-
loading
Solo con imagen

Dos kits

Listado top ventas dos kits

VÁLVULA DE SOLENOIDE ELÉCTRICA, CHACERLS VÁLVULA DE SOLENOIDE ELÉCTRICA G1/2 VÁLVULA DE BOLA FLOTANTE VÁLVULA DE CONTROL DE NIVEL DE AGUA AUTOMÁTICA VÁLVULA DE AHORRO DE AGUA
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad.
  • 2. La válvula se utiliza para controlar el nivel de agua de la torre de agua o la piscina automáticamente.
  • 3. Sin electricidad, fácil de usar, larga vida útil, baja tasa de fallas.
  • 4. Aspecto hermoso, tamaño pequeño, instalación simple.
  • 5. Esta válvula es el reemplazo de la llave de bola de flotador tradicional, que se puede aplicar a varios sistemas de tanque de agua, piscina, torre de agua de la industria y construcción civil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÉNIGMES À TOUS LES ÉTAGES T. 2 - LES 12 MAUVAIS COUPS DE MINUIT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVADIR Y ESCAPAR DE LA CAPTURA: TÉCNICAS DE EVASIÓN Y ESCAPE URBANO PARA CIVILES: 2 (ESCAPE, EVASIÓN Y SUPERVIVENCIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCAPING TOTALITARIANISM 2 (UFM GAMES)
      • Do-it-yourself, downloadable, augmented reality (AR) escape room kit.
      • Augmented Reality using your Phone or Tablet.
      • Scan printed images and discover hidden codes to solve the challenge.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TECH DRUM KITS SERIES - INDUSTRIAL SET OF 2 60BPM
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        5D DIY PINTURA DIAMANTE,2 UNIDADES KITS DE BRICOLAJE DE PINTURA DE DIAMANTE 5D, KIT DE BORDADO DE ARTE DE DIAMANTE, ARTE DE PUNTO DE CRUZ DE DIAMANTE 11,81X15,75 PULGADAS
        • ✿ Materias primas de alta calidad: tela impresa de alta definición, diamantes simulados de alta calidad, bolígrafos de punta y pegamento con buena adherencia.
        • ✿ Proceso de operación simple: puede hacer imágenes exquisitas, adecuadas para personas de todos los niveles, con una operación simple. Rellene el patrón haciendo coincidir el número de color y el diamante, y el diamante no se caerá después de presionarlo contra el lienzo.
        • ✿ Decoraciones perfectas: estas pinturas de diamantes hechas a mano no solo son adecuadas para principiantes, sino que también se pueden usar decoración del hogar. La combinación de diamantes puede hacer que la imagen sea más tridimensional y brillante, y hacer que su casa sea más vibrante y radiante.
        • ✿ Juguetes educativos divertidos: el dibujo de diamantes es una buena manera de ayudar a su hijo a mejorar la coordinación del color y mejorar la inteligencia, la capacidad estética y la diversión del dibujo. Esta es la mejor opción para adultos y niños. Dele a su hijo un par de ojos hermosos.
        • ✿ Regalo perfecto para regalos: muy adecuado para familias, habitaciones infantiles, oficinas, hoteles y otras decoraciones de pared. Este también es un gran regalo, especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, bodas o aniversarios.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZARIOCY - JUEGO DE 2 KITS DE PINTURA DE DIAMANTES REDONDOS CON DISEÑO DE FLORES Y ANIMALES, 5D, PINTURA DE GATO CON DIAMANTES DE IMITACIÓN, PARA DECORACIÓN DE PARED DEL HOGAR, 30 X 40 CM
        • ★【Maravillosa sorpresa】Cuando estamos aburridos en la vida, necesitamos algunos misterios y algunas sorpresas. Abre la caja ciega, experimenta el misterioso mundo de la caja ciega y añade algo de color a tu vida. En este momento, la misteriosa pintura de diamantes de la caja de película es el mejor regalo para ti.
        • ★【Disfruta de lo desconocido】Cuando recibas la pintura de diamantes de caja ciega, sabrás cuál es tu patrón. Después de terminar, verás su cara real, y también puedes disfrutar de la diversión del bricolaje. Disfruta del misterio y haz tu vida llena de diversión. Atención: tenemos miles de fotos. Las imágenes que obtienes son aleatorias y pueden no estar en nuestras fotos.
        • ★【Caja ciega misteriosa】El patrón de cada pintura de diamante en la caja ciega es cuidadosamente seleccionado por nosotros para satisfacer tu pasatiempo. Puedes recibir pinturas de diamante de cualquier patrón, que pueden ser afroamericanas, letras, Jesús, cielo estrellado, faros, girasoles, flores o incluso retratos de mujeres exóticas. Siempre habrá un cuadro de diamantes que atrae tu corazón.
        • ★【La alegría de la vida de las manualidades】La pintura de diamantes puede reducir el estrés, regular las emociones, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia. Completar una pintura de diamantes es un proceso de ajuste constante y compartir felicidad con la familia o amigos. Cuando completes este dibujo de diamantes con tu hijo, mejorará en una colaboración educativa entre padres e hijos. Adecuado para adultos, ancianos y niños.
        • ★【Arte de diamantes manualidades】La pintura de diamantes es un arte de moda emergente. A diferencia de otras pinturas al óleo, murales o acuarelas, está hecho de diamantes, que se ven más tridimensionales y brillantes, y combina con la iluminación para hacer que tu habitación, dormitorio o sala de estar sean más hermosas. Estarás muy satisfecho con el trabajo de decoración de la casa. Cuando tus amigos vienen a tu casa, también serán atraídos por ellos y elogiarán. Esta es una decoración perfecta y un regalo exquisito.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTACIÓN DE CARGA DE CONTROL DUAL PARA XBOX SERIES X/S, XBOX ONE/XBOX ONE S/X, CONTROLADORES XBOX ONE ELITE, KITS DE BASE DE CARGA CON 2 PAQUETES DE BATERÍAS RECARGABLES
        • Compatibilidad universal: la estación de carga de doble controlador es compatible con Xbox Series X/S, Xbox One/Xbox One S/X, Xbox One Elite controladores, puede cargar 2 controladores simultáneamente.
        • Paquete de batería de gran capacidad: viene con 2 baterías recargables de 1400 mAh, proporciona la máxima cantidad de energía para tus controladores Xbox One. Es una excelente alternativa a las pilas AA ordinarias, lo que te permite seguir jugando mientras se carga. La batería de hasta 30 – 33 horas de tiempo de reproducción.
        • Indicador LED: la estación de carga cuenta con iluminación LED para indicar el estado de carga. Rojo significa que el controlador está cargando y verde significa que está completamente cargado. Cuando el controlador está cargado, puedes quitar el controlador directamente sin ninguna otra operación.
        • Dos métodos de carga: 1, carga directamente tus controladores de juego con cable de carga; 2, carga las baterías dentro del controlador, puedes elegir el método de carga que desees.
        • El mejor regalo para los amantes de los juegos: es una necesidad para los jugadores.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        6 EESTI LASTELAULU (6 ESTONIAN CHILDREN'S SONGS): NO. 2. KITS, KARJA! (GOAT, GO TO THE PASTURE!)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PACK DE 2 KITS REPARA-PINCHAZOS, REPARA +8 PINCHAZOS. APTO PARA CUALQUIER TIPO DE BICICLETA. MUY SIMPLE Y SENCILLO DE APLICAR.
          • -Pack de 2 kit anti-pinchazos, que incluyen el parche, una lija, el pegamento y el tubo para localizar el pinchazo.
          • -Este Kit es de alta calidad y puede reparar pinchazos de cámaras de bicicletas entre 5 y 10 minutos.
          • -Con estos Kit puedes llegar a reparar mas de 8 pinchazos por un precio muy bajo, sin tener que estar cambiando la cubierta constantemente.
          • -Como usarlo: 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          "¿Quién robó el queso?" Bueno, no es misterioso en absoluto y no hay premios por adivinar, pero este es un gran kit de fieltro de agujas para principiantes completos, no artesanos o cualquier persona que simplemente quiera mejorar sus habilidades. Hace un regalo único hecho a mano, bellamente presentado en su propia caja de regalo A4. Cada kit de fieltro de agujas contiene todo lo que necesita para comenzar su viaje creativo; tutorial detallado e instrucciones, guía de tamaño y docenas de fotografías lo guían paso a paso. Recibirá una caja bellamente presentada con todo lo que necesita para hacer su propio animal de fieltro de aguja. Contenido: 60 fotografías paso a paso a todo color e instrucciones detalladas. Guía de tallas. Todos los topes de lana pura requeridos. Dos agujas de fieltro y un recipiente. Aguja e hilo para ojos en un mini kit de costura. Almohadilla de fieltro de espuma de calidad. Cuentas para los ojos. La altura del ratón completo es de aprox. 11 cm y toda la lana es de razas británicas. Cada kit y artículo de fieltro de lana Lincolnshire Fenn Crafts está diseñado, hecho y enviado desde mi estudio de Lincolnshire. Esto no es un toy. No apto para niños. Mantener alejado de las mascotas; la lana es irresistible para ellos y la masticarán. RETRASOS EN LA ENTREGA Por favor, tenga paciencia con el correo, ya que todos los servicios postales, aquí y en el extranjero, están experimentando retrasos. Si necesita su artículo a toda prisa, actualice a 24 rastreado al finalizar la compra. ENTREGAS EN EL REINO UNIDO Royal Mail 48 está tardando hasta una semana en entregarse, en algunas áreas. Esto está cambiando día a día a medida que el Covid continúa afectando a todos los servicios. Si necesita su artículo a toda prisa, actualice a 24 rastreado al finalizar la compra. ENTREGAS INTERNACIONALES ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ - 10 días a 6 semanas Australia - 14 días a 6 semanas EUROPA - 10 días a 3 semanas ITALIA - Debido a un problema de sistemas en la aduana italiana, no se enviarán pedidos hasta nuevo aviso. GASTOS DE ADUANA PARA PEDIDOS FUERA DEL REINO UNIDO Cuando un paquete se envía internacionalmente, puede estar sujeto a impuestos de importación, derechos de aduana y / o tarifas impuestas por el país de destino. Estos cargos generalmente se adeudarán una vez que los productos enviados lleguen al país de destino. Dichos cargos no están incluidos en el precio del producto o en el costo de envío y manejo y son responsabilidad del comprador. El comprador es responsable de obtener información sobre las leyes, regulaciones y restricciones de su país que puedan aplicarse al comprar nuestros productos. Al realizar un pedido internacional (envío fuera del Reino Unido), el comprador es responsable de cumplir con las leyes, regulaciones y restricciones de su país. Un saludo Arenoso Artesanía Lincolnshire Fenn
          2.231 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          TRES KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N TRES KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N TRES UNIDADES del kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. Cada kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc. Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles. PARA OTRAS CANTIDADES Y PRECIOS, MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN ESTA SECCIÓN.  No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español Peninsular: 4,80 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CINCO KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N CINCO KITS PARA INSTALACION LUZ DE COLA VAGONES H0 - TT - N CINCO UNIDADES del kit para el montaje de luces de cola en vagones escalas H0 - TT - N. Cada kit está compuesto por dos led,s rojos de cabeza semiesférica de 1,8 mm de diámetro y una placa de circuito integrado, que sustituye a las clásicas resistencias, que da una salida constante de 10 mA para una tensión de entrada en un rango de 4 a 24v, AC ó DC. La placa tiene unas dimensiones de 12x8,5 mm. En una de las fotos se puede ver un diagrama de montaje y en otra una sugerencia para un montaje ya terminado en un vagón de H0. Universal, compatible con cualquier marca de tren eléctrico: Marklin, electrotren, ibertren, kato, mehano, fleischmann, gutzold, trix, minitrix,  roco, hag, liliput, brawa, etc.  Si para instalarlo te hacen falta flejes tomacorriente para las ruedas, mira mis otros anuncios porque también los tengo disponibles. PARA OTRAS CANTIDADES Y PRECIOS, MIRA MIS OTROS ANUNCIOS EN ESTA SECCION. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de TRENES en venta. No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos. Los vagones que aparecen en las fotos no están incluidos en el kit. Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español peninsular: 4,80 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
          Ver producto
          Cangas (Pontevedra)
          Vendo Xbox One de 1Tb en buen estado y funciona perfectamente , dos mandos, Volante Ferrari 458 Spider ,varios juegos y dos kits de carga y juego con sus respectivas baterías y cables
          250 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estos son casquillos de pasador de puerta de reemplazo de servicio pesado para el Honda Pioneer 700 1000.3 & 1000.5 Cada kit incluye cuatro casquillos impresos en 3D. Eso es suficiente para arreglar dos puertas. Si tienes un modelo de cuatro puertas, y quieres reemplazar esos casquillos de puerta también, querrás dos kits. El diseño de una sola pieza mantiene fuera la suciedad y el barro, y es un montaje más rígido para su puerta. hey están impresos con filamento PETG resistente y seguro que durará mucho más que las piezas originales. Enviaré un pdf de instrucciones de instalación con cada compra. Satisfacción Garantizada. Si usted tiene un modelo de 2021 año ver mi otro listado para la nueva versión 2021!
          3.220 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estamos tomando un descanso de dos semanas para Navidad. Cualquier pedido realizado después de la 1 pm GMT del miércoles 21 de diciembre se procesará el 5 de enero del 23. Dé el siguiente "paso" de nuestros kits de soldadura para principiantes con este secuenciador analógico de 8 pasos que no es un instrumento en sí mismo, sino un controlador de una amplia gama de otros dispositivos de ruido con una entrada de CV de 0-5V, por ejemplo, nuestra consola Atari Punk, sintetizadores, cajas de ritmos, pedales de efectos, ¡la lista es interminable! ¡El nuevo modelo de la versión 3 ahora le da la oportunidad de cambiar entre usar los interruptores de paso individuales para establecer la duración de la secuencia o para omitir los pasos elegidos y continuar con la secuencia para hacer ritmos funky! Funciones *Longitud de secuencia entre 1 y 8 pasos * NUEVO modo de salto de paso * Salidas CV de 0-5V * 20% a 80% de salida de servicio de puerta * Entrada de reloj en búfer * Cada paso tiene su propio potenciómetro CV, led e interruptor * Funciona con batería (la batería no está incluida) * Salida CV de consola punk *Compatible con el nuevo Rakit Drum Synth * Dimensiones, 100mmx50mm (WxHxD) Este kit está clasificado como de dificultad moderada, tarda alrededor de 2-2.5 horas en fabricarse y los componentes están claramente etiquetados para facilitar su uso. La guía de montaje paso a paso que contiene fotos grandes y claras y consejos prácticos está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar atención al cliente individual con la construcción de kits, así que consulte la guía de montaje detallada para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciados, los kits no pueden ser reembolsados. Este kit incluye soldadura sin plomo de 100 cm y un kit de conector que consta de dos tiras de cabezales de pasador más cables para vincular el secuenciador Baby 8 a nuestro kit de consola Mini Atari Punk. La opción de envoltura de regalo está disponible al momento de pagar. ¡Déjenos una nota con el estilo elegido (opción 1-5 que se muestra en las fotos del listado) y el mensaje que desea que escribamos en la tarjeta! El kit incluye * PCB * 4x Stand-offs y tuercas * 9x 10k potenciómetros * 1x 500k Potenciómetro * 1x condensador electrolítico 10u * 1x 1u condensador electrolítico * 1x 4u7 condensador electrolítico * 3x 100n condensador cerámico * 9x LEDs * 8x SPDT interruptor deslizante * 3x Mono Jack * 4x resistencias 1k0 * 2x resistencias 4k7 * 3x resistencias 10k * 2x resistencias 22k * 2x resistencias 33k * 1x 47k Resistencia * 3x 100k resistencias * 8x resistencias 200k * 9x 1N1448 Diodos * 1x CD4017 * 1x CD4093 * 1x LM324N * 1x 78L05 5V Regulador * Cable del conector de la batería * 1m / 2-3g soldadura libre de plomo * Conjunto de conectores APC a Baby8 La batería no está incluida.
          3.321 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          OBTENGA IMPRESIONES DETALLADAS PARA BEBÉS DE FORMA SEGURA Y FÁCIL: nuestro kit de mano y huella para bebés no es tóxico y cumple con ASTM D-4236. Está diseñado especialmente para bebés y niños pequeños, y especialmente para padres con una sola mano libre. A PRUEBA DE TIJES Y SIN COMPLICACIONES: presione la almohadilla de tinta sobre un pie, mano (¡o pata!), luego presione el pie o la mano sobre cualquier pedazo de papel o tarjeta: dos pasos rápidos para una memoria duradera rápida y fácil. SIN DESORDEN, SIN MANCHAS - Simplemente lave la tinta con un poco de agua tibia y jabón suave para bebés (o use sus toallitas para bebés de todos los días). SEA CREATIVO CON 5 COLORES BRILLANTES Y AUDACES: dé vida a sus álbumes de recortes con una gama de opciones vibrantes: nuestra almohadilla de tinta segura para bebés viene en negro, rosa, azul, verde o amarillo. HAGA CIENTOS DE IMPRESIONES CON UN PAQUETE PEQUEÑO - A diferencia de muchos otros kits de huellas de manos para bebés, nuestras almohadillas de tinta pueden durar años, ¡para que pueda seguir capturando recuerdos mientras su bebé crece! ¿Desea una manera limpia, segura y fácil de capturar los momentos importantes de su hijo? ¿Estás harto de desperdiciar dinero en kits de mano y huella para bebés que solo funcionan una vez? Nuestra almohadilla de tinta para bebés le brinda una mano rápida y detallada o huellas de su bebé en cualquier tipo de papel o tarjeta. Es limpio y seguro para niños de todas las edades, ¡e incluso puede usarlo en sus mascotas! Si estás buscando... Una almohadilla de tinta segura para bebés que está libre de toxinas y cumple con ASTM D-4236 Una tinta sin desorden que sale directamente con un poco de jabón Una forma rápida y fácil de obtener impresiones detalladas con un bebé retorciéndose O un kit de impresión para bebés que dure durante los años más importantes de su bebé... entonces nuestro Baby Inkpad puede brindarle las impresiones rápidas y fáciles que necesita. Sin aplicaciones torpes y sin limpiezas difíciles. ¿Y la mejor parte? Nuestros kits de impresión de manos para bebés vienen en 5 colores brillantes y audaces: negro, rosa, azul, amarillo o verde. Entonces, ¿cómo funciona? Es simple: Abrir el caso Presione el pie o la mano de su bebé sobre la almohadilla de tinta o aplique una cantidad generosa sobre ella Presione su pie o mano sobre cualquier pedazo de tarjeta o papel Si tienes problemas para abrir la mano de tu bebé, ¡no la fuerces! Simplemente haga sus impresiones cuando su bebé esté dormido, y su mano se relajará y abrirá naturalmente. Una vez que haya hecho su impresión, use un poco de agua tibia y jabón para bebés para limpiar suavemente cualquier tinta que quede en su pequeño artista. Sin manchas, sin desorden Es perfecto para hacer impresiones lindas junto a las fotos de sus álbumes, o para una forma adorable de firmar una tarjeta de cumpleaños o una nota de agradecimiento. Y a diferencia de muchos otros kits de impresión para bebés, nuestra almohadilla de tinta puede hacer cientos de impresiones durante varios años, eso es solo unos pocos centavos por cada impresión que haga para el resto de la infancia de su bebé. ¡Así que toma una almohadilla de tinta para bebés hoy!
          1.167 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          . Kit de fieltro Black/Gray Sheep - ¡perfecto para principiantes! Un simple kit de inicio de fieltro de aguja hágalo usted mismo para cualquier persona nueva en el fieltro de lana. ¡Crea tu propia decoración de ovejas divertida y difusa con este kit de fieltro de agujas de bricolaje! No se necesitan habilidades previas de fieltro de lana, costura, tejido o ganchillo para crear esta dulce ovejita, lo que hace que este kit de fieltro de aguja sea ideal para principiantes en la elaboración. Este delicioso kit de artesanía de bricolaje le permite hacer una linda oveja gris / negra rizada 'n'. Su oveja terminada medirá aproximadamente 4x4 pulgadas, dependiendo de la firmeza con la que se sienta, y el proyecto tardará alrededor de tres horas en completarse si usted es un novato de fieltro. La lana para esta adorable oveja de fieltro con aguja se recolecta de las ovejas de raza especializada criadas en nuestra granja en Dakota del Norte, ¡por lo que puede estar seguro de la calidad e integridad de nuestros kits de fieltro de lana! ¡Todos nuestros kits de fieltro de agujas están empaquetados en una casa libre de humo en bolsas de plástico resellables, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier artesano o entusiasta de la fibra! ¿Por qué no crear tu propio rebaño de estas entrañables ovejas para añadir un toque de encanto campestre a tu hogar? Los colores variarán. Utilizamos lana de color natural de nuestro rebaño de ovejas y como ninguna de ellas tiene el mismo color lana habrá variaciones en el color de lo que se ve en la imagen. Nuestro kit de artesanía para ovejas para principiantes viene con dos opciones: OPCIÓN UNO - El kit completo de fieltro de ovejas incluye - • lana negra / gris (Usamos colores naturales de nuestro rebaño de ovejas, por lo que los tonos de gris variarán de las ovejas de la foto) • lana rizada negra / gris (usamos colores naturales y como todas las ovejas son diferentes, los colores variarán) • lana negra para la boca • ojos de cristal • dos agujas de fieltro • cojín de fieltro • instrucciones detalladas con fotografías de cada paso por la artista de fibra Teresa Perleberg • NO incluye aguja e hilo para coser en los ojos OPCIÓN DOS - Incluye todos los suministros de fieltro excepto las agujas de fieltro y el cojín. Seleccione esta opción si está comprando más de un kit de bricolaje, ya que solo necesita un juego de agujas y un cojín. OPCIÓN TRES - Kit W / Wool Cushion (7 "X 7")- Este kit incluye todo lo enumerado anteriormente, excepto que cambiamos el cojín de espuma por nuestro cojín de fieltro de lana especialmente diseñado. Lo diseñamos nosotros mismos y los fabricamos aquí mismo en Bear Creek con, lo adivinaron, nuestra propia lana. Esta es una gran opción si planeas hacer más fieltro en el futuro. El cojín de fieltro de lana debe durar toda la vida donde los cojines de espuma deben reemplazarse entre proyectos. Agrupados aquí a un precio reducido para comenzar con los mejores suministros. Para más información sobre nuestros Cojines de Fieltro de Lana - https://www.etsy.com/listing/618116540/needle-felting-cushion-needle-felting?ref=shop_home_active_4 ¡Eche un vistazo a http://bearcreekfelting.com/felting-101/ para aprender sobre el proceso de fieltro con agujas y vea cómo puede crear sus propias creaciones de fieltro de lana!
          3.044 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estamos tomando un descanso de dos semanas para Navidad. Cualquier pedido realizado después de la 1 pm GMT del miércoles 21 de diciembre se procesará el 5 de enero del 23. Este kit de consola Atari Punk está basado en el generador de tonos escalonados original de Forest M. Mimms III. Crea grandes sonidos lo-fi que se asemejan a los de los juegos de Atari de estilo antiguo utilizando un oscilador de onda cuadrada estable. Las características principales del kit son un conector de batería de 9v, un interruptor de encendido / apagado, un conector de 3.5 mm para que pueda conectarse a otros dispositivos como un amplificador, altavoz o auriculares, y dos perillas para controlar el tono y la profundidad de los peculiares tonos rasposos producidos. Para personalizar aún más la consola Atari Punk hay almohadillas para soldar en el altavoz incluido. También hay una tira de extensión con entradas CV para conectar el APC a otros dispositivos como nuestro Secuenciador de Pasos Baby 8. El kit incluye soldadura sin plomo y un kit de conector (que consta de dos tiras de tomas de cabecera de clavija más cables de puente) para conectar el APC a dispositivos como nuestro kit de secuenciador Baby 8. Este kit está calificado como fácil, tarda alrededor de 20-45 minutos en hacerse y es adecuado para todas las edades. ¡Por seguridad, se recomienda que todos los niños sean supervisados durante el montaje! Cada kit contiene piezas claramente etiquetadas para facilitar su uso. Una guía de ensamblaje detallada con diagramas ampliados y fotos con instrucciones claras está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar atención al cliente individual con la construcción de kits, así que consulte la guía de ensamblaje para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciados, los kits no pueden ser reembolsados. La opción de envoltura de regalo está disponible al momento de pagar. ¡Déjenos una nota con el estilo elegido (opción 1-5 que se muestra en las fotos del listado) y el mensaje que desea que escribamos en la tarjeta! El kit incluye * PCB * Potenciómetro lineal de 500K Ohm (x2) * NE556 Dual 555 Temporizador IC * Resistencia de 100K * Resistencia de 15K * Resistencia de 10K * Resistencia 1K (x2) * Resistencia de 4.7K Ohm * Condensador electrolítico 10uF * 9volt (pp3) Batería Snap * Condensador cerámico 10nF * Condensador cerámico 100nF * Interruptor deslizante de encendido / apagado * Conector estéreo de 3,5 mm * Altavoz pequeño * 2-3g soldadura sin plomo * Conjunto de conectores APC a Baby8. La batería no está incluida.
          1.779 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Dé el siguiente "paso" de nuestros kits de soldadura para principiantes con este secuenciador analógico de 8 pasos que no es un instrumento en sí mismo, sino un controlador de una amplia gama de otros dispositivos de ruido con una entrada de CV de 0-5V, por ejemplo, nuestra consola Atari Punk, sintetizadores, cajas de ritmos, pedales de efectos, ¡la lista es interminable! ¡El nuevo modelo de la versión 3 ahora le da la oportunidad de cambiar entre usar los interruptores de paso individuales para establecer la duración de la secuencia o para omitir los pasos elegidos y continuar con la secuencia para hacer ritmos funky! Funciones *Longitud de secuencia entre 1 y 8 pasos * NUEVO modo de salto de paso * Salidas CV de 0-5V * 20% a 80% de salida de servicio de puerta * Entrada de reloj en búfer * Cada paso tiene su propio potenciómetro CV, led e interruptor * Funciona con batería (la batería no está incluida) * Salida CV de consola punk *Compatible con el nuevo Rakit Drum Synth * Dimensiones, 100mmx50mm (WxHxD) Este kit está clasificado como de dificultad moderada, tarda alrededor de 2-2.5 horas en fabricarse y los componentes están claramente etiquetados para facilitar su uso. La guía de montaje paso a paso que contiene fotos grandes y claras y consejos prácticos está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar atención al cliente individual con la construcción de kits, así que consulte la guía de montaje detallada para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciados, los kits no pueden ser reembolsados. Este kit incluye soldadura sin plomo de 100 cm y un kit de conector que consta de dos tiras de cabezales de pasador más cables para vincular el secuenciador Baby 8 a nuestro kit de consola Mini Atari Punk. La opción de envoltura de regalo está disponible al momento de pagar. ¡Déjenos una nota con el estilo elegido (opción 1-5 que se muestra en las fotos del listado) y el mensaje que desea que escribamos en la tarjeta! El kit incluye * PCB * 4x Stand-offs y tuercas * 9x 10k potenciómetros * 1x 500k Potenciómetro * 1x condensador electrolítico 10u * 1x 1u condensador electrolítico * 1x 4u7 condensador electrolítico * 3x 100n condensador cerámico * 9x LEDs * 8x SPDT interruptor deslizante * 3x Mono Jack * 4x resistencias 1k0 * 2x resistencias 4k7 * 3x resistencias 10k * 2x resistencias 22k * 2x resistencias 33k * 1x 47k Resistencia * 3x 100k resistencias * 8x resistencias 200k * 9x 1N1448 Diodos * 1x CD4017 * 1x CD4093 * 1x LM324N * 1x 78L05 5V Regulador * Cable del conector de la batería * 1m / 2-3g soldadura libre de plomo * Conjunto de conectores APC a Baby8 La batería no está incluida.
          3.326 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Kit de fieltro de patito - perfecto para principiantes! Un kit de inicio de fieltro de aguja hágalo usted mismo para cualquier persona nueva en el fieltro de lana. ¡Crea tu propio patito divertido con este kit de fieltro de agujas de bricolaje! No se necesitan habilidades previas de fieltro de lana, costura, tejido o ganchillo para crear este pequeño patito dulce, lo que hace que este kit de fieltro de aguja sea ideal para principiantes en la elaboración. Este delicioso kit de artesanía de bricolaje le permite hacer un lindo patito.  Su patito terminado medirá aproximadamente 2 pulgadas de alto, dependiendo de la firmeza con la que se sienta, y el proyecto tardará alrededor de dos a tres horas en completarse si es un novato de fieltro. La lana para este adorable patito de fieltro con aguja se recolecta de las ovejas de raza especializada criadas en nuestra granja en Dakota del Norte y procesadas en nuestro propio molino, ¡para que pueda estar seguro de la calidad e integridad de nuestros kits de fieltro de lana!   ¡Todos nuestros kits de fieltro de agujas están empaquetados en bolsas de plástico resellables, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier artesano o entusiasta de la fibra! ¿Por qué no crear tu propio patito entrañable para añadir un toque de encanto casero a tu hogar? Nuestro kit de artesanía de patito para principiantes viene con: lana para hacer un pato ojos de cristal dos agujas de fieltro cojín de fieltro instrucciones detalladas con fotografías de cada paso por la artista de fiber Teresa Perleberg NO incluye aguja e hilo para coser en los ojos *Vagón no incluido OPCIONES: 1. Kit completo: este kit tiene todo lo enumerado anteriormente y es todo lo que necesita para completar este kit. 2. Sin cojines y agujas: ofrezco esta opción para aquellos que deseen comprar más de un kit. Solo necesitará un juego de agujas y un cojín para múltiples proyectos de fieltro. Tenga en cuenta que quito el cojín y las agujas de un kit completo para esta opción. El embalaje se mantendrá igual e indicará que el cojín y las agujas están incluidos aunque se hayan retirado. 3. Cojín de fieltro de lana (7 "X 7"): elija esta opción para cambiar el cojín de espuma por el cojín de fieltro de lana ecológico diseñado aquí en Shepherd Industries. La opción perfecta si está planeando sentir más que este proyecto, ya que es mejor para el medio ambiente, mejor para trabajar que la espuma y durará toda la vida.
          2.240 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Este kit de consola Atari Punk está basado en el generador de tonos escalonados original de Forest M. Mimms III. Crea grandes sonidos lo-fi que se asemejan a los de los juegos de Atari de estilo antiguo utilizando un oscilador de onda cuadrada estable. Las características principales del kit son un conector de batería de 9v, un interruptor de encendido / apagado, un conector de 3.5 mm para que pueda conectarse a otros dispositivos como un amplificador, altavoz o auriculares, y dos perillas para controlar el tono y la profundidad de los peculiares tonos rasposos producidos. Para personalizar aún más la consola Atari Punk hay almohadillas para soldar en el altavoz incluido. También hay una tira de extensión con entradas CV para conectar el APC a otros dispositivos como nuestro Secuenciador de Pasos Baby 8. El kit incluye soldadura sin plomo y un kit de conector (que consta de dos tiras de tomas de cabecera de clavija más cables de puente) para conectar el APC a dispositivos como nuestro kit de secuenciador Baby 8. Este kit está calificado como fácil, tarda alrededor de 20-45 minutos en hacerse y es adecuado para todas las edades. ¡Por seguridad, se recomienda que todos los niños sean supervisados durante el montaje! Cada kit contiene piezas claramente etiquetadas para facilitar su uso. Una guía de ensamblaje detallada con diagramas ampliados y fotos con instrucciones claras está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar atención al cliente individual con la construcción de kits, así que consulte la guía de ensamblaje para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciados, los kits no pueden ser reembolsados. El kit incluye * PCB * Potenciómetro lineal de 500K Ohm (x2) * NE556 Dual 555 Temporizador IC * Resistencia de 100K * Resistencia de 15K * Resistencia de 10K * Resistencia 1K (x2) * Resistencia de 4.7K Ohm * Condensador electrolítico 10uF * 9volt (pp3) Batería Snap * Condensador cerámico 10nF * Condensador cerámico 100nF * Interruptor deslizante de encendido / apagado * Conector estéreo de 3,5 mm * Altavoz pequeño * 2-3g soldadura sin plomo * Conjunto de conectores. La batería no está incluida.
          1.798 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Este kit de consola Atari Punk está basado en el generador de tonos escalonados original de Forest M. Mimms III. Crea grandes sonidos lo-fi que se asemejan a los de los juegos de Atari de estilo antiguo utilizando un oscilador de onda cuadrada estable. Las características principales del kit son un conector de batería de 9v, un interruptor de encendido / apagado, un conector de 3.5 mm para que pueda conectarse a otros dispositivos como un amplificador, altavoz o auriculares, y dos perillas para controlar el tono y la profundidad de los peculiares tonos rasposos producidos. Para personalizar aún más la consola Atari Punk hay almohadillas para soldar en el altavoz incluido. También hay una tira de extensión con entradas CV para conectar el APC a otros dispositivos como nuestro Secuenciador de Pasos Baby 8. El kit incluye soldadura sin plomo y un kit de conector (que consta de dos tiras de tomas de cabecera de clavija más cables de puente) para conectar el APC a dispositivos como nuestro kit de secuenciador Baby 8. Este kit está calificado como fácil, tarda alrededor de 20-45 minutos en hacerse y es adecuado para todas las edades. ¡Por seguridad, se recomienda que todos los niños sean supervisados durante el montaje! Cada kit contiene piezas claramente etiquetadas para facilitar su uso. Una guía de ensamblaje detallada con diagramas ampliados y fotos con instrucciones claras está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar atención al cliente individual con la construcción de kits, así que consulte la guía de ensamblaje para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciados, los kits no pueden ser reembolsados. La opción de envoltura de regalo está disponible al momento de pagar. ¡Déjenos una nota con el estilo elegido (opción 1-5 que se muestra en las fotos del listado) y el mensaje que desea que escribamos en la tarjeta! El kit incluye * PCB * Potenciómetro lineal de 500K Ohm (x2) * NE556 Dual 555 Temporizador IC * Resistencia de 100K * Resistencia de 15K * Resistencia de 10K * Resistencia 1K (x2) * Resistencia de 4.7K Ohm * Condensador electrolítico 10uF * 9volt (pp3) Batería Snap * Condensador cerámico 10nF * Condensador cerámico 100nF * Interruptor deslizante de encendido / apagado * Conector estéreo de 3,5 mm * Altavoz pequeño * 2-3g soldadura sin plomo * Conjunto de conectores APC a Baby8. La batería no está incluida.
          1.801 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Kit de fieltro de patito - ¡perfecto para principiantes! Un kit de inicio de fieltro de aguja para cualquier persona nueva en el fieltro de lana. ¡Crea tu propio patito divertido con este kit de fieltro de agujas de bricolaje! No se necesita experiencia / habilidades previas de fieltro de lana, costura, tejido o ganchillo para crear este pequeño patito dulce, lo que hace que este kit de fieltro de aguja sea ideal para principiantes. Este delicioso kit de manualidades de bricolaje te permite hacer un lindo patito.  Su patito terminado medirá aproximadamente 2 pulgadas de alto, dependiendo de qué tan firmemente se sienta, y el proyecto tardará alrededor de dos o tres horas en completarse si usted es un novato en fieltro. La lana para este adorable patito de fieltro de aguja se recolecta de las ovejas de raza especial criadas en nuestra granja en Dakota del Norte y se procesa en nuestro propio molino, ¡por lo que puede estar seguro de la calidad e integridad de nuestros kits de fieltro de lana!   ¡Todos nuestros kits de fieltro de aguja están empaquetados en bolsas de plástico resellables, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier artesano o entusiasta de la fibra! ¿Por qué no crear tu propio patito entrañable para añadir un toque de encanto casero a tu hogar? Nuestro kit de manualidades para principiantes Duckling viene con: Lana para hacer un pato ojos de cristal dos agujas de fieltro cojín de fieltro instrucciones detalladas con fotografías de cada paso por la artista de fibra Teresa Perleberg NO incluye aguja e hilo para coser en los ojos *Vagón no incluido OPCIONES: 1. Kit completo: este kit tiene todo lo mencionado anteriormente, y es todo lo que necesita para completar este kit. 2. Sin cojines ni agujas: ofrezco esta opción para aquellos que deseen comprar más de un kit. Solo necesitará un juego de agujas y un cojín para múltiples proyectos de fieltro. Tenga en cuenta que quito el cojín y las agujas de un kit completo para esta opción. El embalaje permanecerá igual e indicará que el cojín y las agujas están incluidos aunque se hayan retirado. 3. Cojín de fieltro de lana (7 "X 7"): elija esta opción para cambiar el cojín de espuma por el cojín de fieltro de lana ecológico diseñado aquí en Shepherd Industries. La opción perfecta si planea fieltro más que este proyecto, ya que es mejor para el medio ambiente, mejor trabajar con espuma y durará toda la vida.
          2.650 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          KIBRI Z 6932 • 4 Camiones servicios comunitarios (incl. rótulos) • Escala Z (Kits 85 y 71 mm) KIBRI Z 6932 • 4 Camiones servicios comunitarios (incl. rótulos) • Escala Z (Kits 85 y 71 mm)   Maqueta de piezas para montar y pintar Modelismo ferroviario Escala Z de la conocida firma alemana ' KIBRI ' con su calidad en moldes y detallado      4 Camiones de servico comunitarios 'THK', 'DRK' 'MALTESER' Community service vehicles (4)     85 y 71 mm de largo c/u   Con pegatinas de rotulación Kibri  ref. Z 6932 Modelismo ferroviario de gran detalle. Elementos auxiliares de servicios de época para dioramas y maquetas ●   Envíos combinados de varios artículos hasta 2,0 kg para España, Correo Certificado:  9,00 € Combined shipments to Europe, Russia up to 1,0 kg Registered and tracked mail  16,00 €   (1,0  -  2,0 kg /  24,00 €)   SE HACE EL ENVÍO DENTRO DE LOS TRES DIAS LABORABLES SIGUIENTES AL PAGO LA ENTREGA FINAL DEPENDE DEL SERVICIO DE CORREOS OTRO SISTEMA MÁS RÁPIDO (o de MENSAJERÍA) PUEDE SOLICITARSE Y SE CONSULTARÁ EL COSTE, a petición del comprador y antes del pago EL NÚMERO DE ENVIO PERMITE CONSULTAR EN LA WEB DE CORREOS SU ESTADO   IMPORTANTE ● Lean las condiciones y descripción del anuncio con atención, antes de efectuar la compra ● Contestaré dudas o consultas sobre cualquier aspecto del anuncio en un plazo razonable, pero contacten con suficiente antelación. ● Los gastos de envío incluyen todo el material de embalaje, ADEMÁS DEL PRECIO DEL ENVÍO POR CORREOS. Realizo los envios con la suficiente protección que merecen estos objetos. Es una cosa que he apreciado mucho en las compras y envíos que he recibido, quiero seguir esta costumbre, aunque lleve su tiempo. ● La descripción es exacta y veraz dentro de mis conocimientos y experiencia. No se falsean ni se ocultan defectos, a excepción de errores totalmente involuntarios. ● Es posible el empaquetado combinado de dos o más objetos, con el ahorro en gasto que ello supone. El coste depende del peso combinado.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Dar el siguiente 'paso' en de nuestros kits de soldadura para principiantes con este secuenciador analógico de 8 pasos que no es un instrumento en sí mismo, pero un controlador de una amplia gama de otros dispositivos de fabricación de ruido con una entrada cv de 0-5V por ejemplo nuestra consola Atari Punk, sintetizadores, cajas de ritmos, pedales de efectos la lista es interminable! El nuevo modelo de la versión 3 ahora le da la oportunidad de cambiar entre el uso de los interruptores de paso individuales para establecer la longitud de la secuencia o para omitir los pasos elegidos y continuar con la secuencia para hacer ritmos funky! Funciones * Longitud de secuencia entre 1 y 8 pasos *Nuevo modo de salto de paso *Salidas de CV de 0-5V *20% a 80% salida de servicio de compuerta *Entrada de reloj en búfer *Cada paso tiene su propio potenciómetro CV, led & switch * Alimentado por batería (la batería no está incluida) *Salida de CV de punk console *Compatible con el nuevo Rakit Drum Synth *Dimensiones, 100mmx50mm (WxHxD) Este kit está clasificado como dificultad moderada, tarda alrededor de 2-2,5 horas en fabricarse y los componentes están claramente etiquetados para facilitar su uso. La guía de montaje paso a paso que contiene grandes fotos claras y consejos prácticos está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar soporte al cliente individual con el edificio de kit, así que consulte la guía detallada de montaje para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciado, los kits no se pueden reembolsar. Los extras opcionales están disponibles para comprar con este kit por £ 1 cada uno incluyendo soldadura sin plomo de 100 cm y un kit de conector que consta de dos tiras de cabezales de pasador más cables para vincular el secuenciador Baby 8 a nuestro mini Atari Punk Console Kit. Kit incluye * PCB * 4x parados y tuercas * Potenciómetros de 9x 10k * Potenciómetro 1x 500k * Condensador electrolítico 1x 10u * Condensador electrolítico 1x 1u * Condensador electrolítico 1x 4u7 * Condensador cerámico 3x 100n * LED 9x * Interruptor deslizante SPDT de 8x * 3x Mono Jack * Resistencias 4x 1k0 * Resistencias 2x 4k7 * Resistencias de 3x 10k * Resistencias 2x 22k * Resistencias 2x 33k * Resistencia 1x 47k * Resistencias de 3x 100k * Resistencias de 8x 200k * 9x 1N1448 Diodos * 1x CD4017 * 1x CD4093 * 1x LM324N * Regulador 1x 78L05 5V * Ajuste de la batería La batería no está incluida.
          3.114 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          REVELL 05606 Fragata USS UNITED STATES (1797) escala 1/96 (hermana de la USS Constitution 05602) REVELL 05606 Fragata USS UNITED STATES (1797) escala 1/96 (hermana de la USS Constitution 05602) KIT AGOTADO MUY DIFICIL DE CONSEGUIR Y MUY BUSCADO. El kit está nuevo. S olo abierto para verificar componentes. De toda la serie de kits de Revell a escala 1:96, éste el que tiene el mejor libro de instrucciones de montaje con casi 90 paginas en dos libretos  a color, muy detallado, claro y paso a paso, la mitad de ellas dedicada a las instrucciones para montar la arboladura, lo cual es de agradecer. La fragata USS UNITED STATES fue una de las seis fragatas de 44 cañones construidas por EEUU en el periodo 1797-1800. Si bien las fragatas se construyeron partiendo de los mismos planos, la USS UNITED STATES se diferencia de su hermana USS Constitution (otro kit de Revell 1:96) al presentar una galeria de popa con dos lineas de ventanales - en lugar de una sola como se construyó la USS Constitucion - lo que la asemeja por popa más a los clasicos navios de linea, lo que la hace aun más atractiv a. El kit permite hacer un modelo de la fragata de 91.8 cm de largo por 68 cm de alto.  Se da la curiosidad de que Herman Melville, quien años mas tarde escribiria 'Moby Dick' estuvo alistado de marinero en esta fragata. LA USS UNITED STATES se destacó en,múltiples acciones y capturas de buques corsarios bajo el mando de John Barry y durante la primera guerra de Berberia, ya bajo el mando de Stephen Decatur, pero se la recuerda muy especialmente por su enfrentamiento a la fragata inglesa HMS Macedonian durante la Guerra de 1812 contra Gran Bretaña. En 1810, Decatur estaba en Norfolk y coincidió en una cena con el capitán John S. Carden de la Royal Navy, comandante de la nueva fragata británica HMS Macedonian, quien apostó a Decatur un sombrero de castor a que su barco tomaría la USS United States si los dos se encontrasen alguna vez en la batalla. Argumentó que los 24 libras con los que iba armada la fragata americana eran demasiado pesados y lentos para la lucha, mientras la fragata inglesa iba armada con cañones de 18 libras, estimando que podrían disparar 5 veces en el tiempo que la americana disparase 3 y que ello le posibilitaba poder causar mas daños con mayor rapidez,  La declaración de guerra de los EEUU a Gran Bretaña en 1812 iba a posibilitar ese enfrentamiento:  "Al amanecer del 25 de octubre, quinientas millas al sur de las Azores, los vigías a bordo de Estados Unidos informaron haber visto una vela a 12 millas (19 km) a barlovento. Mientras el barco se elevaba sobre el horizonte, el capitán Decatur distinguió las finas y familiares líneas de la HMS Macedonian, que se dirigía a su estación en las Indias Occidentales. [5] Ambos barcos se prepararon inmediatamente para la acción y comenzaron las maniobras a las 0900. El Capitán Carden decidió no arriesgarse a cruzar la proa de Estados Unidos para rastrillarla, sino que optó por navegar más cerca del viento en un rumbo paralelo con el barco estadounidense. Por su parte, Decatur tenía la intención de enfrentar a los macedonios desde una distancia bastante larga, donde sus 24 libras tendrían la ventaja sobre los británicos de 18 libras, y luego avanzar para matar. La batalla real se desarrolló según el plan de Decatur. Estados Unidos inició la acción a las 09.20 disparando una andanada inexacta. Esto fue respondido de inmediato por el barco británico, derribando un pequeño palo de Estados Unidos. La siguiente andanada de Decatur tuvo mejor suerte, ya que destruyó el mástil superior de mesana de Macedonia, dejando caer su garfio de conductor y dando así la ventaja de maniobra a la fragata estadounidense que  procedió a acribillar a la fragata metódicamente.  Al mediodía, la Macedonian presentaba un estado desastroso. Cuando Estados Unidos cerró para otra andanada, Carden se vio obligada a arriar su bandera y rendirse. Tenía más de 100 balas de bala alojadas en su casco y sufrió más de cien bajas, un tercio de su tripulación, mientras que la USS United States solo sufrió 12. saliendo de la batalla relativamente ilesa."   [Wiki] "            
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Este kit atari punk console se basa en el generador de tono escalonado original de Forest M. Mimms III. Crea grandes sonidos lo-fi que se asemejan a los de los juegos atari de estilo antiguo usando un oscilador de onda cuadrada astable. Las principales características del kit son un conector de batería de 9v snap, un interruptor de encendido / apagado, un conector de 3,5 mm para que pueda ser conectado a otros dispositivos como un amplificador, altavoz o auriculares, y dos perillas para controlar el tono y la profundidad de los tonos rasposos extravagantes producidos. Para personalizar aún más la consola Atari Punk hay almohadillas para soldar en su propio altavoz. También hay una tira de extensión con entradas CV para conectar el APC a otros dispositivos como nuestro secuenciador de pasos Baby 8. Una gama de extras opcionales están disponibles para comprar con este kit que incluye soldadura sin plomo de 100 cm, un pequeño altavoz y un kit de conector (que consta de dos tiras de tomas de cabezal de pasador más cables de puente) para conectar el APC a dispositivos como nuestro kit baby 8 Sequencer. Por favor, utilice los menús desplegables anteriores para agregarlos a su kit. Este kit está clasificado como fácil, toma alrededor de 20-45 minutos para hacer y es adecuado para todas las edades. Por seguridad se recomienda que todos los niños sean supervisados durante el montaje! Cada kit contiene piezas claramente etiquetadas para facilitar su uso. Una guía detallada de montaje con diagramas y fotos ampliadas con instrucciones claras está disponible para ver y descargar en el sitio web de Rakit rakits.co.uk. No podemos proporcionar soporte al cliente individual con el edificio de kit, así que consulte la guía de montaje para medir la dificultad antes de comprar. Una vez iniciado, los kits no se pueden reembolsar. Kit incluye * PCB * Potenciómetro lineal de 500K Ohmios (x2) * NE556 Dual 555 Temporizador IC * Resistencia de 100K * Resistencia de 15K * Resistencia de 10K * Resistencia 1K (x2) * Resistencia de 4.7K Ohmios * Condensador electrolítico de 10uF * 9volt (pp3) Batería Snap * Condensador cerámico de 10nF * Condensador cerámico de 100nF * Interruptor deslizante de encendido /apagado * Jack estéreo de 3,5 mm La batería no está incluida.
          1.500 €
          Ver producto
          España
          La serie de trípodes de viaje VEO 3T de Vanguard es la solución perfecta para blogueros, streamers, fotógrafos y videógrafos en movimiento, proporcionando la máxima estabilidad para transmitir en las redes sociales o capturar fotografías de la vida silvestre, la calle y los viajes.Los trípodes de viaje VEO 3T están equipados con una innovadora y versátil rótula de bola compatible con Arca y con un mango desmontable, lo que los hace ideales para los fotógrafos que también quieren opciones para el vídeo.Por otra parte, si quieres sacar el máximo partido a tu smartphone, el VEO 3T incluye una ZAPATA rápida QS-72T que pasa de ser una ZAPATA tradicional a un soporte para smartphones, con capacidad para dispositivos de hasta 7,95cm de ancho. Además, se obtiene un mando a distancia Bluetooth compatible con teléfonos IOS o Android.Cuando está en modo smartphone, la QS-72T incluye una montura de zapata para un accesorio como una unidad de iluminación o un micrófono, así como un orificio de rosca adicional de 1/4""; en el lateral para añadir aún más accesorios.En el dosel (de aluminio aeronáutico) hay dos roscas adicionales de 3/8"" para añadir aún más accesorios, lo que es perfecto para cualquiera que quiera transmitir desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes.Las resistentes patas soportan de forma fiable más peso que nunca, pero se invierten completamente hacia arriba para ayudarle a ahorrar espacio de embalaje. También hemos diseñado los cierres de las secciones con rosca giratoria extraíble para facilitar la limpieza y el montaje, lo que le permite eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su trípode.Con tres ángulos de pata fáciles de ajustar (20°, 50° y 80°), puede cambiar rápidamente el ángulo de disparo desde la altura total hasta la fotografía macro (e incluso más baja con el adaptador de ángulo bajo incluido) sin problemas.Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes convertir tu trípode en un monopié en tres sencillos pasos.El VEO 3T también ofrece un paso adelante en la calidad, gracias a la avanzada tecnología de ingeniería de control numérico por ordenador (CNC) de Vanguard y a los materiales de alta calidad que se utilizan en cada trípode.Los kits completos incluyen rótulas de primera calidad y una innovadora placa QS-72T compatible con Arca, picas, un adaptador de ángulo bajo, una bolsa para trípode, un mando a distancia Bluetooth, un adaptador de 3/8""; a 1/4""; y dos llaves Allen para realizar ajustes rápidos.
          Ver producto
          España
          La serie de trípodes de viaje VEO 3T de Vanguard es la solución perfecta para blogueros, streamers, fotógrafos y videógrafos en movimiento, proporcionando la máxima estabilidad para transmitir en las redes sociales o capturar fotografías de la vida silvestre, la calle y los viajes.Este modelo de trípode de viaje VEO 3T está equipado con una innovadora y versátil rótula de 2 vías compatible con Arca pensada especialmente para su uso con telescopio, teleobjetivos y vídeo, que resulta perfecta para transportar y o viajar, gracias a su tamaño compacto.Por otra parte, los VEO 3T con rótula de 2 vías incluyen una zapata Arca Swiss QS-65 y un mando a distancia Bluetooth compatible con teléfonos IOS o Android.En el dosel (de aluminio aeronáutico) hay dos roscas adicionales de 3/8"" para añadir aún más accesorios, lo que es perfecto para cualquiera que quiera transmitir desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes.Las resistentes patas soportan de forma fiable más peso que nunca, pero se invierten completamente hacia arriba para ayudarle a ahorrar espacio de embalaje. También hemos diseñado los cierres de las secciones con rosca giratoria extraíble para facilitar la limpieza y el montaje, lo que le permite eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su trípode.Con tres ángulos de pata fáciles de ajustar (20°, 50° y 80°), puede cambiar rápidamente el ángulo de disparo desde la altura total hasta la fotografía macro (e incluso más baja con el adaptador de ángulo bajo incluido) sin problemas.Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes convertir tu trípode en un monopié en tres sencillos pasos.El VEO 3T también ofrece un paso adelante en la calidad, gracias a la avanzada tecnología de ingeniería de control numérico por ordenador (CNC) de Vanguard y a los materiales de alta calidad que se utilizan en cada trípode.Los kits completos incluyen rótulas de primera calidad y una zapata QS-65 compatible con Arca, picas, un adaptador de ángulo bajo, una bolsa para trípode, un mando a distancia Bluetooth, un adaptador de 3/8""; a 1/4""; y dos llaves Allen para realizar ajustes rápidos.
          Ver producto
          España
          Spin Master Pixobitz, paquete metálico con 156 cubos que se pegan con agua, adornos y accesorios, creaciones en 2D y 3D sin calor, juguete de manualiDesata tu creatividad con el paquete de perlas metálicas de Pixobitz. Este paquete de manualidades tiene todo lo que necesitas para diseñar tus propias creaciones con píxeles en 2D y 3D que podrás unir con agua. El paquete incluye 156 Bitz (cubos que se pegan con agua) metálicos de cuatro colores que no encontrarás en ningún otro sitio, dos accesorios, más de 20 adornos que se transfieren con agua, un espray fácil de usar, una bandeja y dos plantillas. Empieza a crear divertidos diseños directamente con este paquete o combínalo con el Estudio de Pixobitz (se vende por separado). Las plantillas de este kit de cubos te permiten crear cinco diseños (una llama, un gatito, un hámster, una caja de cereales y un frappuccino). También podrás elaborar tus propios proyectos. Para crear figuras con Pixobitz solo tienes que apilar cubos, rociarlos con el espray y decorarlos. Desliza una plantilla debajo de la bandeja y coloca tus Bitz encima: el diseño cúbico hace que sean fáciles de apilar, ya que no pueden escaparse rodando. Pulveriza cada capa y luego decora tu creación. Elige los ojos, las expresiones faciales, los iconos y mucho más. Añade accesorios como orejas de gatito o un soporte para fotos. Con tantos Bitz metálicos, adornos y accesorios, las posibilidades creativas son infinitas. Para obtener un resultado óptimo, espera 20 minutos después de cada capa y 45 minutos más para que tu creación Pixobitz se fije completamente antes de jugar. Utiliza tus diseños para recrear historias llenas de fantasía o exponlos en tu dormitorio. El estudio de Pixobitz y los paquetes de perlas metálicas y transparentes (se venden por separado) son un juego insuperable para niños y niñas a los que les gustan los proyectos artísticos, los kits de manualidades y los conjuntos de construcciones. Son un regalo formidable para niños y niñas a partir de 6 años. Experimenta la creatividad como nunca antes con el paquete de perlas metálicas de Pixobitz. Incluye: 156 Bitz (cubos que se pegan con agua) de 4 colores, 2 accesorios, 1 hoja de pegatinas decorativas que se transfieren con agua, 1 espray, 1 bandeja, 2 plantillas, 1 guía de instrucciones
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Maqueta Italeri 1/72 Caproni Ca.311 - 1998 #113 Maqueta Italeri 1/72 Caproni Ca.311 - 1998 #113 El Ca.311 era un bombardero ligero destinado a cubrir un amplio espectro de misiones, al estilo del Ju 88 o del Mosquito. Se construyó en paralelo al Ca.310 'Libeccio', ambos derivados del Ca.306 'Borea -un aparato de transporte ligero-, pero con motores más potentes y prestó servicio en la primera mitad de la IIGM, especialmente en los Balcanes y el Norte de África. La maqueta. Data de los años 70 y, como todas las de Italeri de entonces, tiene una calidad superior a la media de la época y es la única que existe en cualquier escala. Detalle decente, tanto interior como exterior, piezas opcionales para hacer dos versiones y calcas para cuatro esquemas de decoración (supongo). Con cierta habilidad, y disponiendo de buena información, puede convertirse en el 'Libeccio', participante en la Guerra Civil Española. Caja sellada. Peso: 285 g. She was a multi-role light bomber, in the same way as the Ju 88 or the Mosquito. She was built along the Ca.310 'Libeccio', both developed from the Ca.306 'Borea' light transport but with more powerful engines, and served in the WWII first half, specially in the Balkans and North Africa fronts. The kit. Dates from the '70s and, as all the Italeri kits from that time, has a quality over the average of the age and it's the only available in any scale. Enough detail both in exterior and interior, choice of parts for two versions and decals for four schemes (I suppose). With some skills and references you may convert it into a 'Libeccio', the version that fought in the Spanish Civil War. Sealed box. Weight: 285 g.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pack Stadia Premium que incluye el mando con su cargador y su cable USB C más el Chromecast Ultra 4K con su alimentador con conexión RJ 45. TENGO 3 kits. Uno abierto y dos precintados. Rebaja por los 3 juntos.
          70 €
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          Cuenta Forge Of Empires: Vendo cuenta Forge of Empires, +220millones de puntos, está en el Top100. 21 Grandes Edificios, de los cuales 7 al 60, 2 entre 80 y 90 y 1 al 100. 1000 diamantes (en el momento del anuncio) + dos mundos secundarios con pozos (17 y 20). Era cinturón de asteroides, +15. 000 materiales de cada de la edad, +7. 000 agentes, bonos: unidades atacantes 640-650% atq 350-360 def, unidades defensoras: 40-50 atq 1000-1050 def (los valores no son exactos por si a caso alguien se pone a investigar). Edificios especiales antiguos (constructores de trineos, rotondas botanicas, cabañas de los manzanar, plazas de los ganadores lvl2, exhibición de arte al máximo, tren de invierno, sets completos del jardín de los cerezos y la piazza, salones de la fama nivel 2, estatuas de honor al máximo, barco pirata, coloso, etc.). Edificio vikingo al 8 y el japonés al 1. +100k monedas y +700 gemas del mercader. 2,5 millones de monedas de la taberna. +11. 500 forges y subiendo. +100 amigos activos. +50 kits de renovación En: FoE Cuenta Forge of Empires Comprar 250 €
          250 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Transmita HDMI a través de LAN y obtenga una solución vídeo a través de IP escalable, con control intuitivo, lo cual resulta ideal para muros multivídeo u otras aplicaciones de señalización digitalEste extensor HDMI a través de IP le ofrece la flexibilidad de colocar sus pantallas de señalización digital donde las necesite. Mediante el uso de su red local para extender una señal 4K HDMI puede distribuir vídeo de manera fluida a varias pantallas, a partir de varios dispositivos fuente, lo cual facilita la posición de sus pantallas o la creación de un muro multivídeo.Puede agregar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir su señal HDMI a varias ubicaciones. También puede crear un muro multivídeo y combinar sus fuentes de vídeo para visualizarlas en varias pantallas.El receptor IP también incluye una extensión RS-232 que le permite agregar un dispositivo remoto operado de forma serie.Versátiles opciones de configuraciónEn el caso de una configuración punto a multipunto, puede conectar el kit HDMI por IP a través de un portal LAN Gigabit. También puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de su red, mediante un conmutador Ethernet Gigabit con IGMP.Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden combinar hasta 16 kits extensores diferentes. El extensor también incluye una fuente de vídeo de 3,5mm por separado que le permite cambiar entre audio nativo HDMI y una fuente de audio de 3,5mm independiente, a fin de distribuir una sola fuente de audio en varias ubicaciones remotas, a través de IP.En el caso de usos a menor escala, puede utilizar el kit como extensor de vídeo punto a punto, si conecta las unidades de transmisor y receptor directamente a través de cables Cat5 o Cat6 de hasta 100 metros. En esta configuración, dos fuentes independientes de audio de 3,5mm también se pueden extender a los sistemas de altavoces de 3,5mm.Resolución 4K Ultra HD a 30HzEste kit HDMI a través de IP ofrece asombrosa calidad de vídeo 4K UHD a sus pantallas remotas 4K. La compatibilidad con 4K permite una resolución de salida de hasta 3840 x 2160p, a 30Hz, lo cual permite extender una fuente de vídeo 4K a varias ubicaciones remotas: ideal para la distribución a través de varios edificios grandes, como colegios, hospitales, centros comerciales u otras áreas. El extensor también funciona a resoluciones más bajas, como 1080p o 720p.Gestione la distribución de sus vídeos desde su dispositivo móvilEl kit de distribución HDMI incluye una aplicación de software de control de vídeo de fácil uso para gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital.El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome.Instalación profesional, económica y sencilla El kit extensor HDMI a través de IP incluye hardware opcional de montaje en bandeja con ranuras para una instalación ordenada. Además, dado que el extensor utiliza un cable estándar no propietario CAT5e o CAT6, se evitan las molestias de tener que utilizar y adquirir cables especiales.Descargue el software Video Control de StarTech.com. Nota: Para mejor rendimiento, se recomienda un conmutador de red gestionado, con IGMP, si se utiliza más de un transmisor, o más de cuatro receptores. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a su red. El soporte para tramas jumbo debe ser activado para la distribución de vídeo de 4K.El modelo ST12MHDLAN4K está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.The StarTech.com Advantage- Versátil distribución de vídeo que permite presentaciones multipantalla, muros multivídeo, intercambio de fuentes de vídeo, así como extensiones punto a punto- Asombrosa calidad de imágenes a través de IP, gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K a 30Hz- Aplicación gratuita para móviles que facilita el cambio del control de murales de vídeo (iOS / Android / navegador Chrome)
          705,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tubos de PVC huecos de 3 mm, vendidos en longitudes de 3 metros. Elección de 10 colores Agujero 1,2 mm aprox. Tubos de goma huecos pueden añadir un toque moderno a sus diseños de joyas. Puede cortar longitudes para usarlas como espaciadores entre otras cuentas, o enhebrarlas en cables artesanales, horquillas, horquillas y alambre de memoria. Las dos últimas imágenes solo para referencia ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★ Aquí se pueden encontrar kits de fabricación de joyas https://www.etsy.com/uk/shop/TheJazzyJewelzStudio?section_id=5899516 ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★ comprar a domicilio https://www.etsy.com/uk/shop/TheJazzyJewelzStudio
          563 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tubo de PVC hueco de 3 mm para la fabricación de joyas. se vende en longitudes continuas de 1 m o 3 metros. Elección de 10 colores. Agujero 1,2mm aprox. Los tubos de goma huecos pueden añadir un toque moderno a sus diseños de joyería. Puede cortar longitudes para usarlas como espaciadores entre otras cuentas, o enhebrarlas en alambres artesanales, alfileres, alfileres y alambre con memoria. Las dos últimas imágenes solo como referencia ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★ Los kits de fabricación de joyas se pueden encontrar aquí https://www.etsy.com/uk/shop/TheJazzyJewelzStudio?section_id=5899516 ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★ comprar en casa https://www.etsy.com/uk/shop/TheJazzyJewelzStudio
          250 €
          Ver producto
          España
          ¡Descubre el lanzador Modulus IonFire! Cuenta con una culata y tambor extraíbles para aumentar la precisión de todos tus lanzamientos.Incluye 4 dardos Elite compatibles con todos los accesorios Modulus.Personaliza el lanzador para cada misión o batalla.El lanzador incluye cuatro dardos y dispara un dardo cada vez.Los accesorios incluyen extensión de cañón y dos depósitos para dardos.Amplía las opciones de personalización con los kits y accesorios Nerf Modulus (cada uno se vende por separado).¡Más de mil combinaciones diferentes posibles!.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es