-
loading
Solo con imagen

Neveras segunda mano garantia

Listado top ventas neveras segunda mano garantia

NEVERA TRISTAR KB-7532 – CAPACIDAD: 26 LITROS – SISTEMA TERMOELÉCTRICO
  • Refrescos fríos siempre a mano con un volumen de 26 litros
  • Enfría hasta 18 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 °C
  • Perfecta para cuando se está de viaje gracias a su peso reducido de 4,6 kg y al asa integrada
  • Sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y enchufe de 230V
  • Diseño práctico con tapa extraíble, cierre de seguridad y compartimento para cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUYUCOM TABLETA DE ESCRITURA LCD, TABLERO DE DIBUJO ELECTRÓNICO DE 8.5 PULGADAS - TABLERO DE GRAFITI DE CON BLOQUEO DE PANTALLA BORRABLE Y REUTILIZABLE PARA PINTURAS NIÑOS Y JUGUETE EDUCATIVO (AZUL)
  • ? [COLOR DEL ARCO IRIS Y LÍNEAS MÁS BRILLANTES]: nuestra pizarra magnetica infantil, las líneas de color y el brillo son mucho más brillantes que la pizarra magica en el mercado y protegen la vista de los niños.
  • ? [100.000 VECES DE ESCRIBIENDO] La pizarra magica infantil puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Y la tecla de bloqueo para evitar que se elimine el accidente del bloc de magic pad .
  • ? REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: la pizarra digital de color que permite a tus hijos dibujar,escribir y garabatear de facilmente, es tan natural como escribir en un papel , presiona el botón de borrar para comenzar una nueva ronda de escritura .
  • ? [MEJORES REGALOS DE JUGUETES PARA NIÑOS]: Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad.
  • ? [GARANTÍA]: puede contactarnos si tiene algún problema con la tableta dibujo, le daremos un reembolso completo o cambiaremos una nueva, y siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas para la tableta para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEASY FIAMBRERA ELÉCTRICA 2 EN 1, CALENTADORES ELÉCTRICOS PORTÁTILES PARA COCHE Y TRABAJO 220V & 12V, 1.5L TERMO PARA COMIDA DE ACERO INOXIDABLE, PEFECTO PARA EL HOGAR,CAMPING Y OFICINA(VERDE)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFITURIA® PIZARRA BLANCA MAGNÉTICA LACADA CON MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE FÁCIL DE BORRAR EN SECO, MEDIDA 120X90 CM
  • ✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCHE, OMERIL LUZ LED ARMARIO RECARGABLE USB CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 12LED LUZ NOCTURNA CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA PASILLO, ESCALERA, COCINA, BAÑO, GARAJE, GABINETE Y SÓTANO
  • ?【Luz LED Sensor de Movimiento】- 3 Modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3M y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3M/10ft y angulo de movimiento de 120°. ❗ Nota: La luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ?【Recargable USB】- Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono.
  • ?【12 LED Luces Súper-Brillante】- 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de luz noche se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ?【Aplicación Amplia】- Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRIGORÍFICO INFINITON (BLANCO) FG-1720 TABLE TOP - 85 LITROS,A+,CONGELADOR 4****,2 PUERTAS, LUZ INTERIOR LED (BLANCO)
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Capacidad Frigorífico=60 l.- Capacidad congelador=25 l. - Medidas: 85x52x48 cm - Clase Energética: A+
  • Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico - Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Luz interior LED - Estantes de cristal - Cajón para vegetales
  • Peso=27 Kg. - Consumo energético=0,59 Kwh/24h - Ruido (dB)=42 - Clase Climática: T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLO DE JADE, TURATA FACIAL MASAJE PIEDRA GUA SHA JADE, ANTIENVEJECEDOR BELLEZA NATURAL DISPOSITIVO HERRAMIENTA, REJUVENECE LA PIEL DE LA CARA CUELLO Y CUERPO, PIEL QUE APRIETA
  • Piedra natural verdadera superior hecha a mano del jade 100% - 100% jade natural minado. Se utiliza para mejorar los beneficios anti-envejecimiento y es seguro y eficaz para todos los colores de la piel y los tipos sin ningún tipo de productos químicos o irritantes. Fácil de usar y le da un toque suave y no chirria. El rodillo más pequeño para el área del ojo, mientras que uno más grande para el cuello y la cara
  • Despídete de la hinchazón, las arrugas y las líneas finas - El uso de TURATA Massage Tool Set como parte de su rutina diaria ayudará a relajar la cara y el cuerpo para reducir las ojeras, la hinchazón y promover la circulación de la sangre alrededor del área de los ojos con el rodillo y gua sha, y aumenta el drenaje linfático. Hinchazón que reduce su cara / ojos, se siente menos hinchada, menos tensa y se ve más tensa en su cara
  • Rejuvenecer y disfrutar - Masajeando su piel con nuestro rodillo superior del jade. usted sentirá la superficie suave de la piedra deslizarse a través de su cara mientras que restaura su tez y revitalizar su brillo natural mientras que la transforma en un lienzo limpio que está libre de acné. Ayudándole a quitar la tensión del músculo como el rodillo alisa líneas finas y elimina arrugas y da a su piel un resplandor sano
  • Cómo utilizar - El rodillo facial tiene un rodillo de doble extremo para adaptarse a diferentes áreas faciales: el rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que uno más grande para el cuello, cara, brazos, etc. Enrolla el producto hacia arriba y hacia afuera desde el cuello hacia la frente. CÓMO USAR EL RASPADOR DE GUA SHA: manténgalo en un ángulo de 15 grados cuando se mueva desde el centro de la cara hacia la línea del cabello, luego hacia abajo del cuello hacia la clavícula.
  • 100% Garantía de Satisfacción y Paquete - 1 * rodillo del jade, 1 * Gua Sha Scraper, 1 * Cepillo de máscara, 1 * bolso de la lona, folleto de la instrucción 1 *. Perfeccione para regalar en cualquier ocasión o guardar para se que refresque, apriete, y de-infle su cara en segundos mientras que masajea. Ninguna razón intercambio, reemplazo o reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY URBAN FOOD CASUAL - BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON 4 TAPERS HERMÉTICOS INCLUIDOS, 3 LITROS DE CAPACIDAD, NEGRO, 22.5 X 10 X 22 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVENTOR NEVERA COMPACTA A++ CON COMPRESOR, 93 LITROS DE CAPACIDAD, SILENCIOSA E IDEAL PARA HOTELES, ESTUDIANTES, OFICINAS Y PEQUEÑOS HOGARES, COLOR PLATA
  • Nevera compacta de compresor con un bajo nivel de sonido (42 dB). Capacidad de 93 litros incluyendo un compartimento de enfriamiento de 10 litros
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+)
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible y luz interna
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura
  • Dos (2) años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Neveras 2 mano con medidas y marcas differente garantia 6 mesds transporte incluido a toda barcelona
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neveras 2 mano con medidas y marcas differente garantia 6 meses transporte incluido a toda barcelona
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neveras 2 mano con medidas y marcas differebte desde 150 euro garantia 6 meses trabsporte incluido a toda barcelona
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos neveras y lavadoras de segunda mano en muy buen estado y bien de preciocon con garantía de 6 meses
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conbis neveras frigorífico en blanco y acero C markeses de valdecilla h pelayo N 1 torrelavega 633387815
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora de segunda mano garantía de 3 meses información whasp 689751527
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora de segunda mano Garantia de 3 meses información whasp 664604943
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera de segunda mano Garantia de 3 meses información whasp 664 604943
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo con garantía transporte gratis nomero de té 632196386
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola si venden todo tipo de electrodomésticos de segunda mano neveras , lavadoras , congeladores, secadoras , lavavajillas . Están en muy buen estado y con garantía precios a partir de 120€ Hacemos transporte a domicilio Llamen o contacten por Whatsapp al Tel: 631055436
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadoras y neveras 2a mano a domicilio con garantia 642847217 whatshapp para dudas Valencia.
100 €
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Vendemos electrodomésticos nuevos y segunda mano. Disponemos de campanas de extracción vistas blancas y de acero inox ancho 60 cm, lavavajillas de 60cm teka nuevo, lavavajillas de 45 cm blanco de segunda mano, hornos, neveras, precios negociables en función de cantidades. Material existente en Oropesa del Mar. Hasta final de existencias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos varias unidades desde 120 euros. Somos tienda fisica, Av marques de sant mori 227. Para mas informacion al 632043710.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lavadora de segunda Mano en buen estado y funcionando perfectamente con garantía y transporte gratis en VLC ciudad, calle de la Democracia 1,Valencia, WhatsApp 625366833.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadoras segunda mano en muy buen estado con un año de garantía preguntar sin compromiso precios y todo tipo de información por wasap al 643400229 gracias
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es