NEWPORT H2 LITTLE KID EN ESPAÑA

Newport H2 Little Kid de Keen es una fiel reproducción de la versión de adulto, pero especialmente adaptada a los pies más sensibles y pequeños de los niños.Viene con la puntera cerrada y reforzada para proteger los dedos (diseño patentado), algo muy importante para los críos, ya que evita que se puedan hacer daño cuando corretean y juegan, sobre todo los más traviesos. Las cintas, acolchadas,y fabricadas en poliéster cuentan con el típico sistema de sujeción de la marca en colores llamativos, pensando en los gustos infantiles,Newport H2 Little Kid cuenta en la planta con un diseño que retiene menos humedad y una mediasuela de EVA, moldeada por compresión, para absorber los impactos. La suela Razor-siped está equipada con micro cortes ondulados cada 3 milímetros que proporcionan una excelente tracción, sobre todo en terreno liso y mojado. La suela es de tipo Non Marking para que no dejen marcas allí donde jueguen los niños.Newport H2 Little Kid es una sandalia excepcionalmente cómoda, flexible. Se pueden mojar sin ningún problema y se secan con rapidez. Newport H2 Kids son todo-terreno, para el día a día en verano o para las pequeñas aventuras de fin de semana o de vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Newport h2 little kid
Newport h2 little kid 0
loading
Precio: 49,90
49,90
30730971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es