NEW SUPER MARIO BROS U EN ESPAÑA

El nuevo juego de plataformas 2D introduce un extenso mundo repleto de niveles inconfundibles por explorar. Puedes jugar solo en el GamePad cuando el televisor esté ocupado, o utilizar este mando para ayudar a otros jugadores en las partidas cooperativas. La Partida Turbo pondrá a prueba la valía de los jugadores al presentar un nivel que se desplaza automáticamente. Cuantas más monedas logren, más rápidamente avanzará el nivel. En el modo Desafíos, cada nivel ofrece una jugabilidad diferente según la naturaleza específica del reto. Desde el modo Contrarreloj a los desafíos 1UP, incluso los más veteranos en los juegos de Mario las pasarán canutas para conseguir un récord.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Super Mario Bros U
loading
Precio: 14,95
14,95
49897053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es