NEW URIAGE DEPIDERM CREMA DE MANOS ANTI BROWN SPOT SPF15 50 ML EN ESPAÑA

Cosmética Manos y pies New Uriage Depiderm Crema de Manos Anti brown spot Spf15 50 ml Esta crema nutritiva y protectora SPF 15 corrige las manchas marrones y previene su aparición. Su textura ligera y sedosa deja un acabado aterciopelado en la piel. Las manos quedan suaves y flexibles y se recupera su uniformidad. Corrige manchas marrones Con Cx complex, una solución ultraconcentrada con un 20% de activos anti-manchas, calmantes y antioxidantes, [Extractos de guisante y sacarosa, Vitamina C, Agua Termal de Uriage, Enoxolona], corrige las manchas y unifica la pigmentación de las manos. Previene las manchas marrones Con su sistema de filtro UV SPF 15, esta crema previene la aparición de manchas marrones en las manos todos los días. Nutre Enriquecida con manteca de karité, esta fórmula muy nutritiva brinda un confort duradero a las manos.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Uriage Depiderm Crema de Manos Anti brown spot Spf15 50 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
42799235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es