NETA-TANKA (DELUXE VERSION) - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Neta Tanka (Deluxe Version) - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso (nuevo) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés, Francés, Alemán NOTAS Nuevo, precintado. Incluye los Strecht Goals de Kickstarter La tribu Frostrivers habita a lo largo del Gran Río Congelado. Sus miembros viven en armonía con la naturaleza. La tribu obedece las leyes de los Cuatro Ancianos, guiados por el más venerable de los Ancianos, los Neta-Tanka. Cuando el Neta-Tanka entra en el ocaso de la vida, los Frostrivers se reúnen en los terrenos sagrados para designar un sucesor. Durante esta ceremonia, cada clan presenta a un joven líder que deberá demostrar generosidad y la capacidad de mantener a la tribu para convertirse en el nuevo Neta-Tanka. Como se Juega: cuando sea tu turno, coloca a un trabajador en el tablero. Todos los jugadores colocan a sus trabajadores, uno a la vez, hasta que todos hayan colocado a todos sus trabajadores. Luego, en el orden del turno, los jugadores activan a todos sus trabajadores. ¡Piense en el futuro, porque algunas acciones requieren que otras acciones se activen de antemano! Por ejemplo, si quieres obtener pieles, la acción "Cazar" debe haberse activado antes en el turno. Y cuando pelas el juego para obtener las pieles, entonces la carne está disponible para los otros jugadores. ¡Es crucial recordar el orden del turno cuando coloca a sus trabajadores, o podrían no tener nada que hacer cuando resuelva sus acciones! Otro punto clave del juego es que los puntos en el tablero están vinculados entre sí. Activar 2 acciones que están vinculadas entre sí te da un impulso (al mejorar esas acciones o al darte recursos adicionales,...). Hay diferentes formas de sumar puntos en el juego. Usted gana puntos por: Construyendo carpas para tu tribu Alimentando a tu tribu Objetos artesanales Levantando el tótem más alto para las deidades Mostrar generosidad a tus oponentes ¡El jugador con más puntos al final es declarado Nētā-Tanka!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Neta-Tanka (Deluxe Version) - Segunda Mano
Neta-Tanka (Deluxe Version) - Segunda Mano 0
loading
Precio: 59,00
59,00
38614208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es