-
loading
Solo con imagen

Refrigeradora nevera

Listado top ventas refrigeradora nevera

XINJIASHOU DIY IMÁN DE PINTURA JUEGO DE MANUALIDADES DE PASCUA PARA REFRIGERADOR, IMANES DE NEVERA, KIT DE PINTURA ARTESANAL Y ARTÍSTICO
  • 【Kit de manualidades completo】: este kit no solo puede enseñar a los niños a reconocer los colores, sino también entrenar su capacidad de memoria. Con este kit, los niños pueden aprender combinaciones de colores reconociendo colores.
  • 【Seguro y práctico】: nuestro kit cuenta con materiales no tóxicos, lo que permite a los niños pintar a voluntad, y los colores se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color, debe secar al aire.
  • 【Mejore la imaginación】: este kit puede ayudar a sus hijos a usar plenamente su imaginación y creatividad para hacer hermosas manualidades.
  • 【Regalo perfecto】: este kit es adecuado para niños de 3 a 8 años. Y el kit es adecuado para hogares, escuelas, fiestas y otras ocasiones. El kit se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Juguetes interactivos】: Doodle con niños promoverá la relación entre padres e hijos, este conjunto es adecuado para que 2 a 3 niños pasen un buen rato juntos. También puedes interactuar con ch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEDIANZ 1 UNID PANDA IMÁN DE NEVERA PEGATINA DE REFRIGERADOR LINDO REGALO DE FELPA SUAVE DECORACIÓN DE RECUERDO NEGRO + BLANCO
  • Características: Panda de dibujos animados, lindo, magnético, decoración del hogar
  • Etiqueta engomada del refrigerador de forma de panda de dibujos animados, muy encantadora
  • Puede decorar su refrigerador y hacer que su hogar esté lleno de fuerza vital. El imán fuerte puede adherirse firmemente al refrigerador.
  • Este adhesivo de pared se aplica rápidamente a cualquier superficie limpia y plana. Explora tu lado artístico. Escribe pensamientos, deja mensajes y crea arte sin importar dónde te encuentres en el edificio.
  • Pegatinas con diferentes estilos, diferentes formas de bricolaje que te gustan para disfrutar de diferentes estados de ánimo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTROAI MINI REFRIGERADOR, MINI NEVERA PORTÁTIL PARA EL SKINCARE 4L 6 LATAS DE REFRESCOS, MINI NEVERAS 220V/12V PARA ENFRIAR Y CALENTAR (NEGRO)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI NEVERA 20 L PARA ENFRIAR Y CALENTAR, MINI REFRIGERADOR PORTÁTIL 12 V/220 V PARA COCHE Y CASA, MINI-FRIGORÍFICO TERMOELÉCTRICA NEVERA CON PANEL DE CONTROL DE TEMPERATURA
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPICOOL C20 20 LITROS ELÉCTRICA NEVERA DE COCHE PORTÁTIL FRIGORÍFICOS MINI REFRIGERADOR DE COCHE 12/24V CC CONGELADOR DEL AUTOMÓVIL PARA HOGAR AIRE LIBRE CAMPING, VIAJES
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados / Fahrenheit.
  • ❆ Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAILUS MINI NEVERA DE MAQUILLAJE CON ESPEJO DE MAQUILLAJE, REFRIGERADOR COSMÉTICO DE 8L Y CONGELADOR MÁS CÁLIDO PARA PERFUMES, CONGELADOR PEQUEÑO PRODUCTOS DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
  • Este frigorífico de belleza tiene una construcción ligera y duradera.
  • El rango de temperatura del refrigerador para el cuidado de la piel es de 22 ℃ a 65 ℃.
  • Usar productos fríos en la piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón facial.
  • La nevera pequeña no contamina, hace poco ruido, es liviana, fácil de transportar y consume poca energía.
  • Amplia gama de usos para bebidas heladas / conservación de frutas / calentamiento de alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPRESS PANDA PORTÁTIL REFRIGERADOR ENFRIADOR DE LA INSULINA Y ENFRIADOR DE LA MEDICINA PARA DIABÉTICOS/INSULINA COOLER DRUG REEFER PARA EL COCHE, RECORRIDO, HOGAR
  • Medicación y el refrigerador de insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Los viajes a menudo exponen los medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los clientes están fuera de las habitaciones, la electricidad es a menudo apagado), bolsa o mochila, necesita una forma fiable para mantener la temperatura correcta. Este Mini refrigerador de Insulina Caja es la solución.
  • Además de viajar, puede utilizarlo en el trabajo y en casa: Muchos ambientes de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laboral. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPICOOL K18 18 LITROS PORTÁTIL COCHE FRIGORÍFICOS MINI NEVERA DE COCHE ELÉCTRICA 12/24V CC NEVERAS CONGELADOR DE VIAJE AUTOMÓVIL REFRIGERADOR PARA CAMPING, VIAJES, PICNIC
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente actuación escalofriante. El nevera de coche Alpicool K18 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los nevera de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Dos modos diferentes pueden ser ajustados según sea necesario, MODO MAX y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del coche alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura de la caja haya subido unos pocos grados centígrados/francos.
  • ❆ Usos múltiples, vienen con cables DC&AC. El cable de alimentación de CC se puede enchufar en los encendedores de cigarrillos del coche (12V) para preenfriar sus artículos antes de su viaje por carretera, picnic o camping. Esta mini frigoríficos de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de propiedades de sellado, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante tu viaje. Fresco todo el camino y super ahorro de energía! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una orientación técnica profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTÁTIL 175X25X60MM 12-14HOUR BOX REFRIGERADO DE INSULINA 2-8 □ TERMOSTATO INTERFERÓN REGFERÓN REEFER COCHE PORTÁTIL REFRIGERADORES DE REFRIGERADORES DE CASOS DE REFRIGERADORES O VIAJES HOME COCHE ME
  • Chip de enfriamiento: modelos de alta potencia, refrigeración rápida, temperatura ambiente de 32 ° C de hasta 2-8 ° C, compilación de temperatura de pantalla con temperatura real. Aislamiento de alta eficiencia de alta eficiencia: capa de aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia, velocidad de enfriamiento rápido, velocidad rápida,Buen efecto de aislamiento, y resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos.
  • Tecnología actualizada de refrigeración: Adopte un sistema inteligente avanzado para proteger efectivamente la placa base y prolongar su vida útil.Sistema de refrigeración inteligente: baterías inteligentes, cuando la temperatura dentro de la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina entrará en el modo de ahorro de energía. Con un sistema de alarma inteligente: alarma de batería baja, alarma de alta temperatura, alarma de baja temperatura.
  • Tamaño del espacio interior: 175x25x60mm.Puede consistir en 4 jeringas o 9 botellas de insulina o 20 cartuchos o 1 jeringa + 6 botellas de insulina o 1 bolígrafo de inyección + 12 recargas.
  • Método de fuente de alimentación múltiple: batería de litio incorporada, fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos de 10200 MAH CAR 12V, fuente de alimentación de 220V de 220V. Material: Material de aluminio con chorro de aluminio: pintura de forro de alta calidad, pared interior suave para evitar efectivamente la colisión de la pared interna. Ruido: menos de 28 dB durante el trabajo normal, creando un ambiente tranquilo.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Puedes comprar sin preocupaciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será asistido dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO NVE 4500, MINI NEVERA ELÉCTRICA, 70 W, LUZ INTERIOR LED, CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE Y SISTEMA NO FROST, 38L, NEGRO, 42,9 X 42,9 X 51,1 CM
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nevera profesional de frío o refrigeradora. Alto 176cm, ancho 55cm y de fondo 52cm Está en Puerto de Sagunto. Portes a Castellón o Valencia 20 euros adicionales.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uso 1 año y medio. La vendemos porque nos mudamos. Funciona excelente.1'80 de alto y 65 cm de ancho. En la parte externa tiene unos golpes en frente ya que teníamos muchos imanes de viajes y al abrir supongo que a veces se golpeaba. Si ponene sus propios imanes no se nota nada. Es buena refrigeradora y espaciosa. Abajo es congelador tiene 3 compartimentos. Está en Valencia Ciutat Vella. Nosotros no nos encargamos del envío o recogida.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE UNA NEVERA DE MARCA ALEMANA UN AÑO DE GARANTIA 2 PUERTAS MUY AMPLIA NO FROST, CON PORTE INCLUIDO SOLO MADRID CAPITAL PRECIO FIJO
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con puerta de cristal, Recuerde que hacemos envíos a domicilio Atendemos whatsapp y llamadas 655963104
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini nevera refrigeradora en buen estado,para habitación o camping cualquier cosa preguntar
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin estrenar medidas 84 cts alto ,44 de ancho y 47 de profundo
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es