NEGRO KIT DE IMPRESIÓN SIN TINTA PARA BEBÉS CON 2 EN ESPAÑA

¿Quieres enmarcar hermosos estampados de tu bebé sin tinta desordenada ni manchas? ¿Está harto de los kits de impresión sin tinta que solo puede usar una vez? Nuestro kit de impresión sin tinta para bebés le ofrece impresiones detalladas y duraderas sin una gota de tinta, y con 2 toallitas especiales, ¡puede hacer impresiones en más de una ocasión! Si estás buscando... Impresiones limpias y seguras Una forma de obtener impresiones en la que confían los médicos y enfermeras de los hospitales Impresiones detalladas que están listas para enmarcar O un kit de huellas y huellas sin tinta que dure más de un uso... entonces nuestro kit de impresión para bebés puede ayudarlo a capturar los años más importantes de la nueva vida de su bebé. Obtener las impresiones es fácil: Simplemente abra una de nuestras toallitas especiales y aplíquela en el pie o la mano de su bebé. Luego presione el pie o la mano contra una de las hojas incluidas durante unos segundos, y su impresión detallada aparecerá mágicamente. Sin tinta, sin manchas, sin desorden, y sin preocupaciones. Y si tiene problemas para abrir la mano de su bebé, ¡no la fuerce! Simplemente haga sus impresiones cuando su bebé esté dormido, y su mano se relajará y abrirá naturalmente. Nuestro kit de impresión para bebés viene incluido con hojas de papel especiales de 820.6x14cm que se ajustan a la mayoría de los marcos de tamaño estándar, lo que los hace perfectos para regalar a los abuelos o sus amigos y familiares. Si necesitas un tamaño más pequeño, no te preocupes. Puedes cortarlos para que se ajusten a lo que necesites. ¡Así que deja caer uno de nuestros kits de impresión sin tinta en tu cesta y comienza a pensar en todas las formas creativas en que puedes enmarcar tus nuevas impresiones!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negro Kit de impresión sin tinta para bebés con 2
Negro Kit de impresión sin tinta para bebés con 2 0
loading
Precio: 863,00
863,00
56249197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es