente para personalizar llaveros, cinturones y cordones, maletas y varias mochilas, o hacer varias pulseras y brazaletes usted mismo, o como regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT CORREA PARA EL CUELLO PARA COLGADOR LLAVES, CUELLO CORDÓN CON CIERRE DE METAL Y LLAVEROS PARA PORTA TARJETAS IDENTIFICATIVAS, TELÉFONO, TARJETA DE BUS, USB
  • Materiales de alta calidad: largo 17.7 IN, ancho 0.78 IN. La banda para el cuello hecha de poliéster y cuero genuino y construida para durar con llaveros de metal de alta calidad. Y este llavero de pulsera puede girar, una forma más flexible de ajustar.
  • Diseño: el cordón de estilo simple y moderno tiene una impresión a doble cara de alta calidad.Un llavero de cordón liviano y cómodo puede mantenerte cómodo todo el día en el trabajo o en cualquier evento.El diseño del broche de langosta facilita la extracción de la llave fácilmente.
  • Multiusos: los cordones funcionan bien para guardar las llaves, el tarjetero, la billetera o un silbato y son el accesorio perfecto para quienes deben usar su placa de identificación.
  • Práctico y conveniente: adjunte billetera, llave, tarjeta de identificación, teléfono y otros accesorios. Cordón de pulsera con llavero, adecuado para mujeres, hombres, niñas, adolescentes y maestros, estudiantes universitarios, enfermeras.
  • Regalo perfecto: los cordones para tarjetas de identificación son muy adecuados para cumpleaños, Navidad y todos los días como regalo para familiares o amigos. Este es un regalo muy práctico y puedes usarlo todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAVERO DE CUERO PARA COCHE, CARTERA PARA LLAVES, MONEDERO CON CIERRE MULTIFUNCIÓN, 6 COLORES PARA ELEGIR, 1 PIEZA NEGRA., S,
  • - Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero.
  • - El diseño simple y elegante es un buen ayudante en tu vida.
  • - Cremallera de alta gama que mantiene tus llaves seguras.
  • - Diseño de moda, exquisita mano de obra.
  • - El llavero central del coche está separado de otros llaveros, cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS MINI CIERRE DE LANGOSTA GIRATORIO METAL NEGRO (PACK DE 50) MOSQUETONES PEQUEÑOS 33 MM DE LARGO – GANCHOS PREMIUM PARA LANYARD, AROS, CREMALLERAS, MANUALIDADES, LLAVEROS, JOYAS, CADENAS
  • 50 GANCHOS GIRATORIOS: Este set incluye 50 mini mosqueton llavero negro giratorio con 50 aros. Los cierres langosta giratorios están hechos de aleación de zinc y miden 33 mm de largo y el diámetro del llavero es de 8 mm. Las pinzas tienen una capacidad máxima de carga de 5 – 8 kg. Pueden girar 360 grados y tienen un mecanismo de cierre, significa que no se abren accidentalmente.
  • FUERTES Y DURADEROS: El gancho giratorio y los llaveros están hechos de aleación de zinc de alta calidad, la cual es duradera y robusta. Estas pinzas langosta son resistentes y tienen una gran capacidad de carga para uso diario. Se pueden usar con correas de perros con perros pequeños, sin embargo, no se deben usar con perros grandes y más fuertes. No es probable que el mosqueton pequeño se rompa a menos que se use fuerza excesiva.
  • EXCELENTE PARA MANUALIDADES: El tamaño pequeño de este set de cierres de langosta hace que sean ideales para manualidades, arte y llaveros, Son perfectos para llaveros bordados. El gancho giratorio y la anilla son negro metálico y lucen muy bien en cualquier cosa. El mosqueton giratorio se puede usar para pequeños proyectos de costura que se sujetan en bolsos de mano o cinturones.
  • USOS ILIMITADOS: Estos ganchos se pueden usar para hacer llaveros, lanyard, cordeles, dijes para llaves, joyas, etiquetas para mascotas, arcos para mochilas, accesorios para halar las cremalleras, dijes para bolsos, arneses para cachorros, bolsos de mano, llaveros de macramé, collares de perros, bolsas de compra, collares, soporte para lápiz labial, letras de resina, mandos de coche o proyectos de arte de niños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mosqueton bolso se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No apto para menores de 3 años. Peligro de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50 PIEZAS GANCHOS GIRATORIOS PARA LLAVERO, BROCHE DE LANGOSTA, LLAVERO CIERRES GIRATORIOS, CIERRES GIRATORIOS DE CORDÓN GANCHO MOSQUETÓN, PARA BRICOLAJE ARTESANAL PROYECTOS COSTURA FABRICACIÓN JOYAS
  • ✦【Material De Alta Calidad】: El gancho con clip para llavero está hecho de materiales metálicos de alta calidad. La estructura duradera hace que sea difícil de romper y aún puede mantener el color y la forma después de un uso prolongado.
  • ✦【Tamaño Del Producto】: La longitud de cada broche de langosta es de 3,5 cm / 1,38 pulgadas, el diámetro interior del anillo es de 1,4 cm / 0,55 pulgadas; el diámetro del llavero es de 2,5 cm / 0,98 pulgadas; el tamaño apropiado es muy adecuado para su proyecto de bricolaje.
  • ✦【Paquete Incluye】: Obtendrá 50 hebillas giratorias y 50 llaveros, un total de 100. 5 colores (10 piezas para cada color). La cantidad es suficiente y los colores son diversos para satisfacer sus diferentes necesidades de combinación.
  • ✦【Diseño Flexible Giratorio De 360 Grados】: El cierre giratorio está diseñado con aberturas de clip y flexibilidad giratoria de 360°; el mosquetón de metal es un accesorio a presión que puede organizar objetos pequeños y garantizar que los artículos no se caigan.
  • ✦【Varios Usos】: El juego de hebilla de cordón giratoria de metal se puede usar ampliamente en artículos de bricolaje como cordones, llaveros, cremalleras, collares de perro hechos a mano, y también es para la fabricación de joyas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PCS LLAVERO MOSQUETON ANILLAS PARA LLAVEROS ANILLO DE LLAVERO CON CADENAS 25MM MATERIAL PARA HACER LLAVEROS ARTESANÍAS
  • Material: acero, 50 piezas de clips de mosquetón, 50 piezas Llaveros con cadena. Diseño conciso y elegante, pulido y de buena calidad que durará mucho tiempo.
  • Diseño conveniente: el llavero consiste en un clip y un llavero corto, puede hacer un clip de bricolaje y hacer joyas de moda, fácil de usar.
  • Construcción sólida: resistencia a la corrosión y no se oxidará, liberación rápida, enganche a sus jeans, cinturón, nunca tendrá que preocuparse de que las llaves se caigan.
  • Cierre giratorio: cada uno de nuestros cierres tiene un mecanismo giratorio de 360 ​​grados para que no tenga que preocuparse de que las llaves queden atrapadas y enredadas.
  • Dimensiones: Ligero y duradero, solo 25 gramos, el cierre de langosta mide aproximadamente 32 mm / 1.25 pulgadas (L), 12 mm / 0.47 pulgadas (W), y el diámetro del llavero es de aproximadamente 25 mm con una longitud de llavero de 55 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
LLAVERO CON MONEDA DE PLATA DE 5 FRANCOS SUIZOS DE 1969 ENGARZADA. LLAVERO CON MONEDA DE PLATA DE 5 FRANCOS SUIZOS DE 1969 ENGARZADA. LLAVERO  CON MONEDA DE PLATA DE 5 FRANCOS SUIZOS DE 1969 ENGARZADA. BIEN CONSERVADO. EL LLAVERO NO ESTÁ COMPLETO, YA QUE FALTA LA PARTE SUPERIOR DEL LLAVERO (CIERRE), COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS. DIAMETRO 3 CMS. PESO TOTAL: 18 GRAMOS.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Precioso llavero. Cierre de mosquetón. Colores: dorado, rojo y verde. Composición: plástico, zinc, hierro y resina. Longitud: 15 cm. A estrenar; con etiqueta y bolsa de la marca para guardarlo. Ideal para regalar. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y empaquetado a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 3 euros.
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero de cuero personalizado. Llavero de cuero personalizado. Llavero de cuero monogramado. Hecho a mano en EE.UU. Nuestros llaveros de cuero personalizados, llaveros están orgullosamente hechos en Texas. Hacen maravillosos regalos de novios, calentamiento de la casa o regalo de cumpleaños personalizado, Día del Padre o regalo de Navidad. El grillete de herradura de latón antiguo y el llavero a juego hacen que su llavero sea más único y duradero. DIMENSIONES: - Longitud: ~ 5 pulgadas MATERIAL: - Cierre de grillete de herradura de latón antiguo - Anillo de llavero de latón antiguo - Remache de latón antiguo - Cuero angustiado PERSONALIZACIÓN: Personaliza tu llavero con hasta 6 iniciales (todas mayúsculas) para un toque extra.
2.032 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero de cuero personalizado. Llavero de cuero personalizado. Llavero de piel con monograma. Hecho a mano en EE. UU. Nuestros llaveros de cuero personalizados y llaveros están fabricados con orgullo en Texas. Son maravillosos regalos para padrinos de boda, inauguración de la casa o regalo de cumpleaños personalizado, día del padre o regalo de Navidad. El grillete de herradura de latón antiguo y el llavero a juego hacen que su llavero sea más único y duradero. DIMENSIONES: - Longitud: ~5 pulgadas MATERIAL: - Cierre de grillete de herradura de latón antiguo. - Anillo de llavero de latón antiguo - Remache de latón antiguo - Cuero envejecido PERSONALIZACIÓN: Personaliza tu llavero con hasta 6 iniciales (todas en MAYÚSCULAS) para darle un toque extra. opciones de personalización adicionales, proporcione su selección durante el pago: 0- Sin iniciales 1- Iniciales/ Nombre: hasta 6 letras 2- Número de teléfono 3 - Grabe ambos lados 4 - Grabar frase (total de 50 letras, 2 líneas máx.)
945 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero de cuero personalizado. Llavero de cuero personalizado. Llavero de cuero con monograma. Hecho a mano en EE.UU. Nuestros llaveros de cuero personalizados están fabricados con orgullo en Texas. Hacen maravillosos regalos para los padrinos de boda, inauguración de la casa o regalo de cumpleaños personalizado, Día del Padre o regalo de Navidad. El grillete de herradura de latón antiguo y el llavero a juego hacen que su llavero sea más único y duradero. DIMENSIONES: - Longitud: ~5 pulgadas MATERIAL: - Cierre de grillete de herradura de latón antiguo. - Llavero de latón antiguo. - Remache de latón antiguo - Cuero envejecido PERSONALIZACIÓN: Personaliza tu llavero con hasta 6 iniciales (todas en MAYÚSCULAS) para darle un toque extra. Opciones de personalización adicionales. Proporcione su selección durante el check-out: 0- Sin iniciales 1- Iniciales/ Nombre: hasta 6 letras 2- Número de teléfono 3 - Grabar ambos lados 4 - Frase grabada (total de 50 letras, 2 líneas como máximo)
954 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero a medida hecho para ti utilizando auténticos mapas vintage del lugar en el que sientes sentimiento. Simplemente elija un lugar cerca de su corazón. Como algo nuevo para un nuevo comienzo. Gran idea para los nuevos propietarios de viviendas. Todos sonríen cuando ven un mapa de un lugar cercano a su corazón. Puede elegir cualquier ciudad / pueblo / pueblo / lago / playa / montaña / río / isla, etc. Tengo un montón de mapas, pero si no es muy común o simplemente un lugar pequeño, por favor envíeme un convo si la ubicación específica está disponible. Nunca uso reimpresiones, hago que mis elementos de mapas personalizados siempre solo usen mapas y atlas originales antiguos. Cabujones de vidrio en redondo metal en blanco en color se puede elegir el color de la lista desplegable 1 cobre / 2 bronce antiguo / 3 tono plata / con cierre de buen tamaño y un anillo La última foto de los llaveros del corazón es solo para mostrarle el color: obtendrá un llavero redondo. Colgante mide 25 mm / 1 pulgada de diámetro. Puede tener este artículo grabado en la parte posterior. pero solo en colores 1 y 2 el tono plateado no está disponible con grabado. Puede agregar esta función en el proceso de pago utilizando la lista desplegable. Su llavero llegará en una bonita bolsa de organza - listo para dar. ----------- Para obtener más de mis joyas hechas a mano, simplemente haga clic en los enlaces a continuación - Tienda Home https://www.etsy.com/uk/shop/KfiatekGiftedHands - Llaveros - http://etsy.me/2fUOHtx ------- Para cupones, ventas flash y regalos - por favor únase a mi lista de correo electrónico ✉️ https://www.subscribepage.com/_evagiftedhands ✉️
2.241 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero a medida hecho para ti utilizando auténticos mapas vintage del lugar en el que sientes sentimiento. Simplemente elija un lugar cerca de su corazón. Como algo nuevo para un nuevo comienzo. Gran idea para los nuevos propietarios de viviendas. Todos sonríen cuando ven un mapa de un lugar cerca de su corazón. Puede elegir cualquier ciudad / pueblo / pueblo / lago / playa / montaña / río / isla, etc. Tengo un montón de mapas, pero si no es muy común o simplemente un lugar pequeño, por favor envíeme un convo si hay una ubicación específica disponible. Nunca uso reimpresiones, hago mis artículos de mapas personalizados siempre solo usando mapas y atlas originales antiguos. Cabujones de vidrio en metal REDONDO en blanco en color puede elegir el color de la lista desplegable 1 cobre / 2 bronce antiguo / 3 tonos plateados / con cierre de buen tamaño y un anillo La última foto de los llaveros del corazón es solo para mostrarle el color: obtendrá un llavero redondo. El colgante mide 25 mm / 1 pulgada de diámetro. Puede tener este artículo grabado en la parte posterior. pero solo en colores 1 y 2 el tono plateado no está disponible con grabado. Puede agregar esta función en el proceso de pago utilizando la lista desplegable. Su llavero llegará en una bonita bolsa de organza, lista para regalar. ----------- Para obtener más de mis joyas hechas a mano, simplemente haga clic en los enlaces a continuación - Tienda Home https://www.etsy.com/uk/shop/KfiatekGiftedHands - Llaveros - http://etsy.me/2fUOHtx ------- Para cupones, ventas flash y regalos, únase a mi lista ✉️ de correo electrónico https://www.subscribepage.com/_evagiftedhands ✉️
2.158 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero a medida hecho para ti utilizando auténticos mapas vintage del lugar por el que sientes sentimiento. Simplemente elige un lugar cerca de tu corazón. Como algo nuevo para un nuevo comienzo. Gran idea para los nuevos propietarios. Todos sonríen cuando ven un mapa de un lugar cerca de su corazón. Puede elegir cualquier ciudad / pueblo / pueblo / lago / playa / montaña / río / isla, etc. Tengo un montón de mapas, pero si no es muy común o solo un lugar pequeño, envíeme un convo si la ubicación específica está disponible. Nunca uso reimpresiones, hago mis elementos de mapas personalizados siempre usando mapas y atlas originales vintage. Caujones de vidrio en metal REDONDO en blanco en color, puede elegir el color de la lista desplegable 1 cobre / 2 bronce antiguo / 3 tono plateado / con cierre de buen tamaño y un anillo La última foto de los llaveros del corazón es solo para mostrarle el color: obtendrá un llavero redondo. Colgante mide 25 mm / 1 pulgada de diámetro. Puede tener este artículo grabado en la parte posterior. pero solo en los colores 1 y 2 el tono plateado no está disponible con grabado. Puede agregar esta función en el proceso de pago utilizando la lista desplegable. Su llavero llegará en una bonita bolsa de organza, lista para regalar. ----------- Para obtener más de mis joyas hechas a mano, simplemente haga clic en los enlaces a continuación - Tienda Home https://www.etsy.com/uk/shop/KfiatekGiftedHands - Llaveros - http://etsy.me/2fUOHtx ------- Para cupones, ventas flash y regalos, únase a mi lista ✉️ de correo electrónico https://www.subscribepage.com/_evagiftedhands ✉️
2.017 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero hecho a medida para ti usando auténticos mapas antiguos del lugar que sientes. Solo elige un lugar cerca de tu corazón. Como algo nuevo para un nuevo comienzo. Gran idea para los nuevos dueños de casa. Todos sonríen cuando ven un mapa de un lugar cercano a su corazón. Puede elegir cualquier ciudad/pueblo/pueblo/lago/playa/montaña/río/isla, etc. Tengo un montón de mapas, pero si no es muy común o simplemente un lugar pequeño, envíeme una conversación si la ubicación específica es disponible. Nunca uso reimpresiones, hago mis elementos de mapa personalizados siempre usando mapas y atlas originales antiguos. Cabujones de vidrio en blanco de metal REDONDO en color, puede elegir el color de la lista desplegable 1 cobre / 2 bronce antiguo / 3 tono plata / con cierre de buen tamaño y un anillo La última foto de los llaveros de corazón es solo para mostrarle el color: obtendrá un llavero redondo. Colgante mide 25 mm / 1 pulgada de diámetro. Puede tener este artículo grabado en la parte posterior. pero solo en los colores 1 y 2 el tono plata no esta disponible con grabado. Puede agregar esta función en la caja usando la lista desplegable. Tu llavero llegará en una bonita bolsa de organza, listo para regalar. ----------- Para obtener más de mis joyas hechas a mano, simplemente haga clic en los enlaces a continuación. - Tienda Inicio https://www.etsy.com/uk/shop/KfiatekGiftedHands - Llaveros - http://etsy.me/2fUOHtx ------- Para cupones, ventas flash y obsequios, únase a mi lista de correo electrónico ✉️ https://www.subscribepage.com/_evagiftedhands ✉️
2.429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero hecho a medida para ti usando auténticos mapas antiguos del lugar que sientes. Solo elige un lugar cerca de tu corazón. Como algo nuevo para un nuevo comienzo. Gran idea para los nuevos dueños de casa. Todos sonríen cuando ven un mapa de un lugar cercano a su corazón. Puede elegir cualquier ciudad/pueblo/pueblo/lago/playa/montaña/río/isla, etc. Tengo un montón de mapas, pero si no es muy común o simplemente un lugar pequeño, envíeme una conversación si la ubicación específica es disponible. Nunca uso reimpresiones, hago mis elementos de mapa personalizados siempre usando mapas y atlas originales antiguos. Cabujones de vidrio en blanco de metal REDONDO en color, puede elegir el color de la lista desplegable 1 cobre / 2 bronce antiguo / 3 tono plata / con cierre de buen tamaño y un anillo La última foto de los llaveros de corazón es solo para mostrarle el color: obtendrá un llavero redondo. Colgante mide 25 mm / 1 pulgada de diámetro. Puede tener este artículo grabado en la parte posterior. pero solo en los colores 1 y 2 el tono plata no esta disponible con grabado. Puede agregar esta función en la caja usando la lista desplegable. Tu llavero llegará en una bonita bolsa de organza, listo para regalar. ----------- Para ver más de mis joyas hechas a mano, simplemente haga clic en los enlaces a continuación. - Tienda Inicio https://www.etsy.com/uk/shop/KfiatekGiftedHands - Llaveros - http://etsy.me/2fUOHtx ------- Para cupones, ventas flash y obsequios, únase a mi lista de correo electrónico ✉️ https://www.subscribepage.com/_evagiftedhands ✉️
2.072 €
Ver producto
España
Llavero piel negro cierre corchete colgadores metálicos color oro. Unisex. Largo(mm): 100. Ancho(mm): 60
14 €
Ver producto
España
Llavero antelina burdeos bordes piel negro cierre corchete colgadores metálicos color oro. Unisex. Largo(mm): 100. Ancho(mm): 60
14 €
Ver producto
España
Llavero antelina bordes piel marrón cierre corchete colgadores metálicos color oro. Unisex. Largo(mm): 105. Ancho(mm): 65
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero adolfo dominguez .muy pratico pues se separa para facilitar el manejo de llaves mas facil .con su funda para regalar .med.9.5 .nuevo por cierre de tienda
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero en forma de oso de color violeta y con bolsillo adherido detrás para guardar cosas con cierre.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero en forma de oso de color marrón y con bolsillo adherido detrás para guardar cosas con cierre.
4 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Llavero vintage, de librito metálico (3 x 3,3 cm), de color plateado, con cierre, que lleva dentro diez pequeñas fotos de la Alhambra, como si fueran una tira de postalitas. A estrenar; nunca se ha utilizado. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y empaquetado a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 4 euros.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Llavero tipo cartera Cierre con doble broche. 4 Ganchos para llaves. 10cm. X 10,5cm. Tengo 2 color negro y 2 color amarillo, conjunto de libreta anillas 15cm. X 12cm. Todo nuevo sin estrenar en su envoltorio original sin abrir. 3 euros unidad.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero hello kity, con preciosos cristales brillantes Precioso para regalar estas navidades Con cierre de mosqueton Mira mi perfil tengo más cosas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Por qué b'"'PÉTALO COMPLETOb'"'? Todos los llaveros FULL PETAL están hechos con pétalos de flores prensados reales de tamaño completo (margaritas de colores, pétalos de rosa y pétalos pastel), para darle un aspecto completamente adornado en su brillo de cristal. Para nuestros clientes que buscan una pieza de declaración más audaz, ¡estos llaveros son el camino a seguir! ACERCA DE Nuestros llaveros de letras de resina personalizables son los que más se muestran en esta temporada navideña. Nuestros listados de llaveros florales se ofrecen en una amplia gama de opciones que atienden a todos los presupuestos. Al ser de naturaleza muy versátil, estos cristales hechos a medida se pueden usar para embellecer y agregar un toque personal a casi cualquier accesorio que se lleve a lo largo del día. Sin mencionar que el elemento personalizable los convierte en el regalo perfecto para alguien que amas. PROCESO CREATIVO Lo que hace que nuestros llaveros sean tan especiales es su contribución al proceso creativo. Todas y cada una de las unidades se vierten a mano internamente según la descripción proporcionada en su factura, algo así como su b'"'diseñob'"' de cómo resultará la pieza. No hay dos piezas exactamente iguales, que es lo que hace que cada unidad sea increíblemente única. Con nuestra amplia gama de tonos de flores prensadas, hacemos todo lo posible para que coincida con la descripción lo más cerca posible dada nuestra disponibilidad de inventario. Espere un período de curado de hasta 72 horas para que cada pieza se solidifique completamente y se someta a un procesamiento de hardware antes de que se envíe el pedido. Para cualquier pregunta o inquietud con respecto a tu pedido recientemente realizado, no dudes en contactarnos directamente aquí en Etsy. Estaremos encantados de ayudarle:) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS + Cada letra de resina mide 5 cm de altura y 1 cm de profundidad, lo que las hace livianas y fáciles de transportar. + Resina epoxi de calidad, flores prensadas reales y acentos metálicos se utilizan para crear el interior de la letra personalizada. + Cada llavero viene con un accesorio de llavero chapado en oro y un gran cierre de langosta para un uso conveniente y versátil. El cierre de langosta garantiza un daño mínimo (arañazos o abolladuras) en el hardware de los bolsos de diseño. + Seleccionar su elección de un encanto adicional es una linda manera de agregar un poco de brillo y jingle adicional a su llavero personalizado. La selección de accesos se puede realizar mediante el menú desplegable. EMBALAJE DE REGALO Nuestro objetivo es proporcionar a todos los compradores una experiencia de regalo sostenible. Cada pedido está empaquetado con envases de regalo 100% reutilizables y reciclables sin plástico, ¡gratis! Lo que viene en su pedido: + Tu llavero personalizado + Una bolsa de regalo de edia reutilizable + Tarjeta de agradecimiento y guía de atención + Papel de seda de regalo ENTREGA ESTIMADA: *Están sujetos a cambios y no están garantizados, ya que la pandemia, el clima y el volumen de correo pueden afectar la entrega* Dentro de Canadá: 3-9 días hábiles Canadá a EE.UU.: 6-14 días hábiles DEVUELVE *NO aceptamos devoluciones ni cambios. Si hay un problema con tu pedido, envíanos un mensaje directamente aquí en Etsy y estaremos encantados de ayudarte:) MÁS EN NUESTRA TIENDA www.csgiftsca.etsy.ca....... Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido con el código b'"'WELCOME10b'"'. Felices compras xx
1.291 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
▶▶ Tenga en cuenta que el poste de unión utiliza un método de atornillado. Si no lo aprieta correctamente, se aflojará. Una vez ensamblado, apriete con una cabeza plana delgada. Para precauciones adicionales, recomiendo aplicar un poco de pegamento y luego apretar. ◀◀ ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ‣ 100% Piel de Curtición Vegetal. ‣ Guarda hasta 6 llaves. ‣ Mantenga las llaves organizadas. ‣ Organizador de llaves estilo Switchblade. ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ▶ OFERTAS DE PAQUETES: ¿Quiere comprar un juego de 2 o un juego de 4? ¡Consulte los listados a continuación para obtener un descuento! Conjunto de 2: https://www.etsy.com/listing/1208094754/personalized-leather-key-orbit-organizer Conjunto de 4: https://www.etsy.com/listing/1222029603/personalized-leather-key-orbit-organizer ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ▹▹ INFORMACIÓN ANTES DE LA COMPRA: ‣ Asegúrese de que sus llaves tengan una apertura de al menos 3/16b'"'. ‣ Diseñado para promedio estándar. llaves del tamaño de una casa: ‣‣ 5,0-5,5 cm de largo x 0,24 cm de grosor, O ‣‣ ~2.02b'"' de largo x 3/32b'"' de espesor. ‣ Cada poste de enlace puede acomodar hasta 6 llaves sin espaciadores, más o menos dependiendo del grosor de sus llaves. ‣ Debido a que esto está diseñado específicamente para adaptarse al tamaño promedio estándar de la llave de la casa, verifique si sus llaves pueden caber en un poste de unión de 4 mm Y es el promedio estándar. llaves del tamaño de una casa (5,0-5,5 cm O ~2,02 pulgadas) antes de comprar. ‣ Bind post utiliza un método de tornillo. Si no lo aprieta correctamente, se aflojará. Una vez ensamblado, apriete con cuidado con una cabeza plana delgada. Para precauciones adicionales, recomiendo aplicar un poco de pegamento antes de apretar. ▶▶ Si sus claves son más largas que el promedio estandarizado. tamaño de la llave de la casa O desee otros accesorios adicionales para este llavero, compre este listado: https://www.etsy.com/listing/582053686/additional-key-rings Y seleccione el accesorio adicional deseado en el menú desplegable. Esta es otra forma en que puedo personalizar el llavero para que se adapte a sus llaves. ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ▹▹ EL PRODUCTO INCLUYE: ‣ 1 Llavero de cuero: 3b'"' x 3/4b'"'. ‣ 1 poste de encuadernación con tornillo estilo mancuerna niquelado gris espacial: 15 mm x 4 mm. ‣ 3 Separadores de goma. ‣ Opcional: anillo en D de 3/4b'"' niquelado/enchapado en latón, cierre giratorio/broche de gatillo de acero enchapado en níquel/latón/negro, anillo de llavero plateado/dorado de 1b'"'. ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ▶▶ El cuero es natural por lo que quedan signos de estrías, picaduras de insectos y otras marcas en la piel del animal. Estas marcas se enfatizan más cuando se tiñen y se sellan con un brillo satinado para una protección adicional, ¡pero esto hace que el mango sea único en su clase! ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ Visítame en INSTAGRAM @RecnepsDesign para más fotos. ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ ▶▶Debido a que cada producto está hecho a la medida, no acepto devoluciones, cambios o cancelaciones.◀◀ ※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ *ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA, CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS, NO PARA NIÑOS*
2.088 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
????DETALLES DEL PRODUCTO Y PERSONALIZACIÓN???? Mire la pieza con este llavero de cuero con monograma grabado personalizado para Apple Airtag. Fabricado con lujosos materiales y cuero saffiano de alta calidad, este estuche acabado a mano ofrece una construcción de alta calidad tanto para la estética como para la protección. Perfecto para encontrar las llaves perdidas, el automóvil, la bolsa de equipaje o realizar un seguimiento de sus mascotas. Estos también son un regalo perfecto para los seres queridos. - Llavero y cierre duraderos - Cuero Saffiano de lujo - Repujado - Tarea pesada - Antideslizante Elija entre los siguientes en oro: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z. & ❤ Nota: Solo están disponibles letras mayúsculas + podemos agregar hasta 7 caracteres. ????????????MEDIO AMBIENTE, CUIDADO Y CONSTRUCCIÓN???????????? Tenga en cuenta que estos estuches están acabados a mano. Para culminar con este elegante acabado, la construcción consta de cuero, y monograma estampado. Manténgase alejado de objetos afilados o frote contra otros objetos para prolongar su vida:) nota: no cubrimos el desgaste ???? SOBRE NOSOTROS ???? La sostenibilidad, la calidad y el diseño están a la vanguardia de nuestro trabajo ???? Tarifas de instalación cero✔️ Impresión rápida bajo demanda✔️ Sin pedido mínimo✔️ ????ENVÍO???? - Envío gratis - Envío: 1-3 días hábiles. - Envío mundial: aproximadamente 5 - 12 días hábiles. Desafortunadamente, no podemos devolver o cambiar artículos personalizados. NOTA: Los colores pueden diferir ligeramente. Etiqueta de aire no incluida. Gracias por mirar, Equipo MyKit:)
1.678 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CURIOSO LLAVERO DE BOLSO BOLSO MINIATURA BIRKIN COLOR NARANJA SIN ESTRENAR SE ABRE Y CIERRA COMO UN BOLSO DE VERDAD MIDE 10 CM DE LARGO X 8 CM DE ALTO Y 3 CM DE PROFUNDIDAD EN LA BASE CIERRE Y CANDADO DE METAL DORADO, ASÍ COMO EL ENGANCHE DEL LLAVERO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 5 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Llaveros Travel Buddy listos para personalizar! Puede agregar iniciales y piedras de nacimiento para hacer que cada uno sea individual para su destinatario. ¡El pequeño regalo perfecto para cuando viajas con tus amigos! ¡Todas sus maletas de equipaje coincidirán! Compañeros de viaje de por vida. Este listado es para un artículo de compañero de viaje, seleccione las opciones en el menú desplegable:) ☆ ¿Quieres ver más como este? ☆ ¡Tenemos algunas ideas increíbles para ti y tus amigos! Para verlos todos pincha aquí: http://etsy.me/2kle1GB ☆ ¿Dimensiones y materiales? ☆ Llavero de acero inoxidable de 25 mm Encanto de la brújula: 29x24mm, un lado. Piedras de nacimiento: cristal de 6mm. Iniciales 7-14mm chapadas en plata. Cierre de bolsa de 18mm, giratorio, acero inoxidable. ☆¿Quieres personalizar tu pedido? ☆ ¡Escribe una nota en tu embalaje GRATIS, solo deja una nota del comprador o envíame un mensaje!:) Puedes comprar amuletos iniciales adicionales aquí: http://etsy.me/2dIaq7p O cristales de piedra de nacimiento adicionales aquí: http://etsy.me/2cLs0BN ¿Un regalo para tu mejor amiga? Los mejores amigos encantan aquí: http://etsy.me/2cVy2Dp ☆ ¿Te preguntas sobre el embalaje?☆ Nuestros llaveros vienen respaldados en una tarjeta, en un paquete de celofán y luego se colocan dentro de una bolsa de regalo de organza gratis. Si desea comprar una CAJA DE REGALO, haga clic aquí: https://etsy.me/399RJC7 Todas las joyas vienen con instrucciones de cuidado. ¡Enviamos nuestros pedidos por correo dentro de sobres de burbujas a menos que solicite una caja de regalo que viene en una bolsa de correo púrpura! ☆ Consultas de envío ☆ Puede encontrar los tiempos de envío estimados para su país en las POLÍTICAS. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en 3 días hábiles, aceptamos solicitudes para enviar antes si los artículos se necesitan rápidamente. (Esto puede extenderse durante momentos ocupados como Navidad) En el proceso de pago hay menús desplegables para opciones firmadas, rastreadas y de entrega al día siguiente (al día siguiente es solo en el Reino Unido). ☆ Seguridad: Por favor, no dar a los niños menores de 3 años debido al riesgo de piezas pequeñas ☆
626 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Original tarjetero, en formato llavero. Se puede llevar como un tarjetero normal, colgarlo en un bolso, usarlo como llavero, agarrarlo a la travilla de un pantalón... Negro, con decoración de estrellas doradas. Medidas: 10 x 7,5 cm. Cierre de corchete, a presión. Es de piel. A estrenar; con etiqueta. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 4,50 euros.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Llaveros Travel Buddy listos para personalizar! Puede agregar iniciales y piedras de nacimiento para hacer que cada uno sea individual a su destinatario. ¡El pequeño regalo perfecto para cuando viajas con tus amigos! ¡Todas tus maletas de equipaje coincidirán con ellas! Compañeros de viaje para toda la vida. Este listado es para un artículo de compañero de viaje, seleccione las opciones en el menú desplegable:) ☆ ¿Quieres ver más como este? ☆ ¡Tenemos algunas ideas increíbles para ti y tus amigos! Para verlos todos pincha aquí: http://etsy.me/2kle1GB ☆ ¿Dimensiones y materiales? ☆ Llavero de acero inoxidable de 25 mm Encanto de la brújula: 29x24mm, un lado. Piedras natales: cristal de 6mm. Iniciales 7-14mm chapadas en plata. Cierre de bolsa de 18mm, giratorio, acero inoxidable. ☆¿Quieres personalizar tu pedido? ☆ ¡Escribe una nota en tu embalaje GRATIS, solo deja una nota del comprador o envíame un mensaje!:) Puedes comprar amuletos iniciales adicionales aquí: http://etsy.me/2dIaq7p O cristales de piedra de nacimiento adicionales aquí: http://etsy.me/2cLs0BN ¿Un regalo para tu mejor amiga? Los mejores amigos encantan aquí: http://etsy.me/2cVy2Dp ☆ ¿Te preguntas sobre el embalaje?☆ Nuestros llaveros vienen respaldados en una tarjeta, en un paquete de celofán y luego se colocan dentro de una bolsa de regalo de organza gratis. Si desea comprar una CAJA DE REGALO, haga clic aquí: https://etsy.me/399RJC7 Todas las joyas vienen con instrucciones de cuidado. ¡Enviamos nuestros pedidos por correo dentro de sobres de burbujas a menos que solicite una caja de regalo que viene en una bolsa de correo púrpura! ☆ Consultas de envío ☆ Puede encontrar los tiempos de envío estimados para su país en las POLÍTICAS. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en 3 días hábiles, aceptamos solicitudes para enviar antes si los artículos se necesitan rápidamente. (Esto puede extenderse durante momentos ocupados como Navidad) En el proceso de pago hay menús desplegables para opciones firmadas, rastreadas y de entrega al día siguiente (al día siguiente es solo en el Reino Unido). ☆ Seguridad: Por favor, no dar a los niños menores de 3 años debido al riesgo de piezas pequeñas ☆
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado para mejorar la funcionalidad y la personalización de sus AirTags. Con nuestro soporte AirTag personalizado, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus pertenencias valiosas mientras agrega un toque de singularidad a sus elementos esenciales cotidianos. Personalización y personalización: Nuestro estuche AirTag personalizado le permite mostrar su individualidad agregando iniciales, nombres o incluso diseños personalizados al soporte. Elija entre una variedad de fuentes y estilos para crear un accesorio verdaderamente único que refleje su gusto y estilo personal. Construcción de cuero de primera calidad: Diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle, nuestro soporte de cuero AirTag ofrece una solución lujosa y duradera para mantener sus AirTag seguras. El cuero de alta calidad no solo brinda una estética elegante, sino que también garantiza la protección contra rasguños y golpes, manteniendo sus AirTags seguros e intactos. Practicidad y conveniencia: Nuestro llavero con funda AirTag está diseñado para funcionar sobre la marcha. Con su tamaño compacto y su llavero adjunto, puede colocar fácilmente su AirTag en sus llaves, bolsos u otras pertenencias, asegurándose de no perderlos ni extraviarlos nunca más. El cierre seguro mantiene su AirTag en su lugar, mientras que el diseño de fácil acceso le permite quitar y reemplazar rápidamente el AirTag cuando sea necesario. *** Acerca de la personalización: 1. Elija una fuente: elija una fuente que le guste de la fuente 1-6. Para diseñar hermoso, Font5 está diseñado para un diseño en minúsculas, puede escribir su nombre (recomendado dentro de 6 letras) otras fuentes en mayúsculas predeterminadas, adecuadas para iniciales (recomendado dentro de tres letras más hermosas) 2. Anota el contenido que necesitas grabar 3. Elija si desea aumentar la forma del corazón. *** Debido a que utilizamos patrones de diseño en nuestro producto de cuero, es posible que haya algunos pequeños rasguños. Esos no son culpa del producto, pero muestran el lado único de su artículo. Cada billetera de cuero responderá a la coloración ligeramente diferente.
1.064 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado para mejorar la funcionalidad y la personalización de sus AirTags. Con nuestro soporte AirTag personalizado, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus pertenencias valiosas mientras agrega un toque de singularidad a sus elementos esenciales cotidianos. Personalización y personalización: Nuestro estuche AirTag personalizado le permite mostrar su individualidad agregando iniciales, nombres o incluso diseños personalizados al soporte. Elija entre una variedad de fuentes y estilos para crear un accesorio verdaderamente único que refleje su gusto y estilo personal. Construcción de cuero de primera calidad: Diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle, nuestro soporte de cuero AirTag ofrece una solución lujosa y duradera para mantener sus AirTag seguras. El cuero de alta calidad no solo brinda una estética elegante, sino que también garantiza la protección contra rasguños y golpes, manteniendo sus AirTags seguros e intactos. Practicidad y conveniencia: Nuestro llavero con funda AirTag está diseñado para funcionar sobre la marcha. Con su tamaño compacto y su llavero adjunto, puede colocar fácilmente su AirTag en sus llaves, bolsos u otras pertenencias, asegurándose de no perderlos ni extraviarlos nunca más. El cierre seguro mantiene su AirTag en su lugar, mientras que el diseño de fácil acceso le permite quitar y reemplazar rápidamente el AirTag cuando sea necesario.
1.448 €
Ver producto
España
Bonito llavero infantil de peluche Mickey Mouse. El complemento perfecto para los peques. Llavero infantil. Peluche de Mickey Mouse. Cierre de anilla. Composición: 100% Poliéster. Medidas: 11 x 10 x 9 cm. Producto con licencia oficial. De la marca Mickey Mouse.
5,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Llaveros Travel Buddy listos para personalizar! Puede agregar iniciales y piedras de nacimiento para hacer que cada uno sea individual para su destinatario. ¡El pequeño regalo perfecto para cuando viajas con tus amigos! ¡Todas sus maletas de equipaje coincidirán! Compañeros de viaje de por vida. Este anuncio es para un artículo de compañero de viaje, selecciona opciones en el menú desplegable:) ☆ ¿Quieres ver más como este? ☆ ¡Tenemos algunas ideas increíbles para ti y tus amigos! Para verlos todos pincha aquí: http://etsy.me/2kle1GB ☆ Dimensiones y materiales? ☆ Llaveros de acero inoxidable de 25 mm Encanto de brújula: 29x24mm, uno lateral. Piedras de nacimiento: cristal de 6mm. Iniciales 7-14mm chapadas en plata. Cierre de bolsa 18mm, giratorio, acero inoxidable. ☆¿Quieres personalizar tu pedido? ☆ ¡Escribe una nota en tu embalaje GRATIS, solo deja una nota del comprador o envíame un mensaje!:) Puede comprar amuletos iniciales adicionales aquí: http://etsy.me/2dIaq7p O cristales de piedra de nacimiento adicionales aquí: http://etsy.me/2cLs0BN ¿Un regalo para tu mejor amiga? Los mejores amigos encantan aquí: http://etsy.me/2cVy2Dp ☆ ¿Te preguntas sobre el embalaje?☆ Nuestros llaveros vienen respaldados en una tarjeta, en un paquete de celofán y luego se colocan dentro de una bolsa de regalo de organza gratis. Si desea comprar una CAJA DE REGALO, haga clic aquí: https://etsy.me/399RJC7 Todas las joyas vienen con instrucciones de cuidado. ¡Enviamos nuestros pedidos por correo dentro de sobres de burbujas a menos que solicite una caja de regalo que viene en una bolsa de correo púrpura! ☆ Consultas de envío ☆ Puede encontrar los tiempos de envío estimados para su país en las POLÍTICAS. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en 3 días hábiles, aceptamos solicitudes para enviar antes si los artículos se necesitan rápidamente. (Esto puede extenderse durante momentos ocupados como Navidad) En el proceso de pago hay menús desplegables para opciones firmadas, rastreadas y de entrega al día siguiente (al día siguiente es solo en el Reino Unido). • Seguridad: Por favor, no dé a los niños menores de 3 años debido al riesgo de pequeñas piezas ‣
623 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es