-
loading
Solo con imagen

Nevera combi refrigerador congelador

Listado top ventas nevera combi refrigerador congelador

RESPEKTA NEVERA EMPOTRABLE REFRIGERADORES COMBI NEVERA-CONGELADOR REFRIGERADOR 178CM GKE178 A
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG RB38T671DSA/EF COMBI NEVERA Y CONGELADOR INDEPENDIENTE, INOX, 2 M, 385L, A++, ANTIESCARCHA (NEVERA), SN-T, 13 KG/24H, SPACE MAX TECHNOLOGY
    • Tecnología Space Max: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior
    • El sistema AllAround Cooling se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas.
    • Compresor Digital Inverter: ajusta automáticamente la velocidad en siete niveles según las necesidades de refrigeración. Emplea menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para una mayor durabilidad
    • Power Cool: Con solo tocar un botón, expulsa aire frío intensamente para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas
    • Power Freeze: envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.
    • La tecnología No Frost evita la acumulación de escarcha y mantiene una temperatura constante en todas las zonas
    • Dimensiones del producto: 59,5 x 20,30 x 65,8 cm. 71Kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN BIG DADDY COOL – COMBINACIÓN NEVERA-CONGELADOR, CONGELADOR ENCIMA, SILENCIOSO, EFICIENCIA ENERGÉTICA DE CLASE A, 61 L DE CAPACIDAD, NEVERA DE 35 L, CONGELADOR DE 26 L, NEGRO
    • COMPACTA: La nevera combi Big Daddy Cool Black edition tiene una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
    • DOS ZONAS: Este electrodoméstico dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del concelador.
    • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, la nevera dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
    • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN MIRO XL - NEVERA COMBI, NEVERA DE 177 LITROS, CONGELADOR DE 74 LITROS, 4 BALDAS DE VIDRIO, 3 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA, CONGELADOR DE 3 CAJONES, DISEÑO PIZARRA ZESTFULART, NEGRO
    • LIENZO EN LA COCINA: Frente de doble puerta negro mate que no sólo aporta elegancia a la cocina, sino que dispone de diseño de ZestfulART para decorar con tiza. Escribe mensajes para tu familia y deja que tu creatividad fluya libremente.
    • FRESCOR ESPACIOSO: Con compartimento extra fresco para verduras de tamaño familiar. Es una combinación de frigorífico y congelador con 251 L de capacidad total que se dispone en 4 estantes de cristal, 3 compartimentos de puerta y 3 cestas.
    • DISEÑO ÓPTIMO: Diseño de armario delgado para un uso óptimo del espacio con un gran espacio de almacenamiento. Organización sencilla a través de varios estantes, compartimento para verduras y estantes para puertas.
    • BAJO CONSUMO: La combinación de frigorífico y congelador Klarstein Miro XL es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento, la refrigeración y la congelación de alimentos.
    • COMBI XL: Espacio de almacenamiento fresco en tamaño XL que se adapta perfectamente incluso a las compras de fin de semana de una familia numerosa o al compartir piso. Todo se coloca ordenadamente en los 4 estantes de vidrio de seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN IRENE - NEVERA COMBI, NEVERA RETRO, NEVERA DE 61 LITROS, CONGELADOR DE 24 LITROS, EMISIÓN DE 40 DB, 2 BALDAS, 2 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA, PARA FAMILIAS PEQUEÑAS Y SOLTEROS, AZUL
    • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
    • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
    • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
    • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN MONROE XL RED - NEVERA, CONGELADOR, FRIGORÍFICO CONGELADOR COMBI, DISEÑO DE LOS AÑOS 50, SILENCIOSO, 97 L, CONGELADOR DE 39 L, 3 BALDAS DE VIDRIO, 70W, ROJO
    • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
    • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
    • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
    • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
    • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN SPITZBERGEN UNI - NEVERA, REFRIGERADOR, MARCADOR PARA ESCRIBIR EN LA PUERTA, 90 L, 2 ESTANTES DE VIDRIO, COMPARTIMENTOS DE HIELO Y VERDURAS, TEMPERATURA AJUSTABLE EN 5 NIVELES, NEGRO
    • Compacto frigorifíco de elegante color negro para pequeños hogares, casas de segunda residencia o sótanos para fiestas. Amplio espacio de 90 litros. Perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Modelo de bajo consumo gracias a la clase de eficiencia energética A+
    • Toma notas, escribe listas, recordatorios o mensajes en la puerta del refrigerador. Congelador en la parte superior para pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados
    • Dos bandejas de vidrio con bordes de protección de plástico. Tres compartimentos en la puerta para botellas, huevos, latas, etc.. Compartimento superior de puerta con 6 espacios para huevos
    • Paquete completo para pequeños hogares: la  nevera  Spitzbergen Uni de  Klarstein  hace honor a su nombre. Ofrece espacio para todo lo que se tiene que refrigerar o congelar. Con su capacidad de 90 litros, es ideal para pisos de una o dos personas o como equipamiento en el jardín, casa de segunda residencia o sala de juegos. Además, con la clase de eficiencia energética A+ también es buena para el bolsillo.
    • Ya sea zumo, cerveza, leche, queso, embutido o verdura: con la  nevera  Spitzbergen Uni de  Klarstein  uno ya no se preguntará dónde guardar todas estas cosas, pues todo estará perfectamente organizado. Dos compartimentos de vidrio resistentes a las roturas con bordes de protección de plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Los huevos y las bebidas disponen de sus respectivos compartimentos en la puerta de la nevera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN AUDREY - NEVERA CON CONGELADOR, FRIGORÍFICO COMBI, LOOK RETRO, CONGELADOR 39L, REFRIGERADOR 97L, PIES REGULABLES, ENFRIAMIENTO REGULABLE, CAJÓN VERDURAS, ESTANTES DE VIDRIO, ROJO
    • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
    • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
    • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+ con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
    • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN SAMARA L NEVERA - NEVERA CON 165 LITROS, CONGELADOR DE 16 LITROS, EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TIPO A+, CAJÓN PARA VERDURA, 3 BALDAS DE VIDRIO, 5 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA, NEGRO
    • PARA CASAS PEQUEÑAS O MEDIANAS: La nevera Samara L de Klarstein cuenta con un diseño universal, que aportará el frescor a tus alimentos y podrás colocar en cocinas de casas pequeñas o de tamaño mediano, así como en oficinas.
    • OCUPA POCO ESPACIO: Con 165 litros de volumen para la nevera y 16 litros para el congelador tienes mucho espacio para mantener tus alimentos y bebidas frescos o para congelar comida. Tiene un diseño compacto que lo hace ocupar poco espacio.
    • TODO ORDENADO: Puedes tener tu comida ordenada en la nevera y tenerla visible gracias a sus baldas de vidrio, su cajón extraíble para verduras así como dos compartimentos pequeños y tres grandes en la puerta para guardar latas, vasos y botellas.
    • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Puedes controlar el nivel de frío de una manera cómoda a través del regulador interior. La nevera tiene una eficiencia energética de tipo A+, de modo que cuida del medio ambiente y tiene un bajo consumo energético.
    • DISEÑO MODERNO: Su diseño claro le da un toque particular lleno de elegancia que encaja a la perfección en cualquier cocina independientemente de su decoración. Así es la nevera Samara de Klarstein.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLARSTEIN ALLEINVERSORGER NEVERA CONGELADOR - CLASE A+, CONTROL DE TEMPERATURA 5 NIVELES, BISAGRA PUERTA INTERCAMBIABLE, NEVERA: 90 L, CONGELADOR: 7 L, PUERTA DE ACERO INOXIDABLE, PLATA
    • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
    • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
    • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase energética tipo A+, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
    • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
    • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Nevera combi con congelador arriba marca Todo Clima. Mide 170x 58cm de anxo x 57cm de fondo. En la parada de metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! #Casa piso niño mueble TV ikea habitacion salon mesa comedor cama silla bebé bici artesano gratis nevera lavadora antigüedades retro vintage baño lavabo armario cajonera estantería ps#
    85 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Combi Frigorífico/Congelador Inox SAMSUNG (ref : RB31HER2CSA) A / 325 l (207 118) Altura : 1850mm / Ancho : 595mm / Fondo : 620mm Iluminación LED - Panel de control digital en la puerta - Bandeja Easy Slide para acceder a los alimentos de forma más fácil - Tecnología No Frost evita la acumulación de escarcha Comprado en Julio 2018 (por 600) Muy buen estado (pequeño golpe en la puerta) En venta por motivos de mudanza
    275 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo nevera indesit, es un combi, nevera más congelador , el congelador tiene 4 cajones, funciona perfectamente. 175 x 57 cm.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lo vendo por mudanza. funciona perfectamente. marca indesit
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendemos nevera combi con congelador por mudanza. Marca Balay. Funciona perfectamente. Para recoger en Fort pienc.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera Combi Haier CFE-633 CW. El congelador funciona pero la parte de arriba no. Debe ser un relé que falla. Funcionaba perfectamente hasta hace una semana. No la reparó porque ya he comprado una nueva. Por dentro está perfecta. Tiene 3 cajones en el congelador y dos en el refrigerador, para carnes y embutidos y para frutas y verduras.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi marca Edesa. Color blanco. Con congelador en la parte inferior. Medidas: - Interior Nevera: 88 de alto y 55 de ancho. - Interior Congelador: 50 de alto y 55 de ancho. - Total: 172 de alto, 60 de ancho y 58 de fondo.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera Combi nofrost, con 4 estantes y en la puerta 3 y en el congelador 3 cajones y arriba del congelador dos cubiteras.
    185 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi. Congelador funciona pero la nevera aunque se enciende, no enfría. No llevamos (estamos en Urb Sta Marina - Pratdip)
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi en buen estado. Medidas 146x55,5x58 cm. Tiene un separadoe en el congelador y 3 en la nevera. Tres cajones en la puerta y uno para fruta en la parte inferior.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi Balay inox, la nevera funciona bien pero el congelador no funciona. MEDIDAS 185x60x60 Hay que venir a recogerla
    120 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Nevera combi marca Hyundai Congelador abajo y nevera arriba Tal cual están las fotos Como nueva Muy poco uso
    179 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera Combi de la marca Lynx. Dispone de 2 compartimentos: congelador en la parte superior y nevera en la inferior. Medidas: Altura 170, Anchura 60 y Profundidad 60.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi teka le falta un cajón de el congelador mideda 186/59
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nevera combi con tan solo 3 años de uso. tiene roto un cajón del congelador, el cajón del fiambre y una balda pero funciona perfecta. se vende por cambio de domicilio.
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es