NEW ERA 59FIFTY NEW YORK KNICKS EN ESPAÑA

Puede Que Nueva York Sea Un Lugar Fantástico Para Vivir El Baloncesto De Primer Nivel, Pero No Hace Falta Que Vivas En La Gran Manzana Para Añadir Tu Nombre A Los Seguidores Fieles De Los Knicks. Puedes Mostrar Tu Estilo Con Esta Gorra Que Cuenta Con Los Colores Oficiales Del Equipo Y El Bordado De La Insignia De Los Knicks Con Pespuntes Multicolor Grande Y Claro En El Centro De La Parte Delantera. Elige Entre Una Variedad De Tallas Para Encontrar El Ajuste Perfecto Con El Estilo De La Clásica 59fifty De Corona Alta Y Visera Plana, En Azul Royal Y Naranja, Con La Bandera De New Era En Blanco Bordada En La Parte Inferior Del Lado Izquierdo. Caracteristicas: - Presentamos La 59fifty:Diseño Contemporáneo Y Estructurado. Realmente Ajustada. - Originators Of The True Fitted:Están Los Que Juegan El Partido, Y Los Que Lo Redefinen. Sin Copias. Sin Sustitutos. - La Silueta Pinnacle:A Simple Vista, La Gorra Ajustada Se Ha Cambiado Poco A Lo Largo De Los Años. Es Una Silueta Perdurable. Un Legado De La Gorra En Sí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Era 59Fifty New York Knicks
New Era 59Fifty New York Knicks 0
loading
Precio: 22,49
22,49
42588145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es