NEONARTISANS NEON SIGN PARA LA DECORACIÓN DE LA LUZ DE LA | EN ESPAÑA

Letrero de neón para decoración de luz de boda, letrero de neón personalizado para el dormitorio, regalo de cumpleaños para ella o él, decoración de fiesta y pared ¡Añade luz a tu vida y aporta color con Vibe! ❤ Contacta conmigo❤ Las fotos son solo para su referencia, fabricamos letreros personalizados basados en su idea. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto conmigo para personalizar su diseño, iluminar su vida. ☆☆ESPECIFICACIÓN☆☆ - Voltaje de trabajo Safe12V en todo el letrero. - El tamaño es personalizado - El grosor de las fuentes de tira de neón es de 0.24 "(6 mm), 0.31 " (8 mm) y 0.4 "(10 mm) MONTAJE: Colgante de cadena, sujeción de uñas, inclinación o tumbado en el suelo. ☆☆APLICACIÓN☆☆ ¡Agregue una decoración de pared de neón como telón de fondo para esas selfies importantes! Los camiones de comida, las ventanas emergentes, las boutiques, las peluquerías y los negocios empresariales que atienden a la generación de Instagram usan letreros de luz de neón con gran efecto. Las luces de palabras de neón hipster aparecen en espacios de trabajo conjuntos; el arte de la pared de neón adorna cafeterías, bares, restaurantes y comensales; los letreros de luz de neón aparecen en salones de belleza y barberías; Los letreros de citas de neón se encuentran en clubes nocturnos y estudios de yoga. ☆☆ENVÍO☆☆ El método de envío es por mensajería urgente como Fedex / TNT / UPS Por lo general, toma de 3 a 5 días hábiles terminar la fabricación antes de enviarlo. ☆☆MATERIAL☆☆ - Tira flexible de PVC neón led de cubierta lechosa o de color cuando se apaga la luz en PMMA transparente de 0.2 "de espesor cortado a lo largo de la forma. - Adaptador listado UL, se adapta a su enchufe estándar de ubicación, con conector de CC macho. - Desde el letrero un conector de CC hembra de cable de alimentación transparente de 6 pies de largo invisible cuando se enciende la luz. ☆☆CARACTERÍSTICAS☆☆ 1. Led es más duradero, más brillante, libre de ruido, táctil, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente, aplicable a varios escenarios. 2. Palabras de neón de silicona hechas a mano que coinciden exactamente con el estilo de las fuentes a diferencia del tubo de neón de vidrio. 3. Una luz maravillosa para decorar la discoteca, camping, decoración de bares 4. 1 año de garantía durante la vida útil del adaptador y la tira de neón led. Dimmer no tiene garantía de por vida. ☆☆【Atención】☆☆ En general, necesitamos 4-5 días hábiles para producir, 4-7 días para el envío de Fedex o TNT. NO aceptamos la devolución o reembolso de letreros de neón LED personalizados. Si hay algún problema de calidad, excepto por un problema de calidad, haremos uno nuevo o enviaremos una pieza de reemplazo. Por favor, considere antes de ordenar. Gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Neonartisans Neon Sign para la decoración de la luz de la |
Neonartisans Neon Sign para la decoración de la luz de la | 0
loading
Precio: 1.922,00
1.922,00
51411332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es