-
loading
Solo con imagen

Neopreno hombre

Listado top ventas neopreno hombre

TRAJES DE NEOPRENO DE 3 MM PARA HOMBRES, DE NEOPRENO PREMIUM CON CREMALLERA TRASERA, TRAJES DE BUCEO CORTOS PARA SURF, SNORKEL, PIRAGÜISMO, PESCA SUBMARINA, PIEL DE BUCEO(NEGRO L)
  • Los trajes cortos de neopreno de alta calidad incluyen nailon CR-Neopreno y elastano. Materiales respetuosos con el medio ambiente, no te preocupes por ser íntimo con tu piel.
  • Cremallera YKK duradera con cierre de cremallera/velcro en la parte posterior, fácil de poner y quitar, costuras planas que proporcionan un traje de surf suave.
  • Traje de neopreno de 3 mm que ofrece suficiente protección contra el calor (mantiene caliente). Acolchado adicional en el pecho que proporciona protección, te ayuda a nadar en el agua mientras que es neopreno. Peso de referencia es el primer factor seguido por la altura, selecciona el tamaño, sigue nuestros consejos
  • Traje de neopreno multideporte: diseñado para todos los deportes acuáticos como el buceo, la pesca de Spearfishing, Scuba, surf, surf, kayak, natación, surf, canio, bodyboarding, wakeboarding, windsurf, equipo de pesca.
  • Diseño único de traje de neopreno: ajuste ajustable alrededor del cuello. Cuello redondo y puños con diseño de piel lisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI ENDURANCE MAN SHORTY WETSUIT 3MM - MONOSHORT SIN CAPUCHA EN NEOPRENO NEGRO 3MM PER HOMBRE
  • Monoshort sin capucha, de pantalón y manga cortos, en neopreno biforrado de 3 mm. Perfecto para snorkeling, natación, mares tropicales y para cualquier deporte acuático
  • Paneles de forro elástico en Small Dyamond de gran resistencia en cintura y hombros. La zona reforzada de los hombros se prolonga hacia los brazos para reducir el habitual deterioro en uso Diving Center de la zona de los hombros por la acción combinada de la percha, el sol y el propio peso del traje que se concentra en este punto
  • Cremallera YKK 10 pitch plástica e inalterable ante los agentes externos, situada en la zona frontal para facilitar la colocación del traje
  • Ensamblaje de los paneles de neopreno mediante encolado y costuras planas no pasantes con hilo antirrozaduras
  • Acabados de piernas, brazos y cuello mediante dobladillo de bordón de Lycra suave y elástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QKURT CALCETINES DE NEOPRENO, CALCETINES DE NEOPRENO DE 3 MM PARA BUCEO, SNORKEL Y DEPORTES ACUÁTICOS, CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA HOMBRES Y MUJERES
  • Material premium: hecho de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, protege sus pies de rocas u otros objetos afilados. Nuestros calcetines de snorkel se utilizaron con una construcción pegada y cosida a ciegas, que pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies.
  • Ajuste cómodo: la capa interior pegada sin costuras de los calcetines nunca roza los dedos de los pies ni provoca ampollas en el talón. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como buceo, snorkel, buceo, natación, surf y otros deportes acuáticos.
  • Antideslizante: aplicados con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfrutando de su viaje sin preocuparse por resbalar.
  • NOTA: Los calcetines de buceo subacuático no son un producto completamente impermeable, están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua. Si quieres comprar un calcetín completamente impermeable, debes pensarlo dos veces antes de comprarlo.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, comuníquese con nosotros directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin problemas para el cliente. Más productos de buceo son suministrados por la tienda qkurt. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOTI FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE DE NEOPRENO PARA MUJER Y HOMBRE - CINTURÓN LUMBAR REDUCTOR DE CINTURA Y ABDOMEN PARA GIMNASIO, FITNESS Y DEPORTE - FAJA LUMBAR ABDOMINAL DE SUDORACIÓN EFECTO SAUNA-XL
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una novedosa TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RTDEP ESCARPINES NEOPRENO ESCARPINES HOMBRES CALCETINES DE NEOPRENO DE 3 MM CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA MUJERES CALCETINES TÉRMICOS CALCETÍN DE TRAJE DE NEOPRENO PARA BUCEO, SNORKEL(NEGRO, L)
  • 【Calidad construida para durar】 Hecho de material compuesto premium de neopreno y nailon importado de 3 mm, ecológico, altamente elástico y con un rendimiento de aislamiento térmico notable y una larga vida útil. La construcción con doble pegamento y costura ciega para garantizar la estanqueidad, los calcetines deportivos pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies y protegerlos de los daños causados por algunos objetos afilados.
  • 【Seque rápidamente los zapatos con agua】 Excelente flexibilidad y comodidad como calcetines. Sticky Wide Type para abrochar fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua fácilmente Perfecto para bucear, bucear, caminar por la playa, proteger sus pies de cortes, pinchazos, rasguños y agua fría.
  • 【Calcetines con aletas antideslizantes y resistentes al desgaste】 Con diseño antideslizante en la parte inferior, la parte de los dedos de los pies y la parte del talón de las medias de agua para ayudar a aumentar la fricción. Incluso cuando camines ocasionalmente sobre superficies rugosas, como rocas y grava, sin dañarlas como lo harías con los calcetines de neopreno de buceo estándar. La tela resistente puede mejorar el rendimiento antideslizante de la suela.
  • 【Diseño cálido y antideslizante】 Este forro de calcetines deportivos de neopreno está hecho de materiales cálidos especiales. Los calcetines de natación pueden proporcionar un gran efecto de calentamiento cuando nada y bucea.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Pruebe los calcetines de buceo RTDEP. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de estos calcetines con aletas dentro de los 60 días, podemos darle uno nuevo o un reembolso. Garantía gratuita por un año. Organice su sala de estar por su propio con un manual de usuario fácil de seguir o simplemente contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALAAREAL FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE HOMBRE NEOPRENO CAMISETA REDUCTORA COMPRESION DE SAUNA DEPORTIVO
  • ? ADELGAZANTE 5 VECES M¨S R¨PIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna port¨til durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calor¨ªas, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de p¨¦rdida de peso
  • ? SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoraci¨n. C¨modo y ligero tejido el¨stico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • ? MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora dese?a de Ultra compresi¨n y el¨stica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. adem¨s corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio m¨s eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • ? PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando est¨ sentado en el trabajo, ¨²se la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • ? MEJOR ELECCI¨N DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer m¨s luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutar¨ de 45 d¨ªas de devoluci¨n de dinero y 24 meses de garant¨ªa sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI HOOD PLUS MAN - CAPUCHA DE CALOR PARA BUCEO HOMBRE - NEOPRENO DE 5MM
  • Chaqueta polivalente 100% con mangas Ultraspan en 3 mm. Su combinación negro-gris oscuro la hace 100% combinable. Todos los elementos son independientes y adquiribles por separado
  • Forro Ultraspan en el 100% de su superficie en la zona exterior con una buena resistencia a la erosión y muy elástico en todos los sentidos
  • Forro Helioflex en la zona interior, de más rápido secado que el forro plush utilizado habitualmente y de una termicidad sorprendente. Extremadamente agradable y térmico
  • El patronaje “Anatomic Shape” respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona
  • Zona rodilla/tibia con refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex tricolor con personalización Cressi. Este tipo de refuerzo no limita prácticamente la elasticidad del neopreno, proporciona un refuerzo suficiente y facilita la colocación del traje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCCO - TRAJE DE NEOPRENO PARA HOMBRE, 3 MM, MANGA COMPLETA, PARA PESCA SUBMARINA, ESNÓRQUEL, SURF, PIRAGÜISMO, BUCEO, BUCEO (NEGRO, M)
  • Los trajes de neopreno para hombre incluyen 90% neopreno CR 10% nylon y spandex. Suficiente flexibilidad, materiales ecológicos, no te preocupes por ponerte íntimo con tu piel.
  • Traje de protección de cuerpo completo: traje de buceo de neopreno de 3 mm proporciona una amplia protección térmica (calor cálido). Acolchado extra en el pecho y la rodilla que proporciona protección. Traje de neopreno multideportivo: diseñado para todos los deportes acuáticos como buceo, pesca subterránea, buceo, surf de ondas, kayak, natación, surf, canioeing.
  • Consejos de selección de tallas: por favor no elija de acuerdo con el tamaño que usted suele llevar y ver la tabla de tallas del producto (la segunda imagen a la izquierda), asegúrese de tomar el peso como primer factor de referencia, seguido de la altura. Para ocasionalmente jugador, sugiere 1 tamaño más si no quiere caer apretado. Si no, póngase en contacto con nosotros y le daremos la recomendación más adecuada.
  • Detalle del traje de buceo: cremallera YKK resistente con cierre de cremallera/gancho y bucle en la parte posterior es fácil de poner y quitar, las costuras planas te proporcionan un traje de surf suave. Las almohadillas de hombro y rodilla proporcionan una fuerza extra.
  • Diseño único de traje de neopreno: ajuste ajustable alrededor del cuello. Cuello redondo y puño con diseño de piel suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCCO TRAJE DE NEOPRENO ULTRA ELÁSTICO DE 3 MM CON CREMALLERA FRONTAL, TRAJE DE BUCEO COMPLETO, UNA PIEZA PARA HOMBRES Y MUJERES, ESNÓRQUEL, BUCEO, NATACIÓN, SURF (HOMBRE MEDIANO
  • -MATERIAL: hecho de neopreno ultra elástico de 3 mm de grosor.
  • - Cremalleras: cuatro pequeñas cremalleras en los brazos y las piernas para que se despegue o se ponga fácilmente en comparación con otros trajes húmedos.
  • - Sello Waterstop: interior de neopreno suave de piel en el cuello, brazo y piernas para pegar la piel firmemente y asegúrese de que mucha menos agua entre dentro.
  • - Almohadilla antiabrasión: ofrece una mejor protección para tu rodilla.
  • - Cómo nos hace calentar: es un traje mojado, entonces entra agua pero rápidamente nos calienta contra nuestra piel. Cuanto más apretado, más caliente estará en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI MOREA.–.3.MM COMPLETA PARA HOMBRE TRAJE, EN PREMIUM ALTO ESTIRAMIENTO NEOPRENO, NEGRO/AZUL/BLANCO
  • Forro exterior mixto nylon-Ultraspan en las zonas de las articulaciones, que combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto
  • Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior. Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantizar el secado rápido cuando el traje está fuera del agua expuesto al viento en actividades acuáticas como el esquí la vela o el surf
  • El patronaje “Anatomic Shape” respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona
  • Costuras planas pasantes con hilo antirozaduras
  • Acabados en piernas y mangas mediante dobladillo Overlok, simple y fiable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Neopreno para hombre. Marca Tribord. Talla L. Nunca usado,con etiqueta. Hago envíos
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es el deeply 4/3 competition chest zip, talla M Lo mejorcito de deeply / vale 270€ como se ve en la foto de la web de deeply. las caracteristicas estan en la ultima foto. Es nuevo, no tiene uso, se entrega con las etiquetas puestas.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de neopreno de hombre marca Tribord, talla 46, M/L. Neopreno 3/2 mm. Costuras pegadas-cosidas. Refuerzos en rodillas. Cierre de cuello trasero con velcro. Está totalmente nuevo, usado una única vez.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno hombre con un solo baño. Aproximadamente para chicos de 1'65 a 1'70 y 63 a 70kg. Vendo x talla equivocada. Nuevo vale mas de 300€
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es de 3 milímetros de grosor, perfecto para verano y entretiempo. Vale tanto como para submarinismo como para buceo. Solo tiene 2 usos, por lo que está nuevo. Me costó 120€.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje largo de una pieza de la marca quiksilver Syncro 2/3, talla XL usado solo una vez. Está perfecto y lavado y muy bien conservado. Perfecto para Surf, boyboard, barrancos ..... Podría incluir aletas46-47 guantes XL y scalpines 46-47
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla: M 4/3 mm Cierre delantero con cremallera e imán buenas condiciones costuras reforzadas. no hago envíos .
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buen estado tiene dos pequeños roces en las rodillas por una caida
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno casi nuevo usado max 5 veces. Serie E3 Dawn Patrol, espesor 4:3 talla LS para hombre. Ningún corte, perfecto estado precio de compra 150€. neopreno, surf, ripcurl
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno 5mm hombre talla M Cressi. En el precio inclulle capucha Cressi, guantes,chaleco térmico y sobre traje Cressi con capucha. Todo en prefecto estado esta totalmente nuevo. Con este equipamiento puedes bucear a cualquier temperatura.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno semiseco hombre talla M Scubapro. Sólo 2 inmersiones totalmente nuevo incluida la capucha Scubapro y regalo de calcetines térmicos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno tribord hombre, nunca usado, a estrenar, falta etiqueta pero es una talla M
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno 7mm Aqualung Hombre Talla M/L . Estado como Nuevo uso 2 o tres veces como mucho, la cremallera siempre ha estado lubricada como se puede ver. Muy cuidado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno de surf de hombre talla M Usado dos veces, muy cómodo para surf, paddle surf, kite surf... perfecto entre 14 y 18 grados
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno 5 mm para hombre marca TRIBORD, con apenas 5 usos, con capucha talla L, cremallera fácil de poner y quitar solo, recuerdas en rodillas y codos, para una altura entre 1,72 cms y 1,78 cms aproximadamente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno de Aguas Abiertas Orca Equip talla 6 hombre, negociable.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno Aguas Abiertas Orca Equip talla 6 hombre, negociable.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno para buceo hombre Tribord. Son dos piezas, un traje completo de 5mm de grosor y un shortie de 5mm, en total 10mm. Perfecto estado, sin agujeros, talla S, EUR 40
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno B3, hombre de 3/2 de grosor. Talla M/L. Para una persona de 70/75 kg aprox. ( su precio en tienda era de 190€)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de neopreno de hombre de la talla XL de la marca Subacqua 2,5 mm formado por: - Traje de neopreno manga larga - Chaleco de neopreno - Guantes de neopreno - Capucha de neopreno
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla mediana, para hombre, poco uso. Marca Master. Muy buen estado y buena calidad, ha tenido poco uso. Alguna doblez es de estar guardado. Hago envios, pero para estas cosas contacta antes porque pesan y abultan. Tengo más artículos de buceo, que estoy empezando a sacar (aletas, trajes, chalecos, reguladores, escarpines) CLAVES Buzo buceo bucear aletas neopreno submarinismo regulador scuba diving dive cressi subacqua Tribord Surf MASTER
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje húmedo de buceo compuesto por 2 piezas: traje de cuerpo entero + shorty con capucha, cada uno de 5 mm. Se pueden usar juntos o por separado, según temperatura del agua (ver foto 9). Modelo para hombre, talla 4 (ver guía de tallas en foto 10). Muy poco usado y en muy buenas condiciones. Neopreno Neospan muy flexible, seca con rapidez y tacto de felpa en el interior. Cremallera posterior flexible y con sellado potente que reduce entrada de agua. Cierre para cuello con ajuste personalizable. Metal Skin en cuello, puños y tobillos para mayor estanqueidad. Protección Trilastic para las rodillas, resistente a arañazos.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es antiguo pero tiene muy poco uso y era el top de gama de su momento. Ni un solo descosido. Talla M hombre. Super flexible y comodo, tiene todas las costuras selladas y no se escapa el agua. En el cuello tiene un recubrimiento muy suave que no deja rozaduras. El interior esta forrado de un terciopelo verde super calentito. Tabla surf longboard surfboard ripcurl hurley.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nuevo. Usado el dos ocasiones. Marca Tecnomar. También en venta las aletas.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno de pesca submarina, hombre talla L/XL, nuevo en perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neopreno largo para hombre modelo Indonesia de 2,5mm de espesor, nuevo a estrenar. Talla L (También lo tengo en XL y XXL, todos a estrenar)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje corto de neopreno de hombre talla M 170-175 SLV_8718475930983
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo traje de neopreno de la marca boomeran de hombre talla M solo un par de usos en perfecto estado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de Neopreno totalmente nuevo, SIN USO, conservando aún las etiquetas como se puede observar. Talla L de hombre. Marca tribord de 4 - 3 mm. Máximo ajuste en tobillos y muñecas y protección de cuello con cremallera delantera. Se puede ver y probar sin compromiso. surf playa tabla mar agua sky decathlon joven L
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de neopreno para aguas frías. Talla L (48). Incluye pesas de plomo y escarpines talla 44
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es