-
loading
Solo con imagen

Funda protectora asiento

Listado top ventas funda protectora asiento

PET MAGASIN PROTECTOR DE ASIENTOS DE COCHE PARA MASCOTAS, DE LUJO, ESTILO HAMACA – FUNDA DE COCHE PARA PERROS IMPERMEABLE
  • AÑÁDELA AL CARRITO AHORA antes de que se agoten las existencias.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA – La funda de asiento para mascotas de lujo es resistente al agua y está fabricada con tela resistente que protege el asiento trasero de tu automóvil del pelo de las mascotas, las huellas de suciedad y barro, el agua, los derrames, los arañazos y los daños provocados por las garras, lo que garantiza un viaje sin problemas.
  • DISEÑO UNIVERSAL Y AJUSTE SENCILLO – La funda de asiento de coche mide 137,2 cm x 147,3 cm, por lo que es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los coches, camiones y SUVs.
  • CALIDAD SUPERIOR – Material resistente, grueso, duradero y completamente impermeable. El protector de asientos traseros para coche se adapta a la mayoría de los vehículos con reposacabezas. (Se requieren reposacabezas para anclar la cubierta protectora).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – La funda de asiento para perros cuenta con clips de liberación rápida para colocarla y quitarla con facilidad. Además, es fácil de plegar y guardar cuando no se necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER FUNDA ASIENTO COCHE PERROS, CUBIERTA ASIENTO COCHE MASCOTA, ALFOMBRA ASIENTO COCHE PERRO CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, PROTECTOR MALETERO COCHE PERROS IMPERMEABLE, NEGRO
  • ? 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • ? 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • ? 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • ? 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • ?【Garantía de tres años 】Mientras ofrecemos 3 años de garantía en el problema del producto y cambio gratuito o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente para ustedes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PROTECTOR DE COJÍN DE ASIENTO DE NIÑO IMPERMEABLE FUNDA DE ASIENTO DE COCHE ANTIDESLIZANTE TAMAÑO UNIVERSAL CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Material de alta calidad: tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para prolongar la vida del socio. El acolchado grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con solo pasar una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: excelente material antideslizante, lo mantiene estable; equipado con dos bolsas de almacenamiento, muy adecuado para guardar juguetes, libros y bocadillos de los niños, fácil de limpiar.
  • Mejor protección del asiento: proteja su asiento de los arañazos causados ​​por niños y mascotas, ahorrando tiempo y dinero para el mantenimiento del cuero.
  • Fácil de instalar: simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio
  • Amplia gama de aplicaciones: se pueden utilizar la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONSTRONG - PROTECTOR UNIVERSAL PARA ASIENTO DE COCHE - FUNDA ASIENTO COCHE - MATERIAL 100% IMPERMEABLE (POLIÉSTER)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Protector impermeable, especialmente robusto y resistente al desgarre. Protege de la suciedad de la ropa de trabajo, por lo que es un accesorio imprescindible para todo mecánico o aficionado.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Coloca el protector encima del asiento y cierra la hebilla por detrás del respaldo para evitar que se mueva de sitio.
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: el protector para asientos LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA - O te devolvemos el dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG CUBIERTA ASIENTO COCHE PERRO ALFOMBRA DE ASIENTO COCHE MASCOTA CON VENTANA DE MALLA VISIBLE FUNDA COCHE PERRO IMPERMEABLE PROTECTOR COCHE PERRO ANTIDESLIANTE
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE PROTECTOR DEL ASIENTO DE COCHE Y ORGANIZADOR DE ASIENTO, COZYWIND FUNDA PROTECCIÓN PARA ASIENTOS DE COCHE CON SOPORTE TABLET-BOLSILLO, CONTRAMARCHA Y ANTIDESLIZANTE, UNIVERSAL PARA SILLA ISOFIX
  • ✓Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • ✓Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • ✓Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • ✓De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • ✓Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUNDA ASIENTO COCHE PERRO CON PROTECTOR LATERAL, IMPERMEABLE RESISTENTE ARAÑAZOS PROTECTOR COCHE PERROS ASIENTO CON CINTURÓN PARA COCHE/FURGONETA/VAGÓN, 147X137 CM
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad gratuito para perros con amortiguador elástico absorbe las fuerzas fuertes durante un frenado repentino o un accidente automovilístico.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMOCAR FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS, CUBIERTA PROTECTOR MANTA PERRO PEQUENOS PARA COCHE IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE CON VENTANA DE MALLA VSIBLE UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Diseño impermeable y resistente a los arañazos de los materiales de cuatro capas, tela oxford resistente de 600d + revestimiento impermeable de TPU + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra el líquido, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la cubierta del asiento del automóvil para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para montar y proteger su asiento cuando se divierte al aire libre, no hay que preocuparse de que la mascota arañe el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría durante el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La cubierta del asiento del banco para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la cubierta del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o cubierta de asiento de banco. Una vez instalada, no importa cuán activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a mantenerse segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los automóviles: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv, como honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedan, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, ford, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai, opel, peugeot, renault, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE FUNDA PERROS COCHE, FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS IMPERMEABLE Y RESISTENTE, PROTECTOR COCHE PERROS CON REJILLA FLEXIBLE PASAR AIRE, UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • ?【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • ?【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • ?【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • ?【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • ?【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PREMIUM CUBIERTA ASIENTO TRASERO PARA SILLA DE BEBÉ COMPATIBLE CON ISOFIX ASIENTO FUNDA UNIVERSAL Y IMPERMEABLE PROTEGIDA ASIENTOS CONTRA DAÑOS/POLVOS/LÍQUIDOS/PELOS
  • ❤️Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • ❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • ❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • ❤️Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • ❤️Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda Para Iphone X Funda Protectora De Funda Protectora De La Funda Protectora Para IPhone USAMS Original Original
4,86 €
Ver producto
España
Funda Protectora Transparente De Baseus Funda Protectora De TPU Funda Protectora Ultra Delgada Para Samsung Note 9
3,22 €
Ver producto
España
Funda protectora de la funda durauo PC para xiaomi mix 2 funda protectora para teléfono celular gold / pc
3,51 €
Ver producto
España
Funda De Cámara SLR De Protección Extraíble De Silicona Protectora De Funda Blanda Funda Protectora De La Cámara Para Nikon
16,20 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Funda Protectora Y Funda De Cuero PU De Teléfono Móvil De Negocios Con Bolsillo Para Huawei HONOR 8X Negro
4,38 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Tapa Protectora De Piel Sintética De Lichi Para IPHONE, X, Funda Con Soporte, Portatarjetas / IPHONE X
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Tapa Protectora De Piel Sintética De Lichi Para IPHONE 7, 8, Billetera Con Soporte,
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Silicona Protectora De Alta Calidad Con Protector De Silicona Antideslizante Y Antideslizante Para Samsung A9
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas Protectora Antirrayas TPU + PC Antideslizante Estilo Daypirit King Kong Para Huawei Honor 8X Max / Enjoy Max
3,19 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas TPU + PC Protectora Antirrayas Estilo King Kong A Prueba De Golpes Para PC Motorola One (juego P30)
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora Contra El Rasguño TPU + PC Protectora Anti-rasguño Estilo DayKit King Kong Para IPHONE XR
3 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Rasguños Estilo TPU + PC Protectora Contra El Rasguño Estilo King Kong TPU + PC Para Huawei P8 Lite (2017) / Honor 8 Li
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas TPU + PC Protectora Antirrayas Estilo King Kong A Prueba De Golpes Contra PC Para Motorola One Power (p30 Note)
3 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas Protectora Antirrayas Estilo TPU + PC De King Kong Para PC Huawei P10 Lite / Nova Youth
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Rasguños TPU + PC Protectora Antirrayas Estilo Daypirit King Kong Para Huawei P Smart / Enjoy 7S
2,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es