NERON. MESTIZO CON VITALIDAD EN MADRID

Si estás interesado pon tu teléfono y te mandamos información por whatsap (la mensajería de Vibbo no nos funciona). NERÓN, mestizo enero 2017. Nerón llegó hace años a la perrera y salió adoptado después de un tiempo pero la familia que le dio un hogar no supo entenderlo. Un perro necesita que le guíen, que le pongan normas y le creen rutinas, necesita que haya un guía humano que le dedique tiempo y le enseñe a caminar por la vida de forma equilibrada. Un perro, al igual que un niño, es como un folio en blanco en el que escribir las normas de convivencia para que crezca feliz y equilibrado. Nerón no tuvo un guía, llegó a su nuevo hogar sin que nadie le indicase cómo comportarse, sin que le dijesen qué podía hacer y qué no, y al cabo de unos días ésto desembocó en que le devolviesen a la perrera. Con una devolución en su expediente, Nerón tenía mal futuro allí. Es un perro fiel, noble y protector con los suyos. Tiene mucha energía que desgastar por lo que su adoptante debería ser una persona activa que sepa trabajar con él el aspecto físico y el psicológico. Con el resto de perros del refugio se relaciona sin problema, es sociable pero con carácter, respeta pero sin dejarse amedrentar. Lleva un tiempo ya en el refugio y queremos que encuentre por fin esa familia que le entienda ¿Quieres ser tú quien le acompañe en la aventura de la vida? Puede viajar. Se entrega con cartilla, chip, esterilizado, con vacunas a la fecha, anitrrábica y desparasitado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NERON. MESTIZO CON VITALIDAD
NERON. MESTIZO CON VITALIDAD 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28041220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es