NEW CONSOLA PORTÁTIL 7 PULGADAS EN ESPAÑA

Consola portátil de 7 pulgadas de pantalla para que la experiencia en el juego sea máxima.  tiene más de 7500 juegos de Nintendo, super Nintendo, megadrive, neogeo, Gameboy advance, Gameboy color, para disfrutar de los juegos de los 80 y 90 Tiene 8 gb de memoria interna y 16gb de memoria externa.  Además podrá añadir películas, música y libro electrónico!!! Soporta tarjeta sd (máximo 32 gb).  Se pueden guardar las partidas y tiene una capacidad de batería de entre 2h El paquete incluye:  * consola de juegos  * cargador * cable usb  * manual del usuario  * tarjeta sd 16gb  * Auriculares Cualquier duda pregunten sin ningún compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New consola portátil 7 pulgadas
New consola portátil 7 pulgadas 0
loading
Precio: 70,00
70,00
28362320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es