-
loading
Solo con imagen

Nevera lavadora secadora

Listado top ventas nevera lavadora secadora

SOPORTE PARA LAVADORA QUETA PARA NEVERA, FRIGORÍFICO, SOPORTE AJUSTABLE PARA SECADORA, LAVADORA Y FRIGORÍFICO (50-66 CM)
  • 【Alta calidad】: fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, la barra de pestillo está hecha de acero inoxidable grueso de 25 mm. El fondo de la lavadora es más grande, más grueso y más estable que la versión anterior.
  • Carga máxima: 300 kg. Longitud: 52-70 cm. Ancho: 50-66 cm. Altura: 9-13 cm. Se puede alargar dependiendo de la lavadora, la secadora, el frigorífico y el aire acondicionado.
  • Antideslizante: la textura especialmente desarrollada y el cojín triangular en la placa aumentan la fricción entre la placa y el dispositivo para garantizar la seguridad. También hay alfombrillas antideslizantes en la parte inferior y los 80 agujeros en la alfombrilla también aumentan la fricción. La alfombrilla antideslizante evita el deslizamiento y hace que el suelo sea más estable.
  • 【Ajustable】: el tamaño de la prueba de lavadora se puede ajustar según tus necesidades. 4 soportes elevables y bajados se utilizan para aumentar o disminuir la altura de la lavadora y se adaptan al estado del suelo.
  • Resistente a los golpes y reducción de ruido: aislamiento acústico mediante desacoplamiento de vibraciones. Alfombrilla antideslizante con absorción de golpes que puede reducir el ruido de forma eficaz. Aunque la lavadora funciona por la noche, no molesta a tu familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ST.OSWALDS SOPORTE BASE PARA LAVADORA AJUSTABLE RODILLO MULTIFUNCIONAL 4 RUEDAS 4 PATAS DE PEDESTAL SOPORTE NEVERA MÓVIL PARA ELECTRODOMÉSTICOS, SECADORAS Y REFRIGERADORES (CARGA DE 300 KG)
  • Tamaño ajustable: este soporte lavadora es una base telescópica, puede ajustar libremente el tamaño de la longitud y el ancho del zócalo de la soporte ruedas electrodoméstico de 44 a 67 centímetros, y la altura es de 9 a 13 centímetros. Para que puedas mover varios electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, aires acondicionados, etc.
  • Estabilidad mejorada: en comparación con el soporte de labase con ruedas para nevera tradicional, nuestro base lavadora ajustable para lavadora tiene 4 pies gruesos y firmes y bielas de acero inoxidable reforzadas y engrosadas. Mantenlo firme, carga máxima: unos 300 kilogramos
  • La móvil soporte ruedas lavadora con almohadillas para pies suaves antideslizantes que absorben los golpes, que pueden evitar el deslizamiento, reducir el ruido y evitar la vibración durante el proceso de lavado y secado para proteger el suelo. Al mismo tiempo, las lavadoras, frigoríficos u otros electrodomésticos pueden levantarse del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo. Previene la oxidación y es fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: no se requieren herramientas, la bandeja del piso de la lavadora incluye 4 pies de pedestal resistentes, 4 ruedas giratorias giratorias de 360 ​​grados con bloqueo tipo botón y todos los soportes. Hay dos niveles de burbuja en cada uno de los cuatro lados, que se pueden ajustar fácilmente para nivelarlos en todas las direcciones. Puede montar fácilmente los pedestales de la lavadora
  • Uso amplio: la soporte electrodomésticos móvil se utiliza principalmente para lavadoras, refrigeradores, secadoras, vitrinas, armarios, herramientas u otros electrodomésticos grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL BASE LAVADORA, BASE AJUSTABLE DE 45 CM-70 CM CON 4 RUEDAS GIRATORIAS DOBLES DE GOMA SOPORTE PARA LAVADORA, SECADORA Y REFRIGERADOR,360°GIRACIÓN
  • Material de acero inoxidable y gama de alta calidad,Capacidad máxima de carga: 500 kg.
  • Ajustable,Ancho 45cm-70cm, longitud 45cm-70cm, altura 12cm. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del ancho de la lavadora.
  • Con báscula digital: diseñado con una báscula digital, puede ajustar e instalar la longitud y el ancho óptimos más rápido.
  • Diseño de reducción de ruido - Gracias a la absorción de impactos y la alfombrilla antideslizante, se reducen las vibraciones y el ruido de la lavadora, incluso si trabaja de noche, no le molestará ni el sueño vuestra familia.
  • Utilidad: este producto se utiliza principalmente para refrigeradores, lavadoras, etc. Puede alejar el equipo del suelo, protegerlo contra la corrosión y tener una vida más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANCYCC SOPORTE MÓVIL DE LA NEVERA, FONDO DE LA LAVADORA DE LA SECADORA, FRIGORÍFICO AJUSTABLE DE LA LAVADORA DE ACERO INOXIDABLE (GRIS)
  • Material: nuestro soporte de polea ajustable está hecho de acero inoxidable y plástico ABS de alta resistencia, antideslizante, fuerte y duradero y fácil de instalar.
  • Diseño: diseño a prueba de vibraciones y silencioso, dispositivo horizontal integrado, 4 bandejas de esquina resistentes, 4 barras de acero inoxidable resistentes, fácil de limpiar y reparar.
  • Uso: longitud 50 – 60 cm, ancho 45 – 58 cm, altura 9 – 13 cm. Adecuado para secadoras, lavadoras, frigoríficos, equipos pesados, macetas, etc.
  • Paquete: Usted puede obtener 4 piezas x panel + 4 piezas x tubo de acero + 4 piezas x almohadilla de impacto + 8 piezas x tornillos
  • Servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor comuníquenos. Prometemos un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL BASE LAVADORA,BASE AJUSTABLE DE 45 CM-69 CM CON 4 RUEDAS GIRATORIAS Y 4 PIES DE GOMA SOPORTE PARA LAVADORA, SECADORA Y REFRIGERADOR
  • Más estable,diseño con 8 Tubo de Acero inoxidable, 4 Ruedas Giratorias y 4 Pies de Goma,puede Moverle a 360°giración,Capacidad máxima de carga: 500 kg
  • Tamaño ajustable: ancho: 54 cm a 74 cm, longitud 54 cm a 74 cm, altura 6 cm a 9 cm; Peso: 33 kg.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque las ruedas con tornillos. Los tubos pueden fijarse a través de la cerradura, adecuado para todo tipo de muebles, fácil de ajustar la longitud y el ancho.
  • Alta calidad: utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerza de apoyo fuerte, mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • Práctico: Bajando el cojín antirresbaladizo especialmente diseñado para reducir el ruido, reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEISSO SOPORTE PARA LAVADORA/SECADORA/REFRIGERADOR BASE CON 4 PIES DE GOMA AJUSTABLE DE 44.8~69CM
  • Tamaño ajustable: Ancho /longitud: 44.8 ~ 69cm, Altura: 9.5cm-12cm Resistencia de carga: Aprox.300kg
  • Material: resina ABS y acero inoxidable de alta calidad ,Mantiene el aparato a una distancia del nivel del suelo y, por lo tanto, protege la máquina de la corrosión y el óxid
  • Estabilidad, utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerza de apoyo fuerte, mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • Fácil de asjuste, no es necesario fijar el tubo con tornillos, solo presione el bloqueo para ajustar fácilmente el tamaño
  • Grantía de 24meses, Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE POLVO SUPERIOR DEL REFRIGERADOR PROTECTOR MULTIUSOS DE GUARDAPOLVO CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA REFRIGERADOR DE UNA SOLA PUERTA Y LAVADORA 55X130CM (FLECHAS GRIS) 1 PIEZA
  • Material premium: la cubierta antipolvo del refrigerador está hecha de algodón y lino de alta calidad, impresión de protección ambiental, transpirable, no se desvanece, antiarrugas, no encoge, resistente al desgaste, duradera y fácil de lavar.
  • Multiuso: esta cubierta a prueba de polvo no solo se puede usar como cubierta a prueba de polvo para refrigerador y lavadora, también se puede usar como organizador de almacenamiento, lo ayuda a ahorrar más espacio y mantiene la cocina limpia y ordenada.
  • Bolsillos inteligentes: hay un total de 6 bolsillos laterales pequeños en ambos lados para utensilios de cocina pequeños como tijeras, cuchara, batidor y para otras pequeñas cosas como tarjetas, bolsos pequeños y guantes.
  • Decoración práctica para el hogar: el elegante color y el elegante diseño nórdico lo convierten en una buena decoración y cubierta a prueba de polvo para su refrigerador, lavadora y secadora. (No afecte la disipación de calor del equipo eléctrico).
  • Tamaño y peso: el tamaño de la cubierta antipolvo es de 55 * 130 cm / 21.65 * 51.18 pulgadas, y el peso es de 230 g. El tamaño de la cubierta antipolvo solo es adecuado para refrigeradores de una puerta y la mayoría de las lavadoras estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCCTS BASE PARA LAVADORA AJUSTABLE CON RUEDAS GIRATORIAS CARGA MÁXIMA 500KG PARA SECADORAS,FRIGORÍFICOS, CONGELADORES
  • Estabilidad mejorada: este carrito de base ajustable para electrodomésticos tiene 4 pies fuertes y 4 ruedas giratorias de goma de bloqueo. Se mantiene firme y es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y retrabajar.
  • ◎Diseño de seguridad: bloqueo tipo botón, almohadillas antideslizantes que aseguran que sea antivibración mientras se utiliza.
  • Amplias aplicaciones: esta base de congelador es adecuada para secadora, lavadora, refrigerador, aire acondicionado, equipos pesados, macetas grandes, etc.
  • ◎Fácil de montar: se incluye un destornillador para un fácil montaje, y te resultará fácil cuando sigas los pasos de instalación de la última imagen.
  • ◎ Tamaño ajustable: es una base telescópica, por lo que se puede ajustar vertical y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE LAVADORA, WINZWON AJUSTABLE SOPORTE LAVADORA PARA NEVERA SECADORA, MOVIL ELECTRODOMESTICOS, LARGO/ANCHO 46,5-68 CM, ALTURA 11-12 CM(BLANCO)
  • La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg: Base Lavadora Soporte Utilizando resina y acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión.Además, con pies y ruedas, la capacidad de carga es de hasta 300 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • Tamaño Ajustable: Base Lavadora Longitud,Ancho máximo: 68 cm; Longitud,Ancho mínimo: 46,5 cm; Altura ajustable: 11-12cm. Es una base telescópica que se puede extender según la lavadora, secadora y frigorífico.
  • Fácil de Mover: Soporte Lavadora El diseño de bloqueo tipo botón permite que una persona complete la instalación. Es fácil de montar. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 pies de elevación fuertes 4 ruedas giratorias de goma con bloqueo. Manténgase firme y también es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y volver a trabajar.
  • Reducción de Ruido y Antivibración: Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración negras, que puede evitar el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Capaz de levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo.
  • Usos Múltiples: Base Lavadora se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico. Puede poner sus cosas en esta base de lavadora multifuncional de manera fácil y segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELICONI TORRE PRO PIEZA Y ACCESORIO DE LAVADORAS KIT DE SUPERPOSICIÓN 1 PIEZA(S) - PIEZAS Y ACCESORIOS DE LAVADORAS (KIT DE SUPERPOSICIÓN, UNIVERSAL, 1 PIEZA(S), 600 MM, 550 MM, 80 MM)
  • Soporte para superponer la lavadora y la secadora.
  • Fabricado en Italia.
  • Carga máxima (kg): 250 (estante) 10 kg.
  • Universal: compatible con todas las lavadoras y secadoras con carga frontal, 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad.
  • Ahorro de espacio: garantiza la superposición vertical de la lavadora y la secadora.
  • Práctico: el estante extraíble se convierte en una cómoda superficie de trabajo para cargar, descargar y plegar la ropa.
  • Seguro: para una estabilidad perfecta y segura, incluye correa de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Suelto o lote. nevera 150,lavadora 140,secadora 100 y micro hondas 30 todo junto 350
350 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lavadora secadora marca Hotpoint Lavadora secadora marca Hotpoint Lavadora secadora marca Hotpoint Lavadora secadora marca Hotpoint
430 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora grande Mantenga la ropa de toda la familia limpia y seca con la  lavadora secadora  Logik   LI8W6D20 de 8 kg  .  Tiene una gran capacidad de 8 kg para un lavado y 6 kg para secar, por lo que puede lavar grandes cargas de ropa de una sola vez.  También hay un conveniente temporizador de retardo de 24 horas para que pueda configurar cuándo el   LI8W6D20   comienza a adaptarse a su horario. Múltiples programas de lavado Fácil de usar RENDIMIENTO Calificación energética A Clase de eficiencia energética: lavado B Clase de eficiencia energética: secado mi Tipo de secado Condensador Consumo de energía por ciclo con secador 5,44 kWh Consumo de energía por ciclo sin secador 0,75 kWh Consumo de energía por ciclo para el programa eco 0,545 kWh Consumo de energía por ciclo para el programa de lavado y secado 3,60 kWh Rendimiento de lavado A Agua restante después del centrifugado 53% Velocidad máxima de centrifugado 1400 rpm Rendimiento de giro B Capacidad de lavado 8 kilogramos Capacidad de secado 6 kilogramos Consumo de agua con secador 150 litros Consumo de agua sin secador 64 litros Consumo anual con secador - 1088 kWh - 27200 litros Consumo anual sin secador - 150 kWh - 12800 litros Clase de emisión de ruido acústico aéreo B Nivel de ruido (lavado) 56 dB (A) Nivel de ruido (giro) 78 dB (A) Nivel de ruido (seco) 62 dB (A) Contenido de humedad restante 53% PROGRAMAS DE LAVADO Temperatura variable sí Numero de programas dieciséis Programas - 1 hora W / D - 20 ° - Cuidado del bebé - Algodón - Solo seco - Express 15 - ECO 40-60 - Favorito - Jeans - Lino - Mezclar - Enjuagar y centrifugar - Solo centrifugado - Deportes - Lana - Lavar y secar TIEMPOS DE LAVADO Tiempo de lavado a 60 ° 228 minutos para 8 kg 40 ° tiempo de lavado 228 minutos para 8 kg 20 ° tiempo de lavado 61 minutos para 4 kg Tiempo de lavado rápido 15 minutos por 1 kg Tiempo de ciclo de lavado y secado 300 minutos por 6 kg EL SECADO Numero de programas 1 Control de sensor Sí, con 3 niveles de secado. Tiempo de secado del ciclo de algodón 254 minutos por 6 kg CARACTERÍSTICAS Giro variable sí Estabilidad de giro sí Cargando Carga frontal CONTROL S Monitor Pantalla LED Selector de programas Dial y botones Temporizador de retardo Si, 24 horas Indicador de tiempo restante sí GENERAL Instalación Tenga en cuenta que este producto debe ser instalado por un ingeniero calificado, como uno de nuestros expertos en Team Knowhow. Contenido de la caja - Lavadora secadora Logik LI8W6D20 integrada de 8 kg - Libro de instrucciones - Manguera de entrada de agua - Soporte de la manguera de desagüe - Tapa del perno de transporte Dimensiones - 820 x 600 x 550 mm (alto x ancho x profundo )  - 32,2 x 23,6 x 21,65 pulgadas (alto x ancho x profundo) Dimensiones del hueco 845 x 605 x 565 mm (alto x ancho x profundo)Garantía 12 meses
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora Siemens, 7 kilos de lavadora y 4 kilos de secadora , 1400 rpm Lavadora en acero inoxidable Producto de segunda mano Más información tel 697622357 atiendo wasap Se puede ver solo cita previa. Precio no negociable
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Secadora Hoover 8+5Kg. Lavadora Secadora Hoover panelable, color blanco, una carga máxima de 8 Kg. de lavado y 5 Kg de secado, centrifugado de 1400 r.p.m., clase energética A+++, lavados cortos de 14/30/44 minutos. (Referencia 2355) Producto de Tara Estética. 1 AÑO DE GARANTIA.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora Secadora Hoover 8+5Kg. Lavadora Secadora Hoover DynamicNext, color blanco, una carga máxima de 8 Kg. de lavado y 5 Kg de secado, centrifugado de 1500 r.p.m., clase energética A+++, lavados cortos de 14/30/44 minutos. (Referencia 2099) Producto de Tara Estética. 1 AÑO DE GARANTIA.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora / Secadora Sharp, de 8 kg de capacidad para lavadora y 6 kg para secadora. 1.400 rpm.
250 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Lavadora Secadora 7kg 483 LAVADORA 7KG 1000RPM SVL7301 Pvp.248,50 SECADORA EVACUACION 7KG SVSE7C2 . Pvp.235 Te lo llevamos a casa.
483 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora Edesa clase A de 1100 revolución con su libro de instrucciones funciona perfectamente lo vendo por la compra de otra lavadora que la pillé en oferta en el corte inglés está lavadora como podéis ver en las fotografías la estoy usando a día de hoy y no me ha dado ningun problema hasta el día de hoy que tiene sus años claro! no me gusta mentir ni tampoco engañar a nadie ni tampoco que me lo hagan pueden ver mis valoraciones de venta el precio no es negociable tendréis que venir con alguna furgoneta para llevarla yo no tengo transporte lo siento
50 €
Ver producto
Adsubia (Alicante)
LAVADORA SECADORA SAMSUNG WD80N645OOM/EF 8/5K 1400 RPM EFICIENCIA ENERGÉTICA: A QDRIVE ADD WASH TECNOLOGÍA ECOBUBBLE CONECTIVIDAD WIFI motor Digital Inverter funciona con imanes, lo que supone una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. Esto se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil. Esta lavadora cuesta en tienda 899 € Nosotros 498€
489 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora LG F4J6TG1W 8/5Kg 1400rpm (Referencia F4J6TG1W) tiene 1 año. en garantia. viene con la factura. comprada 527€ en tiendaazul.com en mayo 2019 nunca usamos la secadora. solo se ha usado 8 meses en total ya que hemos estado fuera de Barcelona durante 6 meses.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora funciona mal por averia placa potencia. Buen estado para piezas.Motor buen estado.Secadora funciona. Pantalla funciona. Puerta buen estado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora Indesit de 5 kg perfecto funcionamiento transporte y montaje incluido cerca retirando la tuya rota o vieja 10 € menos
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora hotpoint, no funciona. rota la resistencia. para despiece o si entiendes un poco arreglarla. es de 8kg carga el transporte corre a cargo del comprador. whasap: 722314590
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadora secadora marca LG lavad 8kg 4kg 1400 REVOLUCIONES CON GARANTÍA
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es